Lunes, 06 de abril de 2009

Negra semana la que está viviendo Britney Spears en cuanto a las ventas de su CD. Aunque su gira está llenando estadios y su último sencillo, "If U Seek Amy" está debutando en las listas de medio mundo, no parece que esto sea suficiente para aumentar las ventas del disco, que vuelven a caer esta semana.

Hits Daily Double, en su predicción semanal de ventas en Estados Unidos, apunta a que "Circus" de Britney podría situarse esta semana al borde del Top 40, quedándose en el #39.

Es la misma situación que se vive a nivel mundial: mientras el tercer sencillo se sitúa ya en el puesto #33 en la lista de singles, el disco "Circus" ya no se encuentra dentro del Top 40 de la lista mundial de Mediatraffic.

Sin embargo, el tirón que está teniendo el provocativo tercer single está siriviendo para levantar la situación del disco, por lo menos en Reino Unido donde reingresa a el Top 100 de los discos más vendidos, recuperándose desde el puesto #122, subiendo al #100. Las estimaciones indican que el último álbum de estudio de la Princesa del Pop lleva vendidas en Reino Unido más de 295.000 copias.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 23:35  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios