Lunes, 06 de abril de 2009

Grupos de Famílias australianas también están furiosos con las estaciones de radio por emitir las canciones explícitas de Britney Spears (If U Seek Amy) y Lily Allen (Not Fair e F*** You) en los horários de mayor audiencia.

Ken Francis, presidente de la Asosiación de Familias Australianas Queensland (personas que tienen la cabeza comida, generalmente por la iglesia), dice: "La radio tiene responsabilidad sobre el bienestar de los niños. Yo no entiendo por que aquellas canciones explícitas necesitan ser emitidas".

Mientras tanto, los directores de las radios dicen que están tomando las medidas correctas defendiendo a la Reina del Pop. "La canción de Britney Spears no contiene groserías. Es solo un atrevido juego de palabras".

Fuente: DNA
Gracias a HB

PD:
Que estas familias se dediquen a preocuparse por cosas realmente importantes y a pensar por si mismas en vez de hacerlo por esa secta llamada iglesia. Y que sepan que sus hijos cuando sean adolescentes harán cosas peores que las que se deletrean en esa canción, independientemente de que lo escuchen o no.


Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, escándalo, Australia, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios