Mi?rcoles, 01 de abril de 2009

La nueva gira de la Princesa del Pop, "The Circus Starring: Britney Spears", gusta tanto a niños como a mayores y tanto a mujeres como a… ¿hombres? Bueno, por lo que parece los hombres son algo más reticentes que las mujeres a acudir al circo de Britney.

Según un artículo de MTV.com, la mayoría de los asistentes a la gira de Britney Spears son mujeres. Pocos son los hombres que se deciden a presenciar el espectáculo de la cantante de "Circus" y la mayoría lo hacen acompañando a sus amigas, mujeres o novias.

Pero… ¿es que ha perdido Britney Spears su atractivo para el público masculino? Nada más lejos, Hugh Stummp, de 21 años asegura que Britney “sigue siendo la fantasía de cualquier hombre”. Entonces ¿dónde están los chicos? Steven Dearth dice que “a muchos chicos les gusta Britney, pero tienen miedo de admitirlo”.

Otros, sin embargo, no tienen el más mínimo pudor en reconocer que son fans: Chris Hink, de 19 años incluso se compró una de las camisetas de la gira… aunque tuvo algunos problemas encontrando la talla adecauda para él: sólo había tallas femeninas.

Fuente: MTV.com
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, mujeres, gira, conciertos, Circus, público, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 23:56  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios