Domingo, 19 de abril de 2009

Como ya sabes, Britney Spears y su ex-marido Kevin Federline llegaron a un acuerdo, por el cual Kevin acudiría con los hijos de ambos a unas casas “base” establecidas cerca de los destinos de la gira con la que la Princesa del Pop está recorriendo Estados Unidos.

Pero Sean Preston y Jayden James no tenían por qué salir de casa esta vez para ver a su madre: la gira de Britney aterrizaba por partida doble en Los Angeles, estado donde tienen su residencia habitual tanto la estrella del pop como su ex-marido. Y aprovechando este momento, Sean y Jayden han tenido la oportunidad de ver en directo el show de mami.

Y parece que todo el mundo se preocupó de que esto fuera algo seguro, ya que para recorrer los 45 kilómetros que separaban su casa de Calabasas del Staples Center del Downtown de LA, donde se llevó a cabo el concierto, Britney contó con escolta extra: dos policías nacionales la acompañaron durante todo el recorrido. Algo quizá exagerado y en el límite de la ilegalidad, según comentan webs como x17online y TMZ.com.

Puedes ver un vídeo de este momento haciendo CLICK AQUÍ.

Fuentes: BritneySpears.com / TMZ.com / x17online.com / BH.com
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Sean Preston, Jayden James, concierto, Los Angeles, Circus, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:23  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios