Martes, 17 de marzo de 2009

A finales de Enero la conductora Megyn Kelly puso en debate la canción "If U Seek Amy" de Britney Spears durante su programa "Kelly's Court", en el canal de noticias Fox News.

En el programa el analista jurídico de FOX, Colwin Mercedes, defendió la propuesta de la canción. Mientras que el abogado defensor, David Wohl, dijo que era demasiado explícita y con contenido sexual y debía ser prohibida en las radios.

El debate obtuvo pleno apoyo por parte de la presentadora, que no parecía ser muy admiradora de Spears. Con el lanzamiento del videoclip, que utilizó un extra en el comienzo y el final, diciendo la misma frase que Kelly en su programa, la conductora dice, o más bien casi celebra el poder servir de inspiración para "If U Seek Amy".

Después de mostrar un pedazo del video, donde hacen una comparación entre la falsa conductora y la verdadera de Fox News, Kelly dijo: "Britney Spears al final del día es una fiel espectadora de American Newsroom, así como todos ustedes! ¿Quién lo diría...Qué les parece? ¿me habrá entendido? creo que sí...demuéstralo Britney...vamos! Invitamos a Britney Spears a venir a este programa, a confrontarnos... MEOW!"

Ver Video

Créditos
:
X-B
Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Megyn Kelly, Fox News, If U Seek Amy, video, parodia, escándalo

Publicado por adminbspp @ 23:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios