Viernes, 03 de abril de 2009

¿Quiere Britney Spears salir de la "prisión" de su padre, o esta con él por protección?

Estas fueron las preguntas que se hicieron el día de ayer en la corte de Los Angeles, cuando los abogados dieron testimonio para decidir si se extenderá la orden de restricción en contra de su ex-manager, Sam Lutfi, y otras personas que tuvieron contacto con la cantante de "Toxic".

El abogado John Anderson subió al estrado la mañana de ayer y le dijo al Comisionado de la Corte Superior, Aviva K. Bobb que él fue asignado para liberar a la cantante de la tutela controlada por su padre, Jamie Spears.

"Una persona quien decía ser Lutfi me dijo que todos los derechos de Britney Spears para poder hablar habían sido prohibidos", dijo, añadiendo que también la madre de 2 niños le dijo que estaba bajo un control muy severo por su padre y virtualmente se sentía "en prisión".

La unica prisión que ve Britney en su vida es durante su presentación de "Piece of Me" en su 'Circus Tour'...

Pero horas después, la abogada de Spears desde hace algún tiempo, Blair Berk, tomó el estrado y dijo que fue la cantante quien le pidió a su padre que mantuviera a Lutfi alejado, pidiéndole repetidamente que estuviera bajo la custodia policiaca.

"Ella pidió en varias ocasiones si podrían arrestarlo por lo que le había hecho y pedirle a la corte que se mantuviera alejado de ella", Berk dijo, añadiendo que Lutfi amenazó con lanzar información reveladora sobre Spears y su padre.

Berk también declaró que ella encontró un sobre enviado a Spears por parte del abogado Jon Eardley en un coche arrendado por la cantante para Lutfi.

Eardley, quien fue incluido en este enredo el año pasado por Lutfi, hizo una solicitud para trabajar como el consejero de la cantante, Berk dijo.

Berk también dijo a la corte que Spears le comentó en varias ocasiones que ni siquiera sabía que Eardley estaba trabajando para ella ni tampoco quería que lo hiciera.

Una imagen vale más que 1000 palabras...

Y respecto a esos mensajes pre-grabados filtrados a internet en donde supuestamente Spears pide que se le cambie su representación legal, Berk dijo que ella no creía que la voz fuera de la cantante, ya que "las palabras, términos y frases no son las que ella suele usar".

Sin embargo, ella admite que la voz es muy semejante a la de la estrella del pop.

"Hay momentos en los que suena a Spears y momentos en los que no", ella dijo, añadiendo que la cinta "suena como si hubiera sido editada".

Y sobre Anderson, el testificó temprano el día de ayer y dijo que había rellenado los papeles para ser nombrado consejero de Britney el año pasado, recibiendo copias firmadas supuestamente por la misma Spears.

El dijo que se le notificó que otro abogado ya había sido asignado para Britney, pero la cantante le dijo que no era "confiable" y quería contratar a un nuevo representante en la corte.

Anderson le dijo a la corte que tuvo contacto con los abogados que representaron a Spears durante la decisión de la tutela y quienes lo disuadieron a trabajar con la estrella.

Anderson dijo que el voluntariamente terminó su relación legal con Spears el 28 de enero de este año, cuando se enteró de que Jamie Spears estaba rellenando ordenes de restricción en contra de Lutfi, el paparazzi Adnan Ghalib y Eardley.

Las declaraciones terminarán este 21 de abril, según se tiene agendado.

Fuente: E! Online
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Jamie Spears, Sam Lufti, tutela, celebridades, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 3:29  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de abril de 2009 | 17:38
Britney es como el fenix pues resurge de sus cenizas. Me llevan a la gloria sus canciones, sus sonidos y claro su figura. Aqu? unos cuantos que encontr?, Videos de Britney Spears, para m? es estupenda.