S?bado, 07 de marzo de 2009

Britney Spears ofreció la noche del jueves en Atlanta el segundo de los conciertos que conforman su nueva gira mundial, haciendo sentirse dentro de un impresionante circo a los miles de fans que disfrutaron del show.

Pero como ya sabes, Britney Spears no viaja sola en este Circo, y a pesar de lo que se dijo, su espectáculo sí incluye animales. Pero nada de elefantes o leones circenses; se trata de tigresas, unas tigresas muy sexys: las PussyCat Dolls son las teloneras de lujo del espectáculo, las encargadas de subir al escenario antes de que Britney aparezca para domarlos a todos.

Y después de su primera experiencia, el grupo de sexys cantantes ha hablado con MTV, comentando sus experiencias. Ashley Roberts comenta que “Britney es una auténtica PussyCat Doll. El show es espectacular y la conexión entre nosotras es perfecta, las PussyCat Dolls y Britney en un circo. Ella es un icono al que yo siempre he admirado, una performer excepcional”.

La vocalista principal del grupo, Nicole Scherzinger comenta sobre el escenario que lleva Britney que es algo dificil actuar en él: “el escenario es redondo y siempre intentas mantener una conexión con la gente, pero no puedes porque siempre tienes a gente a la que le das la cara… y otra mucha a la que le das la espalda. Por eso hay que esforzarse mucho para mantener la conexión con todo el público en general y mantener sus sonrisas durante el show”.

Las PussCat Dolls, que acababan de llegar de Serbia, terminando allí con la primera parte de su gira mundial llamada Doll Domination Tour, se unirán a Britney como telonera durante toda su gira estadounidense y durante la serie de conciertos que dará en Londres.

Si quieres ver esta entrevista en vídeo, puedes hacerlo desde la página de MTV (link abajo).

Fuente: MTV.com
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, The Pussycat Dolls, conciertos, gira, Circus, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios