LA Times
Con el show de anoche, Britney volvió para reclamar su trono como la más manipuladora del público… aunque no parecía tener interés en reivindicar su posición como vocalista. Pink es mejor acróbata que ella y su amigo Justin es mucho mejor bailarín, pero cualquiera que piense que no brilló lo suficiente estará de acuerdo en que eso es lo que es Britney: una performer carnavalesca, nacida un siglo demasiado tarde como para ser criticada por la manera de realizar su oficio pero capaz de llenar el espectáculo de ambición rubia en estos días.
USA Today
El show de "Circus" contiene 17 canciones que conforman al público en una hora y 45 minutos. Un comeback, desde luego, y muy sólido.
MTV
Un espectáculo sin duda para contemplar. Uno de los mejores shows del momento. Cuando terminó el show diciendo buenas noches al ritmo de un reprise de "Circus", estaba exhausta. Pero feliz, ¿por qué no? Llevó el circo a su pueblo natal y fue un impresionante y escandaloso éxito.
Perez Hilton
El show es un espectáculo visual sin descanso. Sets voladores, fuego, luces, humo… este concierto lo tiene todo. Pero la baza más grande de todas es Britney en sí misma.
Créditos: BMK/Osdia
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, inicio, titulares