Viernes, 27 de marzo de 2009

Britney Spears ha condenado las acciones de 2 trabajadores de su 'Circus Tour' tras haber sido arrestados la noche del miércoles 25 de marzo por pelear con la policía.

De acuerdo con la acusación criminal, Rockey Lee Dickey, de 34 años quiso golpear a un oficial que estaba interviniendo durante una riña con un hombre desconocido por estar borracho. Alex Montes, de 23 años, fue arrestado por haberle colocado una llave de fuerza en el cuello al oficial para despues tratar huir de la escena.

La policía uso, según se reporta, un arma Taser para someter a Dickey, a quien se le han añadido cargos de asalto y resistencia al arresto.

A ambos hombres se les procesará cargos de desorden en la conducta, conspiración criminal y embriaguez publica. La fianza para su libertad es de $100,000 dolares.

En el blog de Britney Spears marca distancia de esos hombres, declarando que ellos eran "2 empleados de la compañía contratada para proveeer el equipo para el Circus Tour y no son empleados de la cantante. The Circus Starring Britney Spears tour no apoya o tolera este tipo de comportamiento".

Fuente: BritneySpears.Com
Traducción: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, empleados, Circus, arresto

Publicado por adminbspp @ 23:50  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios