Lunes, 02 de marzo de 2009

Aun ni ha empezado la gira pero la prensa ya prepara su artillería pesada (pero nosotros estamos aquí para desmentirlos o, como en este caso, rebajar el drama de la información) y es que dicen que Britney Spears no ha logrado vender todas las entradas de su primer show en Nueva Orleans. MSNBC asegura que aun hay asientos disponibles y que las ventas han disminuido considerablemente. “Las entradas individuales cuestan 500 dólares y es mucho dinero para una artista que no se sabe si ya está bien” asegura una fuente cercana de la produccion del show.

Desde www.laprincesadelpop.es aclaramos que Britney Spears ha estado durante 6 semanas en el número 1 de entradas más vendidas de Ticketmaster.com, las entradas VIP del concierto de mañana, en Nueva Orleans, se terminaron y Ticketmaster decidió ampliarlo en 35 localidades más y que, posiblemente y viendo como está el panorama, no se vendan, pero ni mucho menos le está costando vender entradas a la Princesa del Pop, como siempre los medios amarillistas utilizan la información con un tono dramático para intentar hacer creer a la sociedad que está hundida...

El contrapunto está en que afirman que la gente que acudirá al show no se sentirá defraudada porque Britney ha estado trabajando muy duro y que sabe que esta gira es “su última oportunidad”.

Créditos: MSNBC/Osdia


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, entradas, crisis económica

Publicado por adminbspp @ 15:43  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios