El sitio canadiense National Post ha publicado recientemente su reseña del 'Circus Tour' por Canadá y como era de esperar no recibió más que buenas críticas, esto es lo que nos dicen:
"No vas a un concierto de Britney Spears para escuchar su canto y tampoco por eso compras su música. Vas a sus espectáculos y compras sus discos porque es Britney Spears. Britney Spears realizó un segundo espectaculo fenomenal la noche del jueves en el Centro Air Canada.
Es importante señalar que a la hora de comprar una entrada para ver a la rubia bomba en vivo, usted adquiere un asiento para presenciar un espectáculo más que un concierto. Con esa mentalidad, la audiencia del jueves no pudo haber estado decepcionada por el literal y figurativo "CIRCO" de Britney que trajo esa noche, Perez Hilton se presentó en el comienzo (en vídeo), muchos acróbatas de circo y los bailes de muchos bailarines sexy, sinónimo de cualquier performance de Spears. Sin duda el homenaje al circo que se ha convertido su vida, el concierto fue sin duda el tema de un buen carnaval, formada por los actos de unas piernas singulares en el show de dos horas y especialmente durante los cambios de vestuario de Britney. Los tres anillos como escenario fueron un excelente toque.
En realidad, el espectáculo llegó con el más que evidente playback con el que usted se hubiera molestado. Teniendo en cuenta la mayoría de la audiencia, en donde son jovenes gritando en voz alta y tomando fotos para enviar a los amigos con la música que pagaron para ver, esto del lip-synchin definitivamente no fue algo negativo. Es el mismo caso para los chicos excitados que solo fueron para ver a la rubia mover sus piernas en lugar de escuchar "IF U SEEK AMY." En consecuencia, el muy entretenido show es totalmente entregado.
Entre ellos se destacan la presentación de "Everytime" y la inspirada versión de Bollywood del tema "Me Against the Music" en donde se puede ver una Spears sexy moviendo su ombligo, la precariedad de muchas posiciones que Britney encontraba al girar en si misma, obviamente incluyendo la jaula, una valla de alambre y hasta un mago que apareció a la cantante dentro de una caja.
Aunque pensé que sería un shock ver a la "Mamá Britney" realizar por primera vez una performance, realmente no lo era, como lo era hace unos años. Si bien muchos críticos catalogan a Spears y a otros artistas pop dentro de lo mismo, Spears ha sido capaz de reinventarse a sí misma una y otra vez. Nadie esperaba que pudiera recuperarse de la presentación terrible de los VMA's 2007 y lo hizo, ahora tiene un largo camino por recorrer antes de recuperar el éxito pasado y si su "Circo" es un comienzo, pues yo creo que está en el camino correcto.
¿Quieres un pedazo de ella? Ve a ver su espectáculo"
Fuente: NetWork.NationalPost.Com
Creditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, crítica, noticias