Jueves, 23 de abril de 2009

Como ya debes saber, desde principios del año pasado, Britney Spears se encuentra bajo la tutela legal de su padre de manera indefinida. Esto significa que, a efectos legales, Britney no es mayor de edad. Pero no sólo eso, según las formalidades legales Britney no tiene capacidad propia para muchas cosas: administrar su dinero, procurarse su propia ropa, vigilar su salud… y tampoco testificar en un juzgado. Aunque muchas de las cosas en las que supuestamente no está capacitada si toma sus decisiones... o eso parece.

Y es que Jon Eardley, el abogado supuestamente contratado por Britney para liberarla de la tutela de su padre, ha pedido que la Princesa del Pop testifique en el caso de su custodia para aclarar esto, después de que el juzgado escuchara el mensaje telefónico que Britney le había dejado a Eardley. (claramento falso)

Pero el juez de la Corte Superior de LA, Akiva Bobb, ha dictaminado que Britney “no está mentalmente sana para tomar sus propias decisiones legales” y que, por tanto, tampoco es capaz de testificar en este caso.

Extraños movimientos los que están surgiendo alrededor de todo este caso, y mucho nos tememos que hasta que la tutela legal por parte de su padre no termine, Britney no será capaz de contarnos todo lo que realmente pasa. ¿Quizá en el libro que dijo le gustaría escribir?

Fuente: E! Online
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Jamie Spears, tutela, escándalos, audiencia, juicios, noticias

Publicado por adminbspp @ 7:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios