Lunes, 06 de abril de 2009

Ella fue apodada la Reina del Rock n' Roll por la revista Rolling Stone en el pasado y ahora Stevie Nicks, la cantante de Fleetwood Mac, ha cuestionado las credenciales del rock de Britney Spears. (aun no se que tiene que ver el pop con el rock...)

Nicks, de 60 años de edad, cuya banda está de gira por los Estados Unidos por primera vez en 5 años, comentó que Britney no merece el status de icono.

Ella dijo: "Tú tienes que pagar tus tratos para ser una verdadera estrella del rock. Es diferente que Britney no se haya unido a una banda cuando tenía 18 y practicar durnate 5 horas al día de lunes a viernes y luego jugar gigs viernes, sábado y domingo". (Brintey ensayaba para su gira 7 horas al día y no se tomaba días de juegos para obsesivos)

Spears, de 27 años, quién empezó su carrera cantando en el Mickey's Mouse Club, relanzó su carrera el año pasado después de un período en donde se divorció de su esposo, fue despojada del control de sus propiedades seguido de una crisis depresiva pública.

No es la primera vez que Stevie habla de Britney, en el 2003 comentó que su presentación en los premios MTV junto a Madonna & Christina Aguilera fue la más detestable en toda la historia de la TV.

Fuente: Telegraph.co.uk
Gracias a HeyBritney

PD
: ¿Alguien necesita atención mediática, tiene envidia y tiene que llenar los conciertos?


Tags: Britney Spears, Stevie Nicks, música, pop, rock, espectáculo, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios