Jueves, 09 de abril de 2009

El primer show en Vancouver, Canadá, llevó a miles de fans al estadio GM Place. El local estaba realmente lleno y Britney Spears como siempre brillando. Pero, lo que llamó la atención fue una larga e inesperada pausa después de la primera parte del espectáculo.

En las últimas estrofas de la performance de "Radar", la cantante estaba muy molesta con el fuerte olor a cigarrillo/marihuana en el escenario principal y no continuó con la coreografía. Ella quedó practicamente caminando con la mano en la cintura, realmente incomoda con el momento desagradable.

Después del número de las Artes Marciales, donde todos los bailarines se presentan al sonido de un remix de "Gimme More", las luces del estadio fueron totalmente apagadas y un representante del local habló con el publico diciendo claramente que GM Place estaba terriblemente lleno de humo para que Britney y su equipo sigan presentandose, lo que convirtió en inseguro y desconfortable para ellos. Además recordó que el local es para no fumadores, obligó a apagar los cigarrillos y terminó diciendo que el show continuará únicamente cuando el aire estuviese limpio.

Como ya se esperaba, la platea enloqueció con la pausa que duró aproximadamente 40 minutos. A pesar de eso, los fans gritaban; "Britney! Britney! Britney! Queremos a Britney!" mientras que otros reclamaban; "Esto es una [email protected]! Ella es una [email protected]! Fuera!" - como si la culpa fuese de la cantante.

Después del caos, la Reina del Pop retomó el show con la canción "Ooh Ooh Baby" y siguió el setlist normal del concierto, sin cortar ningún tema.

En la despedida, realizada después de la performance de "Womanizer", la cantante dijo en alto y de buena manera; "Buenas Noches! Conduzcan con cuidado, no fumen marihuana, arrasen con sus penes para fuera, paz h!jos de [email protected]!".

Ver Video performance de "Radar"
Ver Video de los abucheos y aclamaciones
Ver Video de la despedida


Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Vancouver, cancelación, ventilación, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:32  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios