De acuerdo con el site francés BritneyFrance, la nueva Reina del Pop habría grabado una nueva versión para un hit sensual de los años 80.
La noticia "oficial" no vino de Francia, pero si del país del sol naciente a travéz de la revista GISELE que colocó a Britney en la portada con el ensayo fotográfico de Robert Edermann (2006) para la edición del mes de abril, dedicada a su regreso al mundo de la música.
La revista reporta que Britney grabó una nueva versión de "Boys (SummerTime Love)", clásico de los años 80 de la cantante italiana Sabrina, con la producción firmada por J.R. Rotem. Ahora resta saber cuando será lanzada la canción, pues de acuerdo con la revista, la misma será un bonus track de una nueva edición asiática de uno de sus álbumes, y según se dice por Internet será una versión ampliada de "Circus" con dos Bonus Track nuevos (este posiblemente uno) y en el DVD además nos incluirán el video oficial de "Circus".
Para quien no conozca la canción, el videoclip "muyyyyyy sensual" está disponible en YouTube.
Créditos: Britney France / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Boys, cover, espectáculos, actualidad, noticias
Britney Spears ha dejado un mensaje en su Twitter, ella escribe: "En camino hacia Kentwood... faltan 5 días! Estoy muy emocionada!"
Britney Spears inicia su Tour el 3 de marzo del 2009 en Nueva Orleans, Louisiana.
Fuente: Twitter@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, Kentwood, noticias
Como todos saben, Britney Spears está dandole los toques finales a su nueva gira mundial, 'The Circus Starring: Britney Spears'. Una fuente del periódico NY Post asistió a un preview de ese grandioso show la noche pasada, y las palabras de ella fueron:
"Acabé de ver la mitad del concierto de Britney Spears! Es maravilloso! Ella está provocativa!!!."
Créditos: NY Post / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, reseña, conciertos, gira, Circus, prensa, noticias
"Circus", segundo sencillo del último álbum de Britney Spears, se mantiene en el #1 en Mediabase, con una audiencia de 71,275 millones (+0,249) y 9487 spins(-41). Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se han acercado mucho, hoy han ganado 65 spins y se encuentra a 192 de Britney, la diferencia ayer era de 294 spins. Hay que votar con mucha fuerza si queremos ver este domingo a "Circus" #1 por segunda semana.
"Womanizer", primer single, baja al #20 en Mediabase, con una audiencia de 30,972 millones (-1.104) y 3238 spins (-93). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" y "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy sube una posición y se coloca en el #37 y acumula una audiencia de 7.238 millones(+0.336) con 1018 spins(+64).
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
"Circus", segundo sencillo del último álbum de Britney Spears, se mantiene en el #1 en Mediabase, con una audiencia de 71,026 millones (+0,528) y 9528 spins(+83). "Circus" se soloca en el #1 en Pop 100 Airplay de Billboard, algo que "Womanizer" no pudo lograr, aunque este tema estuvo en el #2 durante seis semanas consecutivas.
Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se ha alejado un poco, hoy ha ganado 65 spins y se encuentra a 294 spins de Britney, la diferencia ayer era de 276 spins.
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #19 en Mediabase, con una audiencia de 30,076 millones (-1.074) y 3460 spins (-129). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" e "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy se mantiene en el #38 y acumula una audiencia de 6.902 millones (+0.238) con 954 spins (+51).
VOTA
Gracias a HeyBritney
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, Sean Preston, Jayden James, familia, fotografías, paparazzis, corazón
Al contrario de algunos sites y sus supuestas fuentes que intentan lanzar reportes del tour para intentar acertar, el sitio oficial BritneySpears.com revela que no son siete, ni nueve, pero si 16 camiones contratados para llevar todo el material del tour "The Circus Starring: Britney Spears" desde Los Angeles hasta New Orleans, donde será realizado el show de apertura.
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Circus, gira, conciertos, camiones, montaje, espectáculos
Los sitios oficiales BritneySpears.com y Britney.Com han publicar la portada oficial del tercer single del más reciente álbum de Britney Spears, "Circus".
Muchos esperábamos una portada con una imágen perteneciente al photoshoot realizado para el mismo álbum, sin embargo; esta imágen es parte del photoshoot que Spears hizo con Mark Lidell.
Ver portada HQ@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, lanzamiento, imagen, actualidad
Parece que los asuntos legales de Britney Spears comienzan a resolverse poco a poco. Después de que el juez dictara una orden de alejamiento en contra de Sam Lufti, Adnan Ghalib y el abogado de ambos a favor de Britney Spears y su familia, el caso para decidir sobre la orden que afecta a Sam, que finalmente comenzó el lunes, ha llegado a término hoy.
Recordemos que las alegaciones de la familia Spears en contra de su ex-manager fueron que Sam estaba mandando mensajes amenazantes tanto a Britney como a su peluquera habitual. Así, después de que el padre de Britney, Jamie, testificara en el juzgado el lunes, hoy ha sido el turno de Roberta Romero, peluquera presuntamente amenazada y el guardaespaldas de la cantante.
Y según se ha podido saber, Sam Lufti contactó a la peluquera de Britney entre el 24 y el 28 de Diciembre del pasado año 2008. Sam comenzó diciéndole a Roberta que le deseara unas “felices navidades de su parte a Britney”, pero la cosa no quedó ahí y Lufti comenzó a mandarle mensajes a la peluquera hablándole sobre Britney y contándole su versión de los hechos.
Con cosas como “sus padres la hospitalizaron sólo para quedarse con su tutela”; “yo he hecho todo lo que he podido por su libertad y ahora estoy más cerca de conseguirla”, Sam le decía a Roberta que tratara de hacerle entender a Britney que sólo trataba de ayudarla.
Cuando Britney se enteró de que su peluquera recibía estos mensajes, le pidió que le contestara a Sam, pidiéndole que “dejara de intentar contactar con ella”. Como Sam no dejó de hacerlo, Britney habló con uno de sus encargados de seguridad, Itamar Gelbman, para que reforzara la seguridad de su casa. Itamar también ha testificado hoy en los juzgados.
Según el testimonio de la peluquera, “Britney estaba asustada, ella apenas podía dormir”.
Por todo ello, el juzgado ha considerado que hay motivos sufiientes para prolongar la orden de alejamiento en contra de Sam Lufti al menos hasta el próximo 18 de Marzo, cuando habrá una vista antes del juicio definitivo que se llevará a cabo el 1 de Abril.
Adnan se declara inocente
En otro orden de cosas, Adnan Ghalib, también imputado en el caso de la orden de alejamiento, se ha declarado hoy inocente ante el tribunal de los cargos que se le imputaron por, supuestamente, tratar de atropellar a un encargado del juzgado.
Recordemos que, según este encargado, Adnan habría tratado de atropellarlo con su coche cuando iba a entregarle al paparazzi la citación para este caso. El condado de LA le ha acusado de asalto, agresión con arma mortal, atropello y huida, cargos de los que Ghalib dice ser inocente. Para poder irse a casa, Adnan ha tenido que pagar una fianza de 110.000$.
Fuente: US Magazine / TMZ.com
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, orden de alejamiento, escándalos, dramas, actualidad, noticias
"Circus", segundo sencillo del álbum del mismo nombre, sube cuatro posiciones, colocándose en el #13 en el Hot Digital Songs de Billboard. Esta semana ha vendido 76.051 copias y ya acumula 1.644.773 copias vendidas. Este tema se mantiene en el #8 en el Hot 100 Airplay, por lo que esta semana podría ubicarse alrededor del #11 en Billboard Hot 100.
"Womanizer", primer sencillo de "Circus", ha subido cinco posiciones y se coloca en el #34 en Hot Digital Songs de Billboard. Esta semana ha vendido 40.488 copias y ya acumula 2.438.741 copias vendidas, más que suficiente para ser certificado Doble Platino.
Sin conocerce la fecha de su lanzamiento oficial, el tema "If U Seek Amy" sube 35 posiciones y se coloca en el #89 en la lista con 19.670 copias vendidas y ya acumula 199.347 copias vendidas.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS - TOP 20
1 1 FLO RIDA RIGHT ROUND 459740 -28 636303 1096043
3 2 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 224478 -5 237237 1094418
2 3 EMINEM & DR. DRE & 50 CENT CRACK A BOTTLE 180513 -29 254550 854372
4 4 LADY GAGA POKER FACE 175658 7 164470 890973
5 5 ALL-AMERICAN REJECTS*THE GIVES YOU HELL 155381 -3 159961 1775050
14 6 SOULJA BOY TELL'EM KISS ME THRU THE PHONE 141481 56 90874 594347
6 7 CLARKSON*KELLY MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT 125667 -13 144289 941035
8 8 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 119175 -6 126494 3109943
7 9 WEST*KANYE HEARTLESS 118270 -7 126757 2286226
12 10 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 100280 0 100660 2849862
11 11 FRAY*THE YOU FOUND ME 97262 -4 101435 1313895
13 12 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 79250 -14 92015 2268356
17 13 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 76051 -7 82190 1644773
16 14 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 75757 -11 84671 2723058
15 15 MRAZ*JASON I'M YOURS 74940 -14 87421 3522315
38 16 ROTH*ASHER I LOVE COLLEGE 73208 67 43923 152944
20 17 PINK SOBER 70107 -1 70598 822367
39 34 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 40488 -7 43661 2438741
124 89 SPEARS*BRITNEY IF U SEEK AMY 19670 27 15444 199347
Fuente: Billboard.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, If U Seek Amy, Billboard, charts
La premiere mundial del video de "If U Seek Amy" será este 2 de marzo del 2009, un dia antes de iniciar el 'Circus Tour'. Así lo ha confirmado Sony Music a HeyBritney.Com!
Una pequeña aclaración. El video no se transmitirá en todo el mundo este día. Será en varias partes del mundo, pero de igual forma es una premiere mundial.esta fecha podria cambiar; de cualquier modo se los informaremos.
Fuente: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, lanzamiento, If U Seek Amy, Circus, noticias
"Circus", segundo sencillo del último álbum de Britney Spears, se mantiene en el #1 en Mediabase, con una audiencia de 70,498 millones (+0,605) y 9445 spins(+86). Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se acerca nuevamente, hoy ha ganado 124 spins y se encuentra a 276 spins de Britney, la diferencia ayer era de 314 spins.
"Womanizer", primer single, baja al #19 en Mediabase, con una audiencia de 33,150 millones (-1.096) y 3460 spins (-161). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" e "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy ha subido una posición hasta el #38 y acumula una audiencia de 6.664 millones (+0.402) con 903 spins (+48).
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Como lo leen, aparentemente y según nuestra fuente, E! online, Britney Spears sería cortada a la mitad en pleno show, pero esto no es todo, por que Britney también aparecerá y desaparecerá en frente todos los fans.
"Ella se metió dentro de ambas cajas y de los artilugios mágicos para aprender más sobre el asunto, ella está muy entusiasmada por su nuevo tour y sobre todo por estos nuevos elementos que estarán dentro de él". El ilusionista y mago Ed Alonzo, quien realizará un número con Spears dentro de su tour, le dijo a E! online lo siguiente:
"La estrella pop servirá de asistente de mago, también haremos los trucos clásicos de magia pero con un poco más de tecnología. Haremos un poco de disección, transposición, desaparición... pero ella no se quedará solo ahí, no, si no que ella se estará metiendo dentro de las cajas o ya la estaré cortando"
¿Suena peligroso no? pues si, es bastante arriesgado, es por eso que el Team Britney decidió dejarlo todo en manos de un profesional.
"Le he puesto las cosas bastante fáciles para ella, pero hay unas cosas bastantes difíciles que cuando tu lo veas pensarás que son cosas que una contorsionista debería hacer, o tal vez una asistente de mago bastante entrenada, pero bueno, gracias a que Britney es una gran bailarina, tiene todo el sentido de ponerla en los trucos de magía, y lo mejor de todo es que es bastante buena en ello".
Aunque Alonzo no nos adelantó mas cosas del show, si nos confirmó que muchos de los grandes éxitos de Spears estarían en el Tour, además de los nuevos tracks del álbum "Circus".
"Será como estar en una función del Cirque Du Soleil, pero con mucha tecnología y sobre todo, teniendo en el centro del ring a la legendaria Britney Spears".
Fuente: E! Online
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, espectáculos, noticias
Mala semana finalmente para Britney Spears en USA: la lista de ventas de Hits Daily Double (que contabiliza las ventas de las superficies más grandes del país) revela que esta semana Britney permanecerá dentro del Top 25, concretamente en el #24 (repitiendo posición) pero bajaría considerablemente sus ventas.
Así, HDD nos da unas ventas de "Circus" de 20.333, un 31% menos que la semana pasada.
CHART DATE: 02/23/2009
LAST UPDATE: 02/24/2009 13:02:48
NOW IN: FINAL
LW TW artist / album label power index % change
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 62,523 FEARLESS -32%
– 2 CHARLIE WILSON JIVE/JLG UNCLE CHARLIE 57,606 –
2 3 THE FRAY EPIC 53,798 THE FRAY -27%
11 4 NICKELBACK ROADRUNNER 42,776 DARK HORSE -24%
12 5 BEYONCE COLUMBIA 41,032 I AM… SASHA FIERCE -24%
14 6 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 32,982 INTUITION -16%
15 7 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 808S & HEARTBREAK 32,166 -11%
26 8 LADY GAGA INTERSCOPE FAME 32,082 +12%
4 9 INDIA.ARIE UNIVERSAL REPUBLIC TESTIMOY VOL. 2: LOVE & POLITICS 31,528 -56%
3 10 PLANT/KRAUSS ROUNDER RAISING SAND 30,791 -58%
24 24 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG CIRCUS 20,333 -31%
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Hits Daily Double, ventas, USA, charts
Como todos savemos, Britney Spears obtuvo hace poco una orden restrictiva contra Sam Lufti, Adnan Ghalib y el abogado de estos, a favor suyo y de su familia y hoy por la mañana tenía lugar una vista en el juzgado para decidir sobre el caso.
Pero parece que la cosa se va a alargar más de lo previsto: en medio de unos rumores que dicen que Jamie Spears (padre de Britney) podría sacar a la luz unas cartas escritas por Britney en contra de Sam, el juez encargado del caso ha decidido alargar la vista hasta el próximo miércoles para tener tiempo de escuchar a todas las partes.
Mientras, esta misma tarde se espera la comparecencia en el juzgado de Jamie para testificar, Sam Lufti asegura que luchará para que esa orden desaparezca, ya que según él, jamás llegó a amanezar a Britney ni a niguna de las personas de su entorno.
Por lo tanto, al menos de momento, la orden seguirá en vigor hasta el miércoles, cuando finalmente se decida qué hacer con esta orden.
Fuente: Yahoo! News / TMZ.com
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, drama, custodia, alejamiento, corazón, noticias
"Circus", segundo sencillo del más reciente álbum de Britney Spears, se mantiene en el #1 en Mediabase, con una audiencia de 69,893 millones (+0,627) y 9359 spins(+116). Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se acerca nuevamente, hoy ha ganado 138 spins y se encuentra a 314 spins de Britney, la diferencia ayer era de 336 spins.
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #18 en Mediabase, con una audiencia de 34,246 millones (-1.073) y 3621 spins (-152). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" e "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy ha subido una posición hasta el #39 y acumula una audiencia de 6.262 millones (+0.202) con 855 spins (+42).
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
A lo que gane Britney vendiendo discos, singles, perfumes, merchandising y entradas para sus conciertos hay que sumarle algún que otro patrocinio, como el Nokia 5800 de "Womanizer", las gafas y los pendientes de Bulgari de "Womanizer" y "Circus" o lo último: como parte del patrocinio que Virgin Mobile hará para la gira de 'The Circus, Starring: Britney Spears', la cantante lucirá en su nuevo videoclip el último modelo de teléfono móvil de la compañía.
El teléfono en cuestión se llama Helio Ocean 2 y es un teléfono con tecnología 3G que Virgin pondrá a la venta a partir de 149$.
Puedes ver las fotos de las manos de Britney agarrando este teléfono en el videoclip de "If U Seek Amy" haciendo CLICK AQUÍ.
De paso, en esa misma página, podrás disfrutar de una pequeña entrevista a las estilistas que se encargaron de tratar las uñas de Britney Spears para ese videoclip, cortesía de BritneySpears.com.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Virgin Mobile, If U Seek Amy, video, lanzamiento, noticias
Después del bajón que pegó la semana pasada (más en posiciones que en ventas), "Circus" de Britney Spears podría mantenerse aún dentro del Top 25 de la lista de discos más vendidos de USA.
Al menos así lo aseguran las predicciones de Hits Daily Double, que hacen una previsión basándose en las ventas de las tiendas más importantes de USA. En la de esta semana, Britney se quedaría de nuevo en la posición #24, pero vendiendo menos copias, cerca de 22.000.
Esta es de momento, la lista de ventas:
CHART DATE: 02/23/2009
LAST UPDATE: 02/23/2009 14:46:14
NOW IN: 37.17%
LW TW artist / album label power index
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE FEARLESS 31,324
11 2 NICKELBACK ROADRUNNER DARK HORSE 24,401
– 3 CHARLIE WILSON JIVE/JLG UNCLE CHARLIE 23,566
14 4 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG INTUITION 16,612
2 5 THE FRAY EPIC THE FRAY 15,996
12 6 BEYONCE COLUMBIA I AM… SASHA FIERCE 14,105
29 7 NOW 29 UME VARIOUS ARTISTS 12,244
15 8 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 808S & HEARTBREAK 12,087
21 9 KEYSHIA COLE GEFEN A DIFFERENT ME 12,069
4 10 INDIA.ARIE UNIVERSAL REPUBLIC 11,519
24 24 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG CIRCUS 7,790
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Hits Daily Double, Circus, ventas, USA, charts
Britney Spears lanzará su documental, "Britney: For the Record" a la venta en DVD este 7 de abril. Ya está disponible la portada del DVD. Una foto tomada durante la filmación del video musical "Circus".
El documental contado por la misma Britney narra 6 semanas en la vida de la estrella del pop más grande de la década y fue mostrado al mundo el 30 de noviembre de 2008. El DVD incluirá escenas ineditas del especial, además de 6 remixes bonus de los éxitos de la Reina del Pop, "Womanizer" y "Circus".
Portada (para verla entera pincha sobre la imagen):
Tags: Britney Spears, música, documental, For the Record, DVD, portada, espectáculos
Britney Spears continúa sumando nominaciones en su carrera musical. Esta vez son los Bravo A-list Awards 2009. La Reina del Pop está nominada en las siguientes categorias:
Las votaciones terminan el 31 de marzo!
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, video, premios, Bravo, nominaciones
"Circus", segundo sencillo del más reciente álbum de Britney Spears, se mantiene en el #1 en Mediabase con una audiencia de 69,266 millones (+0,454) y 9243 spins(+84). "Circus" se ha convertido oficialmente en el quinto #1 de la Reina del Pop en esta lista y es la primera vez en su carrera que logra que dos sencillos consecutivos sean #1.
Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se aleja un poco, hoy ha ganado 71 spins y se encuentra a 336 spins de Britney, la diferencia ayer era de 323 spins.
"Womanizer", primer single, baja al #18 en Mediabase, con una audiencia de 35,319 millones (-0.815) y 3773 spins (-81). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" e "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 6.060 millones (+0.159) con 813 spins (+24). Este tema ya se coloca en el #40 en Mediabase, de esta forma Britney ubica por primera vez en su carrera tres temas en el Top 40. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Britney Fans ha elegido el 23 de Febrero - este Lunes - como el GRAN DÍA DE DESCARGA OFICIAL DE "CIRCUS".
"Circus" todavía tiene una oportunidad! BRITNEY FANS UNIDOS! Vamos a traer de vuelta a "Circus" al Top10! El sencillo ya es #1 en Mediabase, así que ahora solo necesitamos descargas. Por favor, compren la canción en iTunes, Rhapsody, Amazon o cualquier tienda virtual. Con esto buscamos que el single se mantenga en los charts más importantes del mundo.
Gracias a HB
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, descargas, ventas, iTunes, charts
De acuerdo a BreatheHeavy.com, informan que Britney Spears tiene planes para irse a Kentwood, Louisiana, antes de comenzar su próxima gira "The Circus Starring Britney Spears," en Nueva Orleans.
Sin embargo, los planes pueden cambiar, aunque los rumores apuntan a que Britney volará a casa el viernes 27 de febrero para poder disfrutar del fin de semana hasta el lunes, 2 de marzo.
Así mismo, Britney se dirigirá hacia Nueva Orleans para realizar algunos ensayos, seguido por el estreno de su tour mundial, el día 3 de Marzo.
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Kentwood, Louisiana, conciertos, música, actualidad, noticias
Britney Spears gastará $7.2 millones de dólares en su personal este año. Pero la estrella del pop ganaría $100 millones de dólares con su próximo tour, después de 5 años.
Entre las figuras que más se aprovecharán de los pagos de Britney, está su padre Jamie, quien ganará este año $200,000 dólares como salario.
Britney también le pagará $180,000 a su madre Lynne. Su manager Larry Rudolph, quien fue despedido cuando Spears tuvo a sus hijos y fue contratado de nuevo el año pasado, obtendrá las mayores ganancias - más de $1.5 millones de dólares al año.
Ocho guardaespaldas que trabajan 24horas 7 días a la semana ganarán $150,000 cada uno, añadiendo a el personal de seguridad un cheque de $1.2 milliones de dólares.
Britney le paga a su ex-esposo Kevin Federline $480,000 al año, pagándole $20,000 al mes por un “supuesto apoyo” y $15,000 al mes en niñeras para sus hijos Sean Preston y Jayden James.
Federline, de 30 años, también ganará $5,000 a la semana como “bonus” al dejar que sus hijos acompañen a Britney, de 27 años, en su próximo "Circus Tour". El staff que estará en el Tour ganará $616,000 dolares al mes.
Con todos su problemas, la cantante gastará al rededor de $737,000 al mes. Ella gastó $60 millones de dólares en sus 18 meses de recuperación (no confirmado) y se cree que entre el equipo del tour incluirá un psiquiatra.
Otra compañía constante que ganará $100,000 al año es su asistente Brett Miller.
Fuente: Daily Star
Traducción: HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, dinero, costos, gira, conciertos, Circus, noticias
Al parecer el grupo británico Girls Aloud se inspiró en el estilo circense de Britney Spears para su presentación de "The Promise" en los Brit Awards 2009.
Las chicas vestían muy muy parecido al vestuario usado por Britney Spears en su video musical "Circus". (Click aqui para ver el video)
Créditos: BritneySpears.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Girls Aloud, música, espectáculos, Circus, inspiración, imagen
El sitio oficial, BritneySpears.com, ha publicado la foto usada para la portada del sencillo "Circus" sin ningún tag. La foto fue tomada durante la filmación del video musical. Britney se ve hermosa!
Ver Foto
Créditos: BritneySpears.Com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, cover, imagen, single, fotografía
Ya tenemos un nuevo nombre (oficialmente) que forma parte de la lista de coreógrafos oficiales que han contribuido al próximo tour de Britney Spears. Su nombre es Rujuta Vaidya y es de la India.
Rujuta, trabajó con Britney creando una rutina inspirada en Bollywood para su próximo tour. Ella también fue co-coreógrafa de la presentación 'Jai Ho' del soundtrack Slumdog Millionnair, la cual se presentó en los Oscars.
Fuente: BritneySpears.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Rujuta Vaidya, coreografías, conciertos, Circus, actualidad, noticias
La Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentra nominada a los MTV Australia Awards 2009, así lo anuncia el sitio web de MTV en esta región.
Britney se encuentra nominada en la categoría ‘Mejores Movimientos’ por su más reciente video, "Circus", el cual ya llegó a la cima de los temas más escuchados en las radios de USA.
Entre los demás nominados están las Pussycat Dolls con "When I Grow Up", Chris Brown con "Forever", Beyonce con "Single Ladies (Put A Ring On It)" y Madonna junto a Justin Timberlake con "4 Minutes".
Las votaciones comenzarán mañana lunes 23 de febrero y la ceremonia será trasmitida por MTV Australia el 27 de marzo a las 7:30 PM.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, premios, espectáculos, Circus, nominaciones, MTV Australia
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Reino Unido, ventas, charts
"Circus", el más reciente álbum de Britney Spears, se mantiene más o menos en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum baja solo una posición hasta la #19, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino.
El sencillo "Circus" comienza su retirada, ha bajado seis posiciones, colocándose en el #19. Este tema ha sido certificado Platino con más de 70 mil copias vendidas.
La buena noticia es que "If U Seek Amy" ya ha comenzado a escucharse en este país. El día de hoy ha subido cuatro posiciones y se coloca en la posición #45 en el chart oficial de singles. Britney consigue nuevamente mantener dos singles en el Top 50 australiano.
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Australia, charts
Britney Spears ha subido cinco posiciones en la lista semanal de Los 40 Principales en España. "Womanizer", primer sencillo de su más reciente álbum, se coloca en la posición #10. Britney ha logrado ubicar seis temas en el #1 de esta lista, el último fue "Me Against the Music" en enero de 2004.
La mala noticia es que el álbum "Circus" ha desaparecido de la lista de los 100 más vendidos en España... Además en canciones descargadas desciende 10 posiciones, desde la #9 hasta la #19 y, a pesar del #10 en los 40, no consigue que se ponga lo necesario para aparecer en el Top 20 Radios...
Fuente: Los40.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Circus, ventas, Womanizer, España, 40 Principales, charts
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100: #28 (-3)
Hot 100 Airplay: #29 (-3)
Pop 100: #18 (-2)
Pop 100 Airplay: #12 (-3)
Hot Digital Songs: #39 (-9)
Hot Digital Tracks: #33 (-7)
Mainstream Top 40: #15 (-5)
Rhythmic Top 40: #25 (+3)
Hot Adult Top 40 Songs: #38 (-5)
Global Dance Tracks: #4 (-1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #15 (-3)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #25 (-10)
Canadian Hot 100: #30 (-8)
Hot Canadian Digital Singles: #29 (-5)
European Hot 100 Singles: #14 (-3)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #12 (-1)
Hot 100 Airplay: #8 (-1)
Pop 100: #7 (-1)
Pop 100 Airplay: #2 (+1)
Hot Digital Songs: #17 (-3)
Hot Digital Tracks: #16 (-2)
Mainstream Top 40: #3 (+1)
Hot Adult Top 40 Tracks: #31 (=)
Rhythmic Top 40: #26 (+3)
Latin Pop Airplay: #37 (Reingreso)
Hot Dance Club Play: #4 (+4)
Hot Dance Airplay: #14 (-5)
Global Dance Tracks: #6 (+3)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #12 (-4)
Canadian Hot 100: #6 (=)
Hot Canadian Digital Singles: #13 (-3)
European Hot 100 Singles: #43 (-7)
Euro Digital Tracks: #12 (+1)
Euro Digital Songs: #15 (-1)
Sencillo If U Seek Amy
Pop 100: #63 (=)
Pop 100 Airplay: #49 (+4)
Hot Digital Songs: #123 (-36)
Canadian Hot 100: #81 (-1)
Hot Canadian Digital Singles: #74 (-11)
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #24 (-13)
Billboard Comprehensive Albums: #24 (-13)
Top Canadian Albums: #17 (-2)
European Top 100 Albums: #32 (-3)
Buzz 100: Britney Spears #7 (+5)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Billboard, USA, charts
Britney Fans ha elegido el 23 de Febrero - este Lunes - como el GRAN DÍA DE DESCARGA OFICIAL DE "CIRCUS".
"Circus" todavía tiene una oportunidad! BRITNEY FANS UNIDOS! Vamos a traer de vuelta a "Circus" al Top10! El sencillo ya es #1 en Mediabase, así que ahora solo necesitamos descargas. Por favor, compren la canción en iTunes, Rhapsody, Amazon o cualquier tienda virtual. Con esto buscamos que el single se mantenga en los charts más importantes del mundo.
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, Circus, descarga, ventas, iTunes, charts
Después de que Britney Spears volviera a contratar a ex-asistente, Felicia Culotta, las cosas cambiaron en la mejor de las formas. Sin embargo, muchos se preguntaban ¿Qué ocurrió con su otra asistente, Brett? "Nada está mal, no hay caos, sólo se tomó unas vacaciones", confirma una fuente a RadarOnline.com exclusivamente. "El trabajo es demasiado para una sola persona. Felicia se encargará más de las cosas personales y Brett se centrará en la parte de los negocios".
Culotta se había alejado de la estrella del pop en 2007. En ese momento, Felicia envió un e-mail acerca de la difícil separación diciendo, "No puedo convencerla de ninguna manera para que se ame a sí misma..." Aunque los vínculos de ella con la Familia Spears eran tan cercanos que a menudo pasaba las vacaciones con ellos y/o llegó a ser vista como una de las asesoras y amigas de Britney más cercanas.
Créditos: RadarOnline / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Brett Miller, asistente, Felicia Culotta, música, espectáculos, noticias
E! News nos ha mostrado parte del vestuario que usará Britney Spears durante su gira mundial "The Circus Starring: Britney Spears Tour", la cual se inicia este 3 de marzo del 2009 en Nueva Orleans. Además del vestuario que usó para la sesión de fotos de su nuevo álbumm "Circus".
The Blondes, responsables creadores del vestuario y fans de Britney Spears nos dan más detalles de cada vestimenta, con decorados muy femeninos y únicos, estos jóvenes diseñadores nos enseñan como Britney nos sorprenderá en el escenario.
Ver Video
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, Circus, vestuario, video, espectáculos
BRITannica, webmaster de Britney.com, ha comentado sobre la supuesta fecha del estreno del video "If U Seek Amy", esto fue lo que comentó:
"No crean todos los rumores acerca de la premiere del video de "If U Seek Amy". Mis fuentes (Jive) me comentaron que sí, será en Marzo. ¿2 de Marzo? No. ¿3 de Marzo? Tampoco. Yo personalmente les diré cuando será, muy pronto. Eso es todo lo que tengo que decir. xx♥"
Fuente: Britney.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, lanzamiento, If U Seek Amy, espectáculos, noticias
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, bocetos, spoliers, espectáculos
"Circus", segundo sencillo del último álbum de Britney Spears, es oficialmente #1 en Mediabase, con una audiencia de 68,812 millones (+0,378) y 9159 spins(+134). "Circus" se ha convertido oficialmente en el quinto #1 de la Reina del Pop en esta lista, y es la primera vez en su carrera que logra que dos sencillos consecutivos sean #1.
Ahora que "Circus" ha logrado ser oficialmente #1 en la radio pop, solo nos queda hacer que se mantenga el mayor tiempo posible. La banda All-American Rejects se aleja un poco, hoy ha ganado 107 spins y se encuentran a 323 spins de Britney, la diferencia ayer era de 296 spins.
"Womanizer", primer single, baja al #17 en Mediabase, con una audiencia de 36,134 millones (-0.845) y 3854 spins (-110). Este tema desciende con fuerza nuevamente, ahora es tiempo de que sea "Circus" e "If U Seek Amy" quienes ocupen nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 5.901 millones (+0.402) con 825 spins (+41). Este tema se ha ubicado #44 en Mediabase. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
Posiciones máximas de los sencillos de Britney en Mediabase.
#01 Circus
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Este video que se acaba de filtrar, sería supuestamente parte del intro del próximo tour de Britney Spears.
¿Recuerdan las imágenes que se filtraron hace algunos días?, pues dentro del ‘teaser’ también se puede apreciar a Perez Hilton y obviamente a la Princesa del Pop.
Ver Fotos
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Perez Hilton, conciertos, gira, Circus, video, Intro
Britney Spears sigue manteniéndose dentro de la lista del United World Chart! Dicha lista contiene las canciones y discos más vendidos del mundo esta semana.
El más reciente sencillo de la Princesa del Pop, "Circus" desciende tres posiciones, colocándose en el puesto #11 con 177.000 puntos, acumulando ya más de 2 millones de puntos. "Womanizer" desciende ocho posiciones, colocándose en el puesto #24, con un total de 131.000 puntos.
El sexto álbum de estudio de Britney baja seis lugares, manteniéndose dentro de los 20 discos más vendidos, en el puesto #18 con aproximadamente 67.000 copias vendidas. A pesar de haber bajado en lista, ha vendido la misma cantidad que la semana anterior.
Créditos: Mediatraffic
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediatraffic, ventas, charts
Britney fue captada el jueves llegando al Stage 25 de los estudios Sony en Culver City ¿para que? Para ensayar sobre el escenario de la nueva gira, ya que no cabe en un estudio de baile normal. Se puede oir que un paparazzi tiene una discusión con alguién de seguridad.
Ver Video
Créditos: X17video
Tags: Britney Spears, música, ensayos, gira, conciertos, video, paparazzis
Tags: Britney Spears, Felicia Culotta, espectáculos, asistente, corazón, fotografías, paparazzis
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #2 en Mediabase, con una audiencia de 68,193 millones (+0,671) y 8917 spins(+164). Ayer la audiencia y los spins se incrementaron muchísimo, esto se debe al efecto del Día de los Enamorados de la semana pasada, donde "Circus" ganó muy pocos spins y hoy se ha recuperado. Para que este tema sea oficialmente #1 en Mediabase debe serlo el domingo, ya que es el día que se hace el corte semanal. Si es #1 otro día diferente al domingo no contará como oficial, así que tenemos que votar más que nunca si queremos que eso ocurra, quizá este domingo es la única oportunidad que tenga "Circus" para ser #1.
Britney sigue acercándose a Taylor Swift, hoy se encuentra a solo 82 spins, la diferencia el día de ayer era de 329 spins. Pink sigue siendo un peligro a pesar de que hoy se aleja, ayer se encontraba a 550 spins de Britney y hoy se encuentra a 667 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney en los últimos días, el día de hoy han ganado 119 spins, pero hoy se aleja a 315 spins, ayer la diferencia era de 270 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #16 en Mediabase, con una audiencia de 38,202 millones (-0.820) y 4264 spins (-125). Los últimos días este tema desciende con menos fuerza, pero ahora es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Sin haber sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 5.334 millones (+0.315) con 764 spins (+31). Este tema ocupa la posición #44 en Mediabase. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Sam Lufti, el que fuera manager (autoproclamado) de Britney Spears durante la época más oscura de su vida, parece que vuelve a hablar. Después de poner una demanda contra la familia Spears, que Jamie ha recibido hace apenas unas horas, la revista US Magazine recoge impactantes declaraciones del personaje.
Así, Sam afirma sin ningún pudor que le dio “un puñado de pastillas a Britney antes de que llegaran sus padres” y que le convenció para tomarlas diciéndole a la cantante que eran “pastillas que hacían maravillas”. Según su ex-manager, sólo ayudaban a dormir a Britney para sobrellevar su desorden bipolar. Algo incoherente el hecho de aceptar que drogó a Britney justo después de interponer una demanda contra su familia por difamación, ya que Sam asegura que su reputación fue arruinada cuando en el libro de Lynne, la madre de Britney, aseguraba que la había drogado.
Sam continúa sobre el desorden de Britney: “Su psiquiatra conocía desde hace tiempo estos problemas. Ella fue diagnosticada de desorden bipolar hace más de 5 años. En los episodios depresivos eran todo llantos. Pero en las partes maniacas no había lloros, simpatía o compasión. Britney era otra persona completamente distinta. El acento inglés formaba parte de esa otra personalidad, ella se sentía agusto con ese acento. Pero lo peor era cuando llevaba la peluca rosa. Entonces sabías que se ponía mal la cosa”.
Cuando finalmente Britney fue puesta bajo tratamiento de manera involuntaria por orden de su familia en el centro médico UCLA, Lynne Spears trató de apartar a Sam de Britney y ésta, según Lufti, le contestó a su madre que “Sam es mejor familia de lo que seréis vosotros nunca”.
NOTA: Muchas partes de el reportaje fueron cosas que ya se dijeron hace un año... pero bueno.
Fuente: US Magazine
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, drama, escándalos, drogas, corazón, noticias
Mientras Britney y su familia esperan a que los juzgados decidan sobre prolongar o no la orden restrictiva impuesta a Adnan Ghalib, Sam Lufti y el abogado de ambos el próximo día 23 de Febrero, el ex-manager de la cantante, Sam, no ha perdido tiempo en asuntos legales.
Así, Jamie Spears, el padre de Britney, ya ha sido informado de la demanda judicial que Sam le había interpuesto en los juzgados por difamación, ruptura ilegal de contrato y agresión, como ya se informó. Y ahí no queda la cosa: Sam reclama más de 800.000 dólares a la familia Spears por el tiempo que ejerció de manager de la cantante y dice que Lynne, la madre de Britney, le arrunió su reputación cuando aseguraba en su libro Through the Storm, que Sam había llegado a drogar a Britney contra su voluntad. Una historia con la que, por cierto, la madre de Britney llegó a testificar bajo juramento en el juzgado.
De momento no sabemos más detalles, ni cuándo será el juicio ni qué posibilidades reales tienen ambas partes, aunque te mantendremos informado.
Por otra parte, el ex-novio fotógrafo de Britney sigue en problemas. Después de empeñarse en afirmar que Britney y él aún mantenían una relación, las cosas se torcieron para el fotógrafo cuando supuestamente abría intentado atropellar al encargado del juzgado de entregarle una orden de citación, precisamente para el próximo 23 de Febrero. Pero las cosas podrían complicarse aún más, ya que la comisión de investigación encargada de este caso ha sido incapaz de ponerse en conctacto hasta ahora con el fotógrafo, lo que podria traerle más problemas en el futuro.
Fuente: x17online
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, Jamie Spears, demanda, drama, corazón, noticias
Tracklist Oficial "Circus Remix" EP
1. Circus (Diplo Circus Remix)
2. Circus (Tom Neville's Ringleader Remix)
3. Circus (Villains Remix)
4. Circus (Linus Love Remix)
5. Circus (Junior's Electric Circus Remix)
Créditos: HeyBritney.com / Sony Music@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Circus, música, remixes, iTunes, lanzamiento, novedades musicales
"Circus", segundo sencillo del último álbum de estudio de Britney Spears, se coloca en el #12 en el Hot 100 de Billboard. A pesar de bajar hasta el #17 en ventas digitales, debido al efecto provocado por los Grammy, esta semana bajó solo una posición en el Hot 100. Este tema se consagra como uno de los mejores sencillos de la Princesa del Pop en Estados Unidos, ya que desde su debut en el #3, ha permanecido en el Top 12 de esta lista durante once semanas consecutivas, cinco de ellas en el Top 10. Solo "Womanizer" y "Baby One More Time" han estado más semanas en el Top 10 de este país.
"Womanizer", primer sencillo de "Circus", ha bajado tres posiciones y se coloca en el #28. Recordemos que este tema fue Top 10 durante trece semanas.
Fuente: Billboard.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Billboard, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube al #2 en Mediabase, con una audiencia de 67,522 millones (-0,049) y 8753 spins(+43). Hoy la audiencia ha disminuido un poco, pero los spins se incrementaron. Para que este tema sea oficialmente #1 en Mediabase debe serlo el domingo, ya que es el día que se hace el corte semanal. Si es #1 otro día diferente al domingo no contará como oficial, así que tenemos que votar más que nunca si queremos que eso ocurra, quizá este domingo es la única oportunidad que tenga "Circus" para ser #1.
Britney Spears sigue acercándose a Taylor Swift, hoy se encuentra a 329 spins, la diferencia el día de ayer era de 455 spins. Pink sigue siendo un peligro, ayer se encontraba a 576 spins de Britney y hoy se encuentra a 550 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney, el día de hoy han ganado 138 spins, y se encuentran a solo 270 spins, ayer la diferencia era de 365 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, baja al #16 en Mediabase, con una audiencia de 39,022 millones (-0.697) y 4264 spins (-69). Los últimos días este tema desciende con menos fuerza, pero ahora es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 5.019 millones (+0.288) con 733 spins (+34). Este tema ya se coloca en la posición #44 en Mediabase. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
El próximo tour de Britney Spears, que se inicia este 3 de marzo en Nueva Orleans; demostrará al mundo que ella está de regreso.
"Es muy asombroso", dice Perez Hilton a In Touch Weekly. El famoso blogger añade: "En el comienzo del vídeo, doy la bienvenida al circo a todo el mundo e introduzco a Britney".
Mientras tanto, la cantante de "Amnesia" ha estado ensayando ocho horas diarias a menudo en un diminuto bikini (como el que ya vimos en las fotos de BS.Com), para perfeccionar sus movimientos de baile con uno de los coreógrafos del tour, Rujuta.
Él dice, "Britney es perfeccionista", y añade que Spears ha estado muy involucrada en la creación de su espectáculo, que supuestamente incluirá un dueto al estilo Bollywood con Madonna y trucos de magía.
La estrella del pop quiere que este sea el mejor tour de todos, y ha contratado los servicios de un ilusionista para hacer de "The Circus Starring: Britney Spears", algo realmente mágico.
Es por eso que Spears ha estado trabajando con el reconocido mago e ilusionista profesional; Ed. Alonzo y tendrá un par de trucos bajo la manga, literalmente. (Ver Web Oficial, sección News Room para confirmarlo)
Alonzo le dice a In Touch Weekly: "Britney va a cantar, bailar y hará ilusiones al mismo tiempo". De acuerdo al sitio del ilusionista, habrá imágenes de los ensayos muy pronto.
Fuente: InTouchWeekly.com / Contactmusic.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, magia, Circus, noticias
"Circus", segundo sencillo del álbum del mismo nombre, baja tres posiciones, colocándose en el #17. Esta semana ha vendido 82.190 copias y ya acumula 1.568.722 copias vendidas. Este tema baja al #8 en el Hot 100 Airplay, por lo que esta semana debería posicionarse alrededor del #15 en Billboard Hot 100. Esta semana debido al impacto de los Grammy's muchos temas antiguos han incrementado sus ventas, siendo este el motivo por el que "Circus" bajara algunas posiciones, aunque ya ha regresado al #11 en Itunes.
"Womanizer", primer sencillo de "Circus", ha bajado once posiciones y se coloca en el #39 en Hot Digital Songs de Billboard. Esta semana ha vendido 43.661 copias y ya acumula 2.398.253 copias vendidas, más que suficiente para ser certificado Doble Platino.
A cerca de un mes de su lanzamiento oficial, el tema "If U Seek Amy", se coloca en la #123 de Hot Digital Songs con 15.444 copias vendidas y ya acumula 179.677 copias vendidas.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS - TOP 50
-- 1 FLO RIDA RIGHT ROUND 636303 999 0 636303
1 2 EMINEM & DR.DRE & 50 CENT CRACK A BOTTLE 254550 -39 418148 673998
9 3 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 237237 99 119306 869940
8 4 LADY GAGA POKER FACE 164470 29 127399 715315
3 5 ALL-AMERICAN REJECTS*THE GIVES YOU HELL 159961 2 156670 1619669
2 6 CLARKSON*KELLY MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT 144289 -18 175191 815368
7 7 WEST*KANYE HEARTLESS 126757 -1 127614 2167956
6 8 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 126494 -2 129401 2990768
23 9 COLDPLAY VIVA LA VIDA 115738 105 56378 3341153
37 10 ADELE CHASING PAVEMENTS 108887 178 39114 532693
4 11 FRAY*THE YOU FOUND ME 101435 -27 138868 1216633
11 12 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 100660 2 98549 2749582
10 13 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 92015 -10 101735 2189106
17 14 SOULJA BOY TELL'EM KISS ME THRU THE PHONE 90874 27 71370 452866
12 15 MRAZ*JASON I'M YOURS 87421 -9 95801 3447375
15 16 RUDOLF*KEVIN LET IT ROCK 84671 1 83520 2647301
14 17 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 82190 -4 85740 1568722
18 18 NE-YO MAD 71113 6 67128 456964
13 19 PUSSYCAT DOLLS*THE I HATE THIS PART 70699 -26 95783 1033965
16 20 PINK SOBER 70598 -6 74925 752260
28 39 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 43661 -10 48753 2398253
87 123 SPEARS*BRITNEY IF U SEEK AMY 15444 -21 19603 179677
Fuente: Billboard
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, descargas, Billboard, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #3 en Mediabase, con una audiencia de 67,571 millones (+0,023) con 8710 spins(+31). Hoy la audiencia y los spins se incrementaron poco.
Britney sigue acercándose a Taylor Swift, hoy se encuentra a 455 spins, la diferencia el día de ayer era de 554 spins. Lady GaGa está perdiendo mucha fuerza y está solo 73 spins por delante de Britney, por lo que es posible que mañana "Circus" sea #2.
Pink sigue siendo un peligro, ayer se encontraba a 609 spins de Britney y hoy se encuentra a 576 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney, el día de hoy han ganado 131 spins, y se encuentran a solo 365 spins, ayer la diferencia era de 465 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #15 en Mediabase, con una audiencia de 39,726 millones (-0.529) y 4337 spins (-51). Los últimos días este tema desciende con menos fuerza, pero ahora es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 4.731 millones (+0.372) con 699 spins (+50). Este tema se encuentra ya en la posición #44 en Mediabase. Esperemos que alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, Perez Hilton, Intro, imágenes, espectáculos, conciertos
Así es, Britney nos envió el siguiente mensaje a través de su Twitter y BritneySpears.Com:
"Ensayé en el escenario del tour por primera vez! Es mejor de lo que había imaginado y tiene muchas partes móviles, no puedo esperar a que puedan verlo! ~ Brit"
Recuerden que ya falta muy poco para que se inicie el tour más esperado por todos nosotros. "The Circus: Starring: Britney Spears", que comenzará este 3 de marzo en Nueva Orleans.
Fuente: Twitter.com/BritneySpears.Com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, ensayos, noticias
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
BritneySpears.Com nos ha dejado en exclusivas las primeras imágenes de dentro del set de grabación del video de "If U Seek Amy", donde vemos un par de fotos de la Princesa del Pop, luciendo una larga melena rubia, un pantalón que promete ser 'hot' y unos zapatos Manolo Blahnik, muy originales.
Además han publicado un video de los bailarines Willie, Jay y Luke mostrando los pasos que son bailados en el video musical. El cual será lanzado en marzo del 2009. Disfrutenlo!
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, fotografías, espectáculos, preview
Como cada comienzo de semana, el sitio Hits Daily Double nos adelanta lo que podría ser la lista definitiva de ventas en Estados Unidos, contabilizando para ello las ventas de las superficies más grandes.
En cuanto a Britney Spears, esta semana la artista podría rondar de nuevo la cifra de 30.000 copias vendidas, aunque el descenso de posiciones sería importante: Britney podría abandonar incluso el Top 25. Y es que estamos en una semana de muy dura competencia: entre los 12 primeros puestos hay 6 estrenos.
Conforme está la lista Britney descendería del #11 nada menos que al #28.
CHART DATE: 02/16/2009
LAST UPDATE: 02/17/2009 12:08:55
NOW IN: 51.61%
W TW artist / album label power index
4 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE FEARLESS 58,838
– 2 LILY ALLEN CAPITOL IT’S NOT ME IT’S YOU 47,451
1 3 THE FRAY EPIC THE FRAY 41,236
6 4 NICKELBACK ROADRUNNER DARK HORSE 37,919
– 5 LONELY ISLAND UNIVERSAL REPUBLIC INCREDIBAD 36,520
– 6 INDIA.ARIE UNIVERSAL REPUBLIC TESTIMOY VOL. 2: LOVE & POLITICS 35,771
– 7 PLANT/KRAUSS ROUNDER RAISING SAND 32,935
24 8 ADELE COLUMBIA 19 30,399
15 9 GRAMMY NOMINEES 2009 RHINO VARIOUS ARTISTS 24,768
5 10 BEYONCE COLUMBIA I AM… SASHA FIERCE 23,602
[…]
11 28 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG CIRCUS 13,975
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, ensayos, coreografías, conciertos, fotografías, paparazzis
Uno de los informativos más importantes (Telefe) de Argentina, se han hecho eco de un probable concierto de Britney Spears en el país. Además de mostrar un trozo de una entrevista inédita hasta el momento, aunque un poco antigua ya que Britney habla de su próximo tour aun sin ensayos y setlists.
Cuando el rio suena, agua lleva...
También mencionan la nueva figura de cera presentada en el Museo en Londres.
Ver Video
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Argentina, espectáculos, rumores
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube al #3 en Mediabase, con una audiencia de 67,548 millones (-0,539) con 8679 spins(+15). Hoy la audiencia ha disminuido bastante, y los spins se incrementaron muy poco.
Britney sigue acercándose a Taylor Swift, hoy se encuentra a 554 spins, la diferencia el día de ayer era de 598 spins. Lady GaGa está perdiendo mucha fuerza y está a solo 210 spins por delante de Britney, por lo que es posible que "Circus" pronto logre el #2.
Pink sigue siendo un peligro, ayer se encontraba a 669 spins de Britney y hoy se encuentra a 609 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney, el día de hoy han ganado 120 spins, y se encuentran a solo 465 spins, ayer la diferencia era de 570 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #15 en Mediabase, con una audiencia de 40,255 millones (+0.040) y 4462 spins (-74). Los últimos días este tema desciende con menos fuerza, pero ahora es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 4.359 millones (+0.270) con 649 spins (+39). Este tema se ha ubicado #45 en Mediabase. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
Posiciones máximas de los sencillos de Britney Spears en Mediabase:
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#03 Circus
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
El día de hoy Britney Spears (más bien su equipo) ha lanzado a la venta el 'Making of Circus' en las tiendas digitales iTunes.
Un video que no querrás dejar de tener en tu colección!
Créditos: Sony Music / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, Circus, Making Of, iTunes, noticias
Tags: Britney Spears, estudio, videoclip, If U Seek Amy, espectáculos, paparazzis, fotografías
X17Online nos ha revelado mas información de lo que hacía la Reina del Pop en un estudio la noche de ayer.
Ella estaba dándo los toques finales a la edición de su próximo video musical "If U Seek Amy" "Britney estaba muy emocionada por ver los clips de su nuevo video. Parecía que de verdad disfrutaba ser parte del proceso de edición." dijo una fuente.
Britney pasó aproximadamente 3 horas en el estudio la noche de ayer y regresó el día de hoy, así que esperamos ver algo de la edición la próxima semana!
Fuente: X17Online
Traducción: HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, lanzamiento, actualidad, noticias
Britney Spears ha vendido más de 83 millones de álbumes y ha ganado al rededor de US$350 millones en ventas de entradas para sus conciertos. Ella ahora está comenzando un nuevo capítulo en su carrera.
El 2 de diciembre de 2008, la Princesa del Pop lanzó su nuevo álbum "Circus", el cual vendió más de 500,000 copias en su primera semana y debutó en el número uno en los Estados Unidos y otros 5 paises. Hasta la fecha, "Circus" ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.
Fuente: Virgin Mobile
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, mundo, espectáculos, charts
Si sumamos las ventas de los discos más vendidos en el 2009, descubriremos que Britney Spears se encuentra en la posición #6 con 228,037 copias vendidas. Solo se suman las ventas desde que comenzó el 2009, no las ventas que se vendieron en el 2008 (de ser así, Britney Spears llevaría 1.3 millones de copias vendidas).
En primera posición se encuentra la artista revelación country Taylor Swift con 406.000 copias, la segunda sería Beyonce con 329.000 copias, el tercero es Bruce Springsteen con 326.000 y el cuerto y quinto puesto son para Nickelback (299.999) y Kanye West (267.000).
Créditos: 2m/osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, USA, ventas, Circus, Billboard, charts
Quien visite el museo Madame Tussauds, en Londres, pueden ver de cerca réplicas perfectas en cera de diversos artistas como Britney Spears, Madonna o Beyoncé.
La estatua de Britney, que debutó en el museo con la famosa pose/vestuario de "I'm A Slave 4 U" del tour Dream Within a Dream 2001/2002, fue actualizada diversas veces, incluso con el atuendo de su pequeña gira The M+M's 2007.
Ahora, la estatua de cera lleva un vestuario basado en el éxito que representó los MTV Video Music Awards 2008, donde Britney inició su regreso solo apareciendo en la premiación para recibir tres estatuillas. Un pequeño error que puede ser notado en la estatua es que en lugar de los tres Astronautas de Plata de los VMA's, fue colocado solo un premio EMA, lo que no coincide con el vestuario y momento presentado.
La pieza fue mostrada a la prensa en Londres y ya puede ser vista en el museo.
Créditos: Untouchable Britney / X-Britney / HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, museo de cera, Video Music Awards, estatua, espectáculos, noticias
Britney Spears ha subido 6 posiciones este fin de semana en la lista semanal de Los 40 España. "Womanizer" se coloca en la posición #15. La subida mas fuerte de la semana desde la posición #21!
Felicidades Britney! Continuen votando por "Womanizer"!!!@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, 40 Principales, España, radio, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 68,087 millones (-0,175) y 8664 spins( +67). Hoy la audiencia ha disminuido un poco, aunque menos que días anteriores, pero los spins vuelven a incrementarse, era de esperarse después del efecto del Día de los Enamorados.
Britney Spears se vuelve a acercar a Taylor Swift, que hoy se encuentra a 598 spins, la diferencia el día de ayer era de 713 spins. Lady GaGa y Beyonce están perdiendo mucha fuerza y están por delante de Britney a solo 189 y 339 spins respectivamente, por lo que es posible que "Circus" pronto sea #2.
Pink con su nuevo single sigue siendo un peligro aunque parece que flojea, ayer se encontraba a 665 spins de Britney y hoy se encuentra a 669 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney, el día de hoy han ganado menos spins que ayer, pero y se encuentran a solo 570 spins, ayer la diferencia era de 586 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, baja al #15 en Mediabase, con una audiencia de 40,215 millones (-0.116) y 4462 spins (-35). En los últimos días este tema desciende con menos fuerza, pero ahora es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 4.089 millones (+0.289) con 611 spins (+42). Este tema se coloca en el #46 en Mediabase, siendo la única artista con tres canciones en el Top 50. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Ver Video de 'Germany Next Top Model'@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, NBA, Next Top Model, espectáculos, videos
TrenT Reznor, de la banda de rock Nine Inch Nails, habló de como es dividir el mismo local de ensayo con Britney mientras los dos se preparan para sus giras.
"Se pueden oir las bocinas/parlantes de sonido de Britney Spears a todo volumen. Es un gran placer para mí tenerla cerca.", declaró el cantante.
En respuesta, uno de los managers de Britney, Adam Leber, dice; "Britney estuvo diviendo el mismo espacio de ensayo con Nine Inch Nails hace algunas semanas y ellos se caen muy bien. Tal véz debamos invitar a Trent Reznor para hacer un remix de Circus."
Créditos: BritneySpears.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Nine Nails, ensayos, espectáculos, música, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, Intro, imágenes
A pesar de las excelentes ventas y posiciones de radio que "Circus" ha alcanzado hasta ahora en todo el mundo, Britney Spears apenas ha realizado promoción en esta era y eso acaba notándose. Uno de los ejemplos más claros es el Reino Unido, donde la cantante cae en todas las listas (singles, discos, radios…).
Así, en cuanto a singles esta semana en UK, "Circus" cae del #15 al #17, mientras que "Womanizer" baja 4 puestos, del #38 al #42. En las radios, "Circus" también cae del #16 al #17.
En lo referente al álbum, "Circus" se desploma bajando del #39 al #50, aunque consigue incrementar sus ventas (fuerte competencia esta semana en UK).
Créditos: lostprophet/osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Reino Unido, charts
"Circus", el más reciente álbum de Britney Spears, pierde un poco de fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum baja cinco posiciones hasta el #18, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
El sencillo "Circus" sube una posición colocándose en el #13. Este tema ha sido certificado Platino con más de 70 mil copias vendidas. De esta forma Britney logra que los dos primeros sencillos de "Circus" sean certificados Platino en este país. Recordemos que de los sencillos de "Blackout" solo "Piece of Me" logró esta certificación, ya que "Gimme More" solo consiguió el Oro.
"Womanizer", primer sencillo de este álbum, ya no figura en el Top 50 desde la semana pasada, pero ya es Platino con más de 70 mil copias vendidas.
La buena noticia es que "If U Seek Amy" ya ha comenzado a escucharse en este país y ha debutado en el #49 en el chart oficial de singles. Britney consigue nuevamente mantener dos singles en el Top 50 australiano.
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Australia, charts
Atención españoles! Franco a... perdón xD, ahora que Britney Spears está apunto de iniciar su "Circus tour", Sony BMG España ha decidido re-editar el DVD "Live from Las Vegas".
Le re-edición será lanzada este lunes 16 de febrero del 2009. Así que los que aun no la tengan vayan a su tienda favorita! Si las ventas suben uno nunca sabe... quiza Britney pise tierras españolas.
Fuente: Click2music
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, Live From Las Vegas, DVD, España, noticias
Aquí les dejo el folleto de promoción OFICIAL por parte de Jive y Sony Music, donde anuncian el DVD "For the Record" a la venta el 7 de Abril.
Por el momento solo se sabe que incluirá el documental completo y 10 minutos adicionales de escenas no vistas, aunque lo más probable es que le agregen los videos de esta era y fotos.
También habla un poco de los mercados estratégicos de venta (en USA), algunos logros recientes de Britney, entre otras cosas.
Ver poster promocional
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, documental, regreso, For the Record, televisión, noticias
Franco Dragone será el encargado de dirigir los videos que se mostrarán en las pantallas de la nueva gira de Britney Spears, según se anunció en La Louviere, Bélgica.
Los videos se realizarán en ese lugar así como en Los Angeles.
Con una duración de 90 minutos, las imágenes en 2 y 3 dimensiones se proyectarán durante los conciertos de la Princesa del Pop en unas pantallas electrónicas que formarán parte del escenario.
Franco Dragone fue el encargado de realizar los videos que aparecieron en la gira promocional que hizo Britney por Europa y los Estados Unidos el año pasado con motivo de la salida de su más reciente disco "Circus" además de trabajar durante muchos años en el Cirque du Soleil, uno de los mejores espectáculos del mundo!
Fuente: Canoe
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Franco Dragone, videos, gira, Circus, espectáculos, noticias
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100: #25 (-7)
Billboard Hot 100 Airplay: #14 (-5)
Billboard Pop 100: #16 (-7)
Billboard Pop 100 Airplay: #9 (-2)
Billboard Hot Digital Songs: #28 (-9)
Billboard Hot Digital Tracks: #26 (-7)
Mainstream Top 40: #10 (-2)
Rhythmic Top 40: #28 (=)
Hot Adult Top 40 Songs: #33 (+1)
Global Dance Tracks: #3 (=)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #12 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #15 (-1)
Canadian Hot 100: #22 (-4)
Hot Canadian Digital Singles: #24 (-6)
European Hot 100 Singles: #11 (+1)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #11 (-2)
Billboard Hot 100 Airplay: #7 (=)
Billboard Pop 100: #6 (=)
Billboard Pop 100 Airplay: #3 (+1)
Billboard Hot Digital Songs: #14 (-4)
Billboard Hot Digital Tracks: #14 (-5)
Mainstream Top 40: #4 (=)
Hot Adult Top 40 Tracks: #31 (+4)
Rhythmic Top 40: #29 (+3)
Hot Ringmasters: #32 (-6)
Hot Dance Club Play: #8 (+5)
Hot Dance Airplay: #9 (-3)
Global Dance Tracks: #9 (+2)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #8 (-5)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #13 (+4)
Canadian Hot 100: #6 (-1)
Hot Canadian Digital Singles: #10 (-2)
European Hot 100 Singles: #36 (-3)
Euro Digital Tracks: #13 (+3)
Euro Digital Songs: #14 (+4)
Hot Videoclip Tracks: #15 (-4)
Sencillo If U Seek Amy
Billboard Pop 100: #63 (+5)
Billboard Pop 100 Airplay: #53 (+12)
Billboard Hot Digital Songs: #87 (-19)
Canadian Hot 100: #80 (+6)
Hot Canadian Digital Singles: #63 (-9)
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #11 (-1)
Billboard Comprehensive Albums: #11 (-1)
European Top 100 Albums: #29 (-5)
Buzz 100: Britney Spears #12 (-9)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Billboard, USA, charts
El videoclip de Britney Spears, "Womanizer", fue nombrado como el video más sensual del 2008 a través de una encuesta musical lanzada recientemente por la revista Playboy.
"El videoclip de la pop star, en el cual ella aparece desnuda en un sauna, venció a el video de Keanye West, 'Flashing Lights' y 'Toe Jam' de Brighton Port Authority".
Fuente: Contact Music / Britney Br / HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, video, Womanizer, sensualidad, Playboy, espectáculos, noticias
Aquí les dejo las posiciones de Britney Spears en el chart mundial esta semana. El album "Circus" cae desde la posición #6 y se coloca en la posición #12, vendiendo 67.000 copias aproximadamente. Las ventas se han mantenido, la semana pasada vendió 70.000, la diferencia es mínima.
En lo que respecta a singles, "Womanizer" se mantiene en el Top 20 (#16) pero cae desde el #12, con 154.000 puntos y "Circus" se mantiene en el Top 10 (#8) pero cae una posición desde el #7, con 184.000 puntos.
Fuente: Mediatraffic.de@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, mundo, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 68,087 millones (-0,228) con 8597 spins( +3). Hoy se han mantenido los spins y la audiencia a bajado menos, recordemos que ayer fue el Día de los Enamorados, quizá eso afectó el desempeño de "Circus" en la radio, esperemos que las cosas mejoren a partir de mañana.
Taylor Swift se encuentra 713 spins por delante de Britney, la diferencia el día de ayer era de 694 spins. Lady GaGa y Beyonce están perdiendo mucha fuerza y están por delante de Britney, a solo 486 y 418 spins respectivamente, por lo que es posible que "Circus" pronto sea #2, a pesar de ganar pocos spins.
Pink con su nuevo single sigue siendo un peligro, ayer se encontraba a 707 spins de Britney y hoy se encuentra a 665 spins. La banda All-American Rejects se han convertido en el mayor peligro para Britney, están ganando más de 100 spins por día y se encuentran a solo 586, ayer la diferencia era de 686 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer" baja al #14 en Mediabase, con una audiencia de 40,331 millones (-0.505) y 4462 spins (-55). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema. El día de hoy acumula una audiencia de 3.800 millones (+0.176) con 569 spins (+31). Este tema se coloca en el #49 en Mediabase, siendo la única artista con tres canciones en el Top 50. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
El famoso bloger Perez Hilton publicó esto en su página web: "¿Quieren saber como me involucre en el tour? Todo gracias al genio que es Jamie King".
"El director / coreógrafo, que ha trabajado en casi todas las giras de Madonna (incluyendo las últimas "Confessions Tour" y "Sticky & Sweet"), me llamó por teléfono y me dijo: -He tenido un sueño y quiero que seas parte del circo. Y así grabamos el video que abre el show-".
Britney estuvo de acuerdo con la idea, y yo acepte.
"El tour será la culminación de un año de mucho trabajo, éxito y superación personal para Spears".
"Vi algunos de los ensayos, y la mejor manera de describirlo sería asombroso. El show no solo pasa -en el round-, sino que hay tres escenarios con acción en todos ellos: bailarines, acrobacias, coreografías aereas y más".
Es genial.
Fuente: PerezHilton.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Perez Hilton, gira, conciertos, Circus, espectáculos, noticias
El más famoso blogger de Hollywood, Perez Hilton, tendrá una participación en "The Circus: Starring Britney Spears".
Aquí el primer vistazo en exclusiva de Perez en el rodaje del video, que será el opening del concierto, además de que este tendrá un papel importante dentro del mismo, así lo afirma.
Tags: Britney Spears, Perez Hilton, conciertos, gira, apertura, actualidad, noticias
Britney Spears fue fotografiada conduciendo su nuevo Mini Cooper alrededor de Los Ángeles el miércoles por la noche con su guardaespaldas.
La cantante se veía algo cansada, y esto a causa de los ensayos de su próximo tour, pero ella le está poniendo muchas ganas.
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
Fuente: x17online | Britney.cl | HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Los Angeles, espectáculos, celebridades, corazón, paparazzis, fotografías
Kanye West como siempre haciendo sus declaraciones polémicas! Lean lo que el cantante dijo en una reciente entrevista para la revista VIBE de febrero:
"Yo creo que Beyoncé es la mejor performer de nuestra generación".
"Si. Existen mejores bailarinas, como Britney, pero ella no tiene lo que tiene Beyoncé, quiero decir que la 'Queen Bey' arrasa en los escenarios".
"Yo creo que soy el mejor 'entertainer' de esta generación. Quedo al lado de Jay-Z y de (Lil) Wayne, en cuestión de mejores letras".
Créditos: Breathe Heavy / Britney Brasil / HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Beyonce, Kanye West, declaraciones, espectáculos, actualidad, noticias
Britney Spears es una megacelebridad, madre de dos hijos - y ahora una feliz ama de casa en su nuevo clip, según las fuentes que lo revelaron a la consagrada revista People.
La cantante, que planea comenzar su nueva gira mundial el mes que viene, pasó el martes grabando el video para su nuevo sencillo, "If U Seek Amy", donde ella interpreta a una ama de casa con derecho a una peluca al estilo de los años 50, una conservadora blusa rosa y elegante falda blanca.
"El video comienza con Britney caminando hasta fuera de su casa para entregarle a los paparazzis un pastel de manzana hecho por ella.", revela la fuente. "Ella hace como si estuviera por encima de ellos. El video es muy provocativo."
Ya en otra parte del video, Spears es acompañada por dos niños perfectamente arreglados y un marido ejemplar. La fuente también afirma que hay muchos bailarines "vestidos con ropas metálicas" y hay un vestuario bien revelador para Spears.
De acuerdo con varias fuentes, Britney estuvo muy profesional y estuvo bastante animada durante las grabaciones. "Ella lucía como la antigua Britney. Ella estaba comprometida y entusiasmada el día entero, definitivamente volvió como a los viejos tiempos.".
Créditos: People
Britney estaba muy tranquila y enfocada en el set de grabación
Estos reportes no están confirmados pero ya que todos queremos aferrarnos a que habrá una Britney más sexy en el video de "If U Seek Amy" aquí van:
"Primero, hubo MUCHO baile. Ayer se enfocó en terminar con las escenas de baile del video. Britney lucía genial, muy tranquila y enfocada. Y no hay por qué temer, la peluca de cabello corto voló y Britney lució un hermoso y largo cabello. Los vestuarios fueron básicamente lo opuesto a lo del día anterior. Eran muy llamativos, divertidos y sexy's".
"Durante el receso, Britney y sus amigos se sentaron con el equipo y fue muy divertido. Ella se rió y divirtió todo el tiempo. Realmente es bella con su cabello natural. Lo tenía todo estirado hacia atrás por la peluca que había usado antes. Pero si, la filmación estuvo realmente bien y el video tendrá que ser genial".
Fuente: X17Online
Britney Spears usará una polaina de piel de cobra en su nuevo video
Nuevos detalles sobre las filmaciones del nuevo videode Britney Spears, "If U Seek Amy", son revelados!
El video dirigido por Jake Nava, también muestra a una sexy Britney vestida con un top negro y una polaina de piel de cobra mientras baila en una escena que se lleva a cabo en una cocina.
"Fue un trabajo duro para la Princesa del Pop", dice una fuente a la revista In Touch. "Ella no comió nada durante las grabaciones, solo bebía Red Bull o Coca-Cola cuando ya todo había sido grabado".
Exhausta, Britney también necesitó un descanso y relajarse durante los rodajes. "Ella dejó a todos los actores esperando una hora mientras estaba en una sesión de masaje", agrego la fuente. "Pero la antigua Britney está de vuelta, ella está trabajando mas duro que nunca".
Créditos: In Touch
Traducciones: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, grabaciones, actualidad, noticias
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 68,857 millones (-0,533) con 8603 spins( +4). Hoy el incremento de spins es muy pobre y la audiencia ha disminuido. El día de hoy Taylor Swift se encuentra 694 spins por delante de Britney, la diferencia el día de ayer era de 680 spins. Pink con su nuevo single sigue siendo un peligro, ayer se encontraba a 792 spins de Britney y hoy se encuantra a 729 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, se mantiene en el #13 en Mediabase, con una audiencia de 41,002 millones (-0.416) y 4606 spins (-91). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico con el tema censurado. El día de hoy acumula una audiencia de 3.500 millones (+0.210) con 508 spins (+33). Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 69,390 millones (+0,363) con 8599 spins(+114). Hoy el incremento de spins vuelve a ser elevado pero no la audiencia. El día de hoy Taylor Swift se encuentra a 680 spins por delante de Britney, la diferencia respecto a el día de ayer era de 789 spins. Pink con su nuevo single está perdiendo fuerza, ayer se encontraba a 681 spins de Britney y hoy se encuentra a 793 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, baja al #13 en Mediabase, con una audiencia de 41,418 millones (-0.796) y 4695 spins (-146). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema pero ya con la censura incluida. El día de hoy acumula una audiencia de 3.290 millones (+0.143) con 475 spins (+29). Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
El último álbum de estudio de la Reina del Pop, "Circus", acaba de ser certificado disco de oro en Japón por ventas superiores a las 100.000 copias. Este se suma a los discos de oro que ya recibió "Circus" en Argentina, Mexico, Brasil, Francia, Irlanda, Suiza y a los discos de platino que tiene en USA, UK, Canada y Rusia, felicidades Britney!
Fuente: Oricon / BMG Japan
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Japón, certificaciones, charts
La agencia de paparazzis X17Online habló con una fuente en el set de grabación de "If U Seek Amy" y tenemos algunos jugosos detalles!
El video fue grabado en una casa tradicional de $4 millones de dólares en Huntington Palisades, el vecindario conservador parecía un poco sorprendido por tener a la Reina del Pop, que se esperaba grabaría el video más lujurioso hasta la fecha en la comunidad. Sin embargo, todos estaban emocionados y podemos esperar un video super sexy muy pronto.
Una fuente le dijo a X17Online:
“Britney parecía muy emocionada. Temprano por la mañana y entre tomas ella estaba jugando a el juego de leer mentes con sus hijos y ellos parecían fascinados. Después de que ellos se marcharan, ella se mantuvo tranquila. Cerca del final de rodaje, parecía estar un poco ansiosa por alguna razón. Probablemente estaba lista para irse a casa” .
La puerta frontal de la casa tenía un Corazón rojo que decia “I Love You” en letras grandes, y nuestra fuente nos dijo que esta parte del video (que correspondía al primer dia de los 2-3 del rodaje) se centraba en la trama de Britney como una “Ama de casa suburbana”. Pensamos que Britney iba a salir con un delantal y un pie en sus manos, pero nuestra fuente aseguro que ella lucirá muy sexy al final del video.
Una vez terminado el rodaje había solo un camión limpiando el resto de lo que fue el set por la mañana. No podemos esperar para conocer más detalles acerca del rodaje del video!
Ver primeras imágenes del video
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
Fuente: X17Online
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, grabación, espectáculos, noticias
Hasta el momento hay 8 fechas confirmadas para Reino Unido, las cuales todas son para Londres. Ahora se ha agregado una fecha más, pero esta vez en Manchester. La venta de las entradas comienza este viernes 13 de Febrero a las 9:00 am.
De este modo ya hay 9 fechas confirmadas para Europa y 35 entre USA y Cánada.
También circulan por sitios de internet fechas fijas para lugares como Australia y Latinoamerica pero ninguna ha sido confirmada aún.
Créditos: Mtv.co.uk / Heybritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, conciertos, gira, Circus, Manchester
"Womanizer", primer sencillo del álbum "Circus", ha bajado nueve posiciones y se coloca en el #28 en Hot Digital Songs de Billboard. Esta semana ha vendido 48.753 copias y ya acumula 2.354.592 copias vendidas, más que suficiente para ser certificado Doble Platino.
Por su parte, el sencillo "Circus" baja cuatro posiciones, colocándose en el #14. Esta semana ha vendido 85.740 copias y ya acumula 1.486.532 copias vendidas. Este tema se mantiene en el #7 en el Hot 100 Airplay, por lo que esta semana debería posicionarse alrededor del #11 en Billboard Hot 100.
A cerca de un mes de su lanzamiento oficial, el tema "If U Seek Amy", se coloca en el puesto #87 de Hot Digital Songs con 19.603 copias vendidas y ya acumula 164.233 copias vendidas. Esto se debe a la gran controversia que se ha generado este tema.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS
-- 1 EMINEM & DR. DRE & 50 CENT CRACK A BOTTLE 418147 999 1162 419309
1 2 CLARKSON*KELLY MY LIFE WOULD SUCK .... 175191 -19 216283 671079
2 3 ALL-AMERICAN REJECTS*THE GIVES YOU HELL 156670 3 152195 1459708
4 4 FRAY*THE YOU FOUND ME 138868 13 123335 1115198
7 5 LIL WAYNE PROM QUEEN 132429 24 107191 239620
3 6 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 129401 -2 132052 2864274
5 7 WEST*KANYE HEARTLESS 127614 5 121094 2041199
14 8 LADY GAGA POKER FACE 127399 73 73822 550845
11 9 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 119306 25 95166 632703
6 10 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 101735 -6 108517 2097091
8 11 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 98549 -2 100595 2648922
12 12 MRAZ*JASON I'M YOURS 95801 6 90071 3359954
9 13 PUSSYCAT DOLLS*THE I HATE THIS PART 95783 -4 99823 963266
10 14 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 85740 -11 96004 1486532
13 15 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 83520 -1 84531 2562630
15 16 PINK SOBER 74925 10 68230 681662
21 17 SOULJA BOY TELL'EM KISS ME THRU THE PHONE 71370 40 51128 361992
20 18 NE-YO MAD 67128 20 55793 385851
17 19 PERRY*KATY HOT N COLD 65144 -1 65838 3136298
24 20 PERRY*KATY THINKING OF YOU 65070 33 49026 245012
19 28 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 48753 -13 56036 2354592
68 87 SPEARS*BRITNEY IF U SEEK AMY 19603 -8 21415 164233
Fuente: Billboard
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, descargas, Billboard Digital Songs, charts
Britney Spears está grabando su más polémico y reciente video musical "If U Seek Amy", la nueva y controvertida canción que ha llegado bajo el fuego de los padres y los críticos que consideran la letra de la canción bastante sugerente. Sin embargo, en las imágenes filtradas de la cantante en el set de grabación, la estrella pop parece estar jugando más buena que mala.
En las fotos, Spears luce menos vampiresa y más con un estilo de "Desperate Housewives". Britney se ve vestida como un ama de casa suburbana, con una blusa color rosa y un suéter atado alrededor de su cuello y a su "esposo" combinado en azul. Ella se encuentra sosteniendo un pastel y tiene dos niños a su alrededor, un chico y una niña con un traje de colegiala inspirado en el videoclip de "...Baby One More Time".
El vestuario nos recuerda a los promos de "Joy of Pepsi" pero conociendo a Britney, esta ama de casa se pondrá desesperada. Ella actuará eventualmente fuera de la controvertida letra, que presenta a la mamá de la vida real cantando el explícito juego de palabras "love me, hate me, say what u want about me, but all of the boys and all of the girls are begging to if u seek amy".
¿Acaso la aparentemente inocente ama de casa Spears participará en un jugueteo lésbico con "Amy"? Aún no se sabe, sin embargo, los rumores anuncian a que Madonna hará un cameo.
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, trama, espectáculos, noticias
Tags: Britney Spears, grabación, video, If U Seek Amy, Los Angeles, paparazzis, fotografías
Tags: Britney Spears, música, video, grabación, If U Seek Amy, fotografías, espectáculos
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 69,027 millones (+0,899) con 8485 spins( +130). Hoy el incremento de spins vuelve a ser elevado al igual que la audiencia. El día de hoy Taylor Swift se encuentra a 789 spins por delante de Britney, la diferencia respecto a el día de ayer era de 869 spins. Pink con su nuevo single está perdiendo fuerza, ayer se encontraba a 681 spins de Britney y hoy se encuantra a 742 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, baja al #13 en Mediabase, con una audiencia de 42,214 millones (-1.746) y 4841 spins (-149). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, es tiempo de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema pero ya con la censura incluida. El día de hoy acumula una audiencia de 3.147 millones (+0.239) con 446 spins (+30). Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Como ya saben aquellos que siguen habitualmente a Britney Spears, su discográfica confirmó de manera oficial como tercer single del álbum "Circus" a la controvertida "If U Seek Amy". Desde entonces no han parado de salir noticias al respecto: censuras en las radios, fans aportando conceptos sobre el vídeo, etc...
Hace poco conocíamos por un sitio web especializado en castings que el vídeo del single se rodaría estos días, algo que parecen confirmar ahora diversas fuentes. Así, la revista In Touch revela que el videoclip podría haberse comenzado a rodar ayer mismo.
Según la revista “todos los bailarines fueron citados en el lugar del rodaje mucho antes de que Britney llegara. Todos iban vestidos con trajes con colores metalizados y corbatas brillantes. Están todos increíbles, con lentejuelas por todo el traje”.
Al parecer, el video se estaría rodando en Pacific Palisades, cerca de la villa de Malibú, donde anteriormente había residido la propia Britney. Según cuenta una fuente: “Britney es muy profesional y muy divertida. Y parece que trae toneladas de energía hoy”.
Lo que no sabemos es si el rodaje del video se alargará durante más días o en más localizaciones, pero lo que sí es seguro que video está a punto de llegar a las pantallas de todos los fans.
Fuente: National Ledger
Britney Spears graba el video de "If U Seek Amy"
La Princesa del Pop, Britney Spears, continúa trabajando arduamente en su carrera musical. No solo está ensayando para su nueva gira que comienza el 3 de marzo en Nueva Orleans, sino que también se dio el tiempo de grabar un nuevo videoclip para su más reciente sencillo "If U Seek Amy".
Según In Touch, el día de ayer, Britney grabó el video para "If U Seek Amy" en un lugar secreto de Pacific Palisades, cerca de Malibu, California.
Se dice que la grabación duró todo el día y hasta muy entrada la noche. "Cuando Britney trabaja, ella se concentra mucho y lo logra", declaró la fuente a In Touch. "Ella se ve grandiosa y es muy divertido trabajar con ella. Es graciosa y profesional y tiene mucha energía en todo el día".
El encargado de dirigir el video es Jake Nava, quien anteriormente dirigió el video para "My Prerogative", así como videos para Leona Lewis, Shakira y Beyoncé.
Fuente: In Touch
Traducciones: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, videoclip, If U Seek Amy, grabación, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, Perez Hilton, gira, conciertos, Circus, espectáculos, noticias
Los sitios oficiales de Britney Spears, Britney.Com y BritneySpears.Com, acaban de publicar un nuevo concurso, en el que fans de todas partes del mundo pueden participar.
El concurso consiste en escoger una canción del álbum "Circus" y escribir una historia de ficción acerca de la misma. El premio será que la mejor historia se verá convertida en un video musical animado (como "Break the Ice"), que será visto por el equipo de Britney y fans alrededor del mundo.
Las historias deben tener menos de 250 palabras, y la fecha límite para mandarlas es el 16 de Marzo. Se recomienda que se incluyan todos los detalles posibles, y que cuiden la redacción y ortografía.
Para mandar tu historia haz click aqui
Fuente: Britney.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, videoclip, concurso, Britney.Com, música, actualidad, noticias
Lady Gaga jamás deja escapar una oportunidad para hablar de Britney Spears. La escritora de "Quicksand" siempre se ha proclamado ser fan de la Reina del Pop, y así la llama durante una entrevista para la revista inglesa Now. Esto es lo que dice sobre Britney:
¿Como es escribir canciones para Britney Spears?
Ella es una chica muy dulce - Me sentí muy honrada de que ella haya querido cantar mi canción. Yo solía gritar por ella en Times Square y ahora trabajo con ella. Cuando tenía 13 años ella era la cantante más provocativa en aquellos tiempos. La amo tanto!
¿Compartiste algún tip con ella?
Ciertamente, Britney no necesita algún consejo de mí!! Britney Spears es la Reina del Pop. Yo estaba aprendiendo de ella.
Fuente: Now Magazine
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Lady GaGa, Reina del Pop, música, espectáculos, celebridades, noticias
Con la canción “Circus” en pleno apogeo en las radios y siendo la única promoción que el álbum está teniendo por el momento, este sube un 5% en ventas. Esta semana y según la web de Hits Daily Double (especializada en estadísticas de ventas en USA) afirma que “Circus” ha vendido 31,316 copias. Britney Spears así se colocaría asi en la posición #11 y sale del Top10 debido a 3 debuts dentro del Top.
Otros artistas
La cantante revalación de Country, Taylor Swift, se encuentra en el #4 con 65,062 copias (+17%), Beyonce en el #5 con 51,729 copias (-4%), Pink en el #14 con 24,993 (+12%), Lady Gaga en el #16 con 24,686 (+46%), Rihanna en el #25 con 18,717 copias (+16%) y Katy Perry en el #28 con 17,601 (+27%).
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Como cada comienzo de semana, Hits Daily Double hace un recuento de las ventas de música en Estados Unidos, confeccionando una lista-avance de los resultados definitivos publicados por Billboard semanalmente.
Y esta semana las ventas del último disco de Britney Spears, "Circus", parece que se van a ver resentidas. Con algo más del 60% de las ventas contabilizadas, "Circus" lleva acumuladas 21.000 copias y continúa en el puesto #11 desde el último avanze, cayendo desde el puesto #9 de la pasada semana con 30 mil copias.
CHART DATE: 02/09/2009
LAST UPDATE: 02/10/2009 09:07:11
NOW IN: 68.46%
LW TW artist / album label power index
– 1 THE FRAY EPIC THE FRAY 146,136
– 2 DIERKS BENTLEY CAPITOL NASHVILLE FEEL THAT FIRE 60,024
2 3 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE FEARLESS 52,178
1 4 BRUCE SPRINGSTEEN COLUMBIA WORKING ON A DREAM 50,371
4 5 NICKELBACK ROADRUNNER DARK HORSE 37,086
3 6 BEYONCE COLUMBIA I AM… SASHA FIERCE 30,556
5 7 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG INTUITION 27,624
8 8 KEYSHIA COLE GEFFEN A DIFFERENT ME 24,002
– 9 RED JUMPSUIT APPARATUS VIRGIN LONELY ROAD 22,386
– 10 KIDZ BOP KIDS RAZOR & TIE KIDZ BOP 15 21,543
9 11 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG CIRCUS 21,467
7 12 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 808S & HEARTBREAK 21,160
12 13 NOW 29 UME VARIOUS ARTISTS 19,675
18 14 JASON MRAZ ATLANTIC WE SING WE DANCE WE STEAL THINGS 19,366
14 15 P!NK LAFACE/JLG FUNHOUSE 18,886
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Aquí les dejo un nuevo comercial de "Circus" que están emitiendo en la televisión inglesa.
Entre otras noticias, el single "Circus" está teniendo mucho éxito en las radios de Reino Unido. En estos momentos se encuentra en la categoría A de la radio BBC de Londres, es decir, está siendo emitida muchas veces al día. El lanzamiento del single físico será el 16 de Febrero.
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Reino Unido, comercial, video, actualidad
Womanizer en el mundo (09/02/09)
Circus en el mundo (09/02/09)
CIRCUS ALBUM (09/02/09)
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, mundo, charts
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 68,128 millones (+0,857) con 8239 spins( +116). Hoy el incremento de spins ha sido menor que ayer pero la audiencia ha sido mayor. El día de hoy Taylor Swift se encuentra 869 spins por delante de Britney, la diferencia el día de ayer era de 975 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 680 spins de Britney y hoy se encuentra a 681. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
"Womanizer", primer single, baja al #12 en Mediabase, con una audiencia de 43,960 millones (-1.469) y 4990 spins (-206). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, es momento de que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a las censuras. El día de hoy acumula una audiencia de 2.908 millones (+0.202) con 416 spins (+25). Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, radios, Mediabase, USA, charts
Gracias a Kyle, informador que nos ha dado desde el comienzo de esta era mucha información que ha resultado ser 100% real, como las letras de "Circus", fechas exactas y conceptos de las grabaciones de "Womanizer" y "Circus" y desmentir falsos rumores, nos enteramos de que el día de hoy comienzan las grabaciones del video de "If U Seek Amy", tercer single de "Circus", como ya informamos la pasada semana.
Aquí tienen lo que dijo: "Fe está de vuelta y Brett está todavía junto a Britney y no hay ningun tipo de problemas entre Larry y Britney como están inventando algunos sitios.
Sobre el video les puedo decir que será polémico en su propio sentido. No es tan descaradamente controvertido, ya que algunos suelen fantasear que lo sea. El vídeo será como la canción. Será divertido, refrescante, pero con un mensaje sexual. Como he dicho antes, imaginen "Breathe On Me" junto con "My Prerogative".
El video se comenzará a grabar hoy y algunas escenas requieren ser tomadas al aire libre. Supongo que la prensa filtrara algunas imágenes e info muy pronto".
El director del video será Jake Nava.
Fuente: Kyle / HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, grabación, videoclip, single, noticias
Así se encuentra en lista, por el momento, "Circus" en su décima semana en USA. Hasta el momento se han contabilizado el 54.02% de las ventas.
En estos momentos, Britney Spears se encuentra en el #11 con 18,023 copias. En el #1 se encuentra The Fray con 69,506 copias en su semana debut. Mientras, Beyonce se encuentra en el #6 con 27,597 copias.
|
Tags: Britney Spears, música, Circus, Hits Daily Double, ventas, USA, charts
El sitio oficial de Britney Spears , BritneySpears.com, confirma que la antigua asistente de Britney y amiga de la familia Spears, Felicia Culotta, ha regresado a su cargo a partir de ahora
Felicia fue asistente de Britney entre 1998 y 2007 y trabajó un par de años con los Jonas Brothers. Ella y Britney siempre se llevaron muy bien y llevaron una relación muy especial durante muchos años. Es obvio que Fe siente mucho cariño por Brit.
Culotta dice: "Britney siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y durante el año pasado la vi trabajar más duro de lo que ella ha trabajado en toda su vida. Tristemente, voy a extrañar trabajar con los hermanos Jonas, pero sentí que debia formar parte de este momento en la carrera de Britney. Amo a Britney y la extrañe mucho."
Aun no se sabe que sucedió con Brett, la nueva asistente de Britney que vimos en "For the Record", aunque de acuerdo con PerezHilton, ella no fue despedida y sigue formando parte del team Spears.
Fuente: Britneyspears.com
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Felicia Culotta, asistente, música, espectáculos, actualidad, noticias
Según TMZ.com, Jamie Spears y Kevin Federline, habrían firmado un acuerdo que le permitiría a Britney Spears llevar a sus hijos con ella en su nuevo tour mundial "The Circus Starring: Britney Spears".
Federline, que viajará con Britney para los shows, recibirá US $ 5.000 a la semana durante la duración de la gira.
"El plan será tener a Sean Preston y Jayden James en tres puntos estrategicos - Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Los Ángeles. Britney iría y vendría a los puntos de encuentro después de cada show. Las casas en Nueva Jersey y Nueva Orleans ya fueron arrendadas respectivamente".
"Britney tendrá a los niños 3 días y 3 noches a la semana, de acuerdo con el nuevo acuerdo, que permanecerá en vigor hasta que el Tour hayá terminado". Según esto, Britney pasaría más tiempo con sus hijos.
Laura Wasser, abogada de Britney sería la responsable de esta excelente noticia para la Princesa del Pop.
Fuente: TMZ.com
Créditos: Heybritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sean Preston, Jayden James, custodia, espectáculos, corazón, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #10 en Mediabase, con una audiencia de 43,960 millones (-0.938) y 5196 spins (-133). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 67,271 millones (+0,653) con 8239 spins( +87). Hoy el incremento de spins ha sido menor que ayer pero la audiencia ha sido mayor. El día de hoy Taylor Swift se encuentra 975 spins por delante de Britney, la diferencia el día de ayer era de 997 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 692 spins de Britney y hoy se encuantra a 680 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 2.706 millones (+0.116) con 391 spins (+3). Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, Sandip Soparrkar, relación, controversia, espectáculos, corazón, noticias
Según el sitio BreatheHeavy, la última asistente personal que tuvo Britney Spears (Brett Miller) ha sido despedida.
Ahora, según reportan, la persona que está ocupando su lugar es nada más y nada menos que Felicia Culotta, la antigua asistente personal de Britney, quien estuvo con ella desde sus comienzos. Segun BH, Felicia ha sido contratada nuevamente y ya ha empezado a trabajar.
Todos los que hemos seguido a Britney Spears desde sus comienzos sabemos que Felicia ha sido una de las personas que más se ha preocupado por Britney. Ellas mismas declaraban su amistad y lo mucho que se querían (DVD In The Zone). Pero desde la época Britney-Kevin, la Princesa del Pop y Felicia rompieron vínculos de alguna manera, y lo mismo paso con Larry, quien ahora todos sabemos es su manager de nuevo.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Felicia Culotta, asistente personal, espectáculos, música, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, los 40, España, radio, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Reino Unido, ventas, charts
"Circus" (álbum) pierde un poco de fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum baja tres posiciones hasta el #13, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
"Womanizer", primer sencillo de este álbum, ha salido del Top 50 desde la posición #38, pero ya es Platino con más de 70 mil copias vendidas.
Por su parte, el sencillo "Circus" baja siete posiciones, colocándose en el #14. Este tema ha sido certificado Oro con más de 35 mil copias vendidas.
La buena noticia... "If U Seek Amy" ya ha comenzado a escucharse en este país y actualmente se encuentra en el #51 en Itunes, por lo que podría debutar pronto en el chart.
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Australia, charts
Finalmente no se ha podido hacer nada y la nueva canción de Britney Spears, "If U Seek Amy", ha sido censurada por las radios americanas cambiando su estribillo por ‘If U See Amy’. A simple vista no tiene nada de malo, pero lo que atrae de la canción es su significado y si lo censuran pues va a perder la mayor parte de su gracia, aunque en si sola la canción sea un temazo. Esperemos que no censuren el video también, que según las últimas informaciones va a ser muy sexual.
Créditos: BMK / FQMB / Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, censura, lanzamiento, noticias
Ya se acerca el día de los enamorados y el sitio MSN está realizando una encuesta preguntando ¿Cuál es la mejor canción romántica?
Britney Spears está compitiendo con su canción "Born to Make You Happy", cuarto sencillo promocional desprendido de su álbum debut "...Baby One More Time".
Britney Spears ya se encuentra en el 2º puesto con el 17% de los votos! Sigamos votando!!!
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Born To Make You Happy, San Valentín, canciones románticas, encuesta, MSN
"Womanizer" baja al #10 en Mediabase, con una audiencia de 44,898 millones (-0.939) y 5329 spins (-160). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 66,318 millones (+1,019) con 8152 spins( +88). Hoy el incremento de spins ha sido menor que ayer pero la audiencia ha sido mayor. El día de hoy Taylor Swift se encuentra 997 spins por delante de Britney, la diferencia el día de ayer era de 1109 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 717 spins de Britney y hoy se encuantra a 692 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 2.590 millones (+0.315) con 388 spins (+34). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la audiencia sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
La tercera entrega de 'Los Ángeles de Charlie', cuya producción ya está en marcha, podría contar con la popular cantante Britney Spears en su reparto principal. Hace unos días trascendió que el nombre de Penélope Cruz estaba también en el punto de mira del equipo de producción (encabezado por Drew Barrymore). Aunque por el momento no se tiene confirmación sobre si la española aceptaría la propuesta (actualmente está nominada al Oscar a la mejor interpretación secundaria por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona').
Para la película ya se tiene la conformidad del trío protagonista: Cameron Diaz, Lucy Liu, y por supuesto, la productora y co-protagonista, Drew Barrymore. En la dirección se considera a McG como prácticamente imprescindible, aunque de no ser posible, se barajarían otros nombres para el proyecto (cuyo rodaje, como muy tarde, daría comienzo a principios del próximo año)
Fuente: Multicine
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, cine, Los Ángeles de Charlie, espectáculos, películas, actualidad, noticias
Britney Spears no asistió a la fiesta que había organizado Clive Davis para los premios Grammy de este año, patrocinada por la empresa que llevará a cabo "The Circus: Starring Britney Spears", AEG.
Aun no hay razones ni explicaciones, pero antes de nada hay que aclarar que su nombre figuraba en la lista de las celebridades confirmadas que asistirían al evento.
Sin embargo, resulta muy sospechoso que las páginas oficiales de la Princesa del Pop no hayan confirmado su asistencia.
Como siempre, comienzan a volar rumores, desde que estuvo grabando parte de su nuevo video "If U Seek Amy", hasta que tuvo ensayos para su tour.
No es la primera vez que sitios web confirman apariciones de Britney solo para generar rating y expectativa que al final no se concreta. Entre los ejemplos más recientes están los NRJ Awards y los EMA's. Lo mejor será que a partir de ahora (aunque deberiamos de haberlo aprendido de casos pasados) es que solo creamos lo que se confirme desde páginas oficiales de Britney Spears y si viene algo sorpresa pues mejor.
Créditos: Heybritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Grammy, premios, actualidad, noticias
Sea como sea, hoy ella estará allí y estamos seguros de que lucirá genial.
Créditos: Grammy.com /envcommunity / Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, fiesta, Grammy, televisión, celebridades
El padre de Britney Spears prometió anoche que hará todo lo que esté a su alcanze para llevar al ex manager¿? de la Princesa del Pop ante un juez por drogarla durante la etapa más difícil de su vida.
Una fuente cercana a Jamie Spears (56), quién acusó a Sam Lufti de separarla de su familia, reveló: "Él está determinado a continuar con un proceso penal".
"Jamie también cree que Sam trató de tomar el control de la vida y las finanzas de Britney".
Lufti (34) ha negado las acusaciones que hizo Jamie sobre el control y el uso de drogas y sedantes en la vida de Britney mientras este era su manager ¿?.
De hecho, Sam está acusando a Britney (27) por incumplimiento de contrato y por eso ha levantado una demanda legal en su contra, así como en contra de su padre.
Sam ha calificado a Jamie como "violento e impredecible" en los papeles que firmó en una corte de Los Ángeles. Además, ha acusado al padre de la Princesa del Pop de golpearlo.
Una fuente cercana a Lufti dijo: "Sam no caerá sin haber peleado".
Fuente: The Sun
Sam Lufti prepararía un documental sobre Britney
El antiguo manager ¿? de la Princesa del Pop, Sam Lufti, está planeando un documental en el cual contará todo sobre los tropiezos de Britney Spears, según un reporte.
Se dice que Lufi, quien recientemente presentó una demanda en contra de la cantante de "Toxic" y su padre Jamie, está negociando con la cadena de TV UPN (retransmitió el reality 'Britney & Kevin: Chaotic' en 2005) para hacer un programa explosivo para buscar venganza con la familia Spears.
Una fuente dice, "Sam se ha dado cuenta que un show de televisión le podría generar una buena cantidad de dinero, además de hacer aún más dinero con entrevistas en revistas y diarios. Esta es su oportunidad para buscar venganza y sacar dinero. Y para poder hacerlo, este documental tendrá que estar lleno de sorprendentes revelaciones".
Mientras tanto, fuentes cercanas a Britney han salido a desmentir los rumores que decían que la Princesa del pop iba a cancelar su gira si no llevaba a sus hijos.
Fuente: showbizspy
Traducción: Osdia
PD: No os creais nada, ¿porque?, es muy simple, para empezar The Sun suele inventarse las noticias en un 99,9% de los casos y en el tema del documental... simplemente porque UPN ya no existe xD.@@FinPreview@@
Tags: Britney, Sam Lufti, drama, escándalos, juicios, corazón, noticias
La cantante estadounidense Miley Cyrus ha causado gran revuelo en la comunidad asiático-americana de su país después de que se difundieran unas imágenes en las que aparece imitando los ojos característicos de los chinos y japoneses.
En su sitio oficial, Miley dijo que sentía mucho que la gente se molestara, pero culpó a los medios por hacerla a ella el nuevo blanco Teen, escribió lo siguiente:
"Me han dicho que hay algunas personas molestas por ciertas fotos tomadas con mis amigos haciendo caras divertidas. Bueno lo siento si esas personas miraron esas fotos y las tomaron de manera equivocada y fuera de contexto.
Siento que ahora que Britney Spears ha regresado en sus mejores condiciones, ellos necesitan a alguien de quien hablar!! Soy la Afortunada¡¡, HAHAHA de cualquier manera, yo solo espero dejarles saber a todos lo que están en mi corazón, ustedes me conocen y han estado a mi lado todo el tiempo".
Fuente: TvGrama
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Miley Cirus, fama, prensa, difamación, corazón, noticias
El sitio HDD ya lanzó sus predicciones para la próxima semana del Top 10 de Billboard. A pesar de varios debuts, ellos creen que "Circus" logre el #9,vendiendo entre 28 y 32 mil copias. Si se concreta, sería la décima semana de "Circus" en el Top 10 del Billboard 200!
La diferencia entre el #9 y el #7 es muy poca, así que es probable que Britney pudiese colocarse en un puesto mejor!
1. The Fray (Epic debut) 175k
2. Bruce Springsteen (Columbia) 105-115k
3. Dierks Bentley (Capitol Nashville debut) 70-75k
4. Taylor Swift (Big Machine) 50-55k
5. Beyonce (Music World/Columbia) 45-50k
5. Nickelback (Roadrunner) 40-45k
7. Jamie Foxx (J/RMG) 35-40k
8. Keyshia Cole (Geffen) 32-35k
9. Red Jumpsuit Apparatus (Virgin debut) 28-32k
9. Britney Spears (Jive/JLG) 28-32k
Créditos: HDD
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, Circus, Hits Daily Double, predicciones, USA, charts
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100: #18 (-3)
Billboard Hot 100 Airplay: #14 (-5)
Billboard Pop 100: #9 (=)
Billboard Pop 100 Airplay: #7 (-2)
Billboard Hot Digital Songs: #19 (-2)
Billboard Hot Digital Tracks: #19 (-4)
Mainstream Top 40: #8 (-3)
Rhythmic Top 40: #28 (=)
Hot Adult Top 40 Songs: #34 (-1)
Global Dance Tracks: #3 (=)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #11 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #14 (=)
Canadian Hot 100: #18 (-2)
European Hot 100 Singles: #12 (-5)
Euro Digital Tracks: #20 (=)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #9 (=)
Billboard Hot 100 Airplay: #7 (+3)
Billboard Pop 100: #6 (=)
Billboard Pop 100 Airplay: #4 (+2)
Billboard Hot Digital Songs: #10 (-1)
Billboard Hot Digital Tracks: #9 (=)
Mainstream Top 40: #4 (+2)
Hot Adult Top 40 Tracks: #35 (DEBUT)
Rhythmic Top 40: #32 (+3)
Hot Ringmasters: #26 (-3)
Hot Dance Club Play: #13 (+7)
Hot Dance Airplay: #6 (+15)
Global Dance Tracks: #11 (+3)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #3 (+1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #17 (-1)
Canadian Hot 100: #5 (=)
European Hot 100 Singles: #33 (+9)
Euro Digital Tracks: #16 (+2)
Euro Digital Songs: #18 (+2)
Hot Videoclip Tracks: #11 (+11)
Sencillo If U Seek Amy
Billboard Pop 100: #68 (+9)
Billboard Pop 100 Airplay: #65 (DEBUT)
Billboard Hot Digital Songs: #68
Canadian Hot 100: #86
Hot Canadian Digital Singles: #54
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #10 (-3)
Billboard Comprehensive Albums: #10 (-3)
Top Digital Albums: #17 (-5)
European Top 100 Albums: #24 (+2)
Buzz 100: Britney Spears #3 (-1)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Billboard, charts
Elizabeth Arden, conocida por crear las fragancias de Britney Spears, ha dicho que, a pesar de la crisis económica y las grandes bajas ventas en todas sus lineas, las ventas de Britney Spears han excedido las expectativas en los últimos meses.
La compañía espera que esta buena racha continue para los próximos 6 meses o el año “conforme Britney vaya tomando un rol más activo en su carrera".
Britney Spears lanzó a la venta el mes de enero de este año su más reciente fragancia, "Hidden Fantasy".
Fuente: Reuters.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, fragancias, espectáculos, Elizabeth Arden, éxito, perfumes
El nuevo álbum de Britney Spears, "Circus" vendió más de 70,000 copias esta semana en el mundo, bajando 3 posiciones en la lista mundial y por consiguiente se colocó en la posición #6. Esto fue debido a 3 debuts fuertes esta semana. Lo más probable es que suba la próxima semana si las ventas se mantienen, aunque ya lleva 9 semanas dentro del Top 10 de las cuales, 8 ha estado dentro del Top 3 y 4 semanas en el #1!
Fuente: Mediatraffic@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Mediatraffic, mundo, charts
Britney Spears sube 4 posiciones esta semana en el United World Chart de sencillos con "Circus", colocándose en el #7, con un total de 184,000 puntos.
Sin embargo, "Womanizer" ha dado un bajón de 5 posiciones, ubicándose en el #12 con 172,000 puntos, sumando mas de 4 millones de puntos.
Fuente: Mediatraffic
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Mediatraffic, charts
"Womanizer" se mantiene en el #9 en Mediabase, con una audiencia de 47,087 millones (-1.184) y 5636 spins (-168). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de lalista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 64,573 millones (+1,154) con 7950 spins( +132). Hoy el incremento de spins y audiencia ha sido alto, y se encuentra a 1211 spins de Taylor Swift que está en el #3, la diferencia el día de ayer era de 1359 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 773 spins de Britney y hoy se encuantra a 742 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta cerca de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 2.083 millones (+0.210) con 320 spins (+65). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la audiencia sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabse, USA, charts
La Fiesta Pre-Gala de los Grammy organizada por Clive Davis está finalizando detalles para ver el esplendor de las celebridades en Beverly Hills el próximo sábado 7 de febrero (un día antes de los Grammys).
Entre los invitados confirmados estan Quincy Jones, Britney Spears, Rihanna, Bill Maher, Missy Elliott, will.i.am, Babyface, T-Pain, Busta Rhymes, the Foo Fighters, Gladys Knight y Chris Tucker.
Whitney Houston, se presentará en vivo. Al igual que Jennifer Hudson, despues de ser el centro de atención en octubre por el asesinato de su madre, hermano y sobrino.
Fuente: Usa Today
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Grammys, fiesta, premios, espectáculos, noticias
Britney Spears y Kevin Federline están a punto de finalizar un acuerdo de custodia que permitirá a ambos pasar tiempo con sus hijos durante la gira de Spears.
El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan dice a E! News, que tal véz pueda llegarse a un acuerdo en los próximos días. Ya se había dicho que Britney llevaría a sus hijos Sean Preston, 3, y Jayden James, 2, durante su próxima gira "The Circus: Starring Britney Spears" que comenzará el 3 de marzo en Nueva Orleans.
Entonces, ¿cómo funcionarán las visitas durante el tour?
Britney probablemente podrá ver a sus hijos "casi en el mismo horario que tiene ahora", dice Kaplan (Federline, 30, tiene la custodia primaria de los niños, pero Spears, 27, cuenta con cerca de 50-50 de acceso a los mismos derechos de visita).
"Kevin está trabajando para hacerlos accesibles a través de diversas ubicaciones en distintas zonas del país", dice Kaplan. "Él lo está haciendo porque quiere que ella sea capaz de tener el máximo ambiente positivo a su alrededor para asegurarse de que la gira será un éxito".
Kaplan agrega: "No creo que los niños estarán en esos lugares. Ellos estarán disponibles en su vida cuando esté libre de exigencias y/o haciendo performances".
El abogado de Britney no estaba disponible para hacer comentarios.
Fuente: People
Traducción: HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Kevin Federline, custodia, acuerdo, gira, corazón, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #9 en Mediabase, con una audiencia de 48,271 millones (-1.005) y 5804 spins (-100). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 63,419 millones (+0,789) con 7818 spins( +87). Hoy el incremento de spins ha sido menor, y se encuentra a 1359 spins de Taylor Swift que está en el #3, la diferencia el día de ayer era de 1443 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 853 spins de Britney y hoy se encuantra a 773 spins. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 1.873 millones (+0.312) con 255 spins (+31). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la gente sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
El día que el ex manager de Britney Spears (Sam Lufti) presentó una demanda en contra de la Princesa del Pop y su familia, un fotógrafo de x17 le hizo unas preguntas a Jamie Spears.
El padre de Britney no tuvo comentarios cuando le preguntaron si temía perder la tutela de su hija y porque golpeó a Sam (según las declaraciones de este en la demanda presentada).
Fuente: X17video
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, demanda, Jamie Spears, Sam Lufti, drama, escándalos, noticias
Mientras la Princesa del Pop continúa con los árduos ensayos para su nueva gira, "The Circus Starring: Britney Spears", muchos fans en el mundo estamos esperando a que se anuncien nuevas fechas a ver si, de casualidad, el circo llega a nuestros paises.
Según el sitio ubritney, en breve se anunciarán nuevas fechas para esta gira. Así que estemos atentos.
Hasta hace varios días, los últimos reportes anunciaban que estaban negociando llevar el nuevo tour de Britney a Australia y Latinoamerica, pero hasta el momento nada oficial ha sido colgado por el sitio oficial de Britney.
De momento la gira está confirmada para los Estados Unidos y el Reino Unido, empezando el 3 de marzo en Nueva Orleans.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Circus, espectáculos, noticias
Los fans españoles de Britney Spears ya sabemos que lo de vender sus CD’s en España no es su fuerte. Aún así, cabe destacar que el último disco de Britney Spears, “Circus”, lleva 9 semanas en lista. Esta semana baja de la posición #63 a la #70. Ha bajado, pero también debemos recordar que “Blackout” solo duró 3 semanas en la lista de ventas española, Promusicae.
En cuanto a la canción “Womanizer”, sale de la lista de las 20 canciones más radiadas en España, pero en cuanto a la venta de singles en España, sube del #10 al #8, y recordemos que la pasada semana logró el certificado oro, por 20.000 unidades vendidas de dicho single.
En resumen, Britney Spears no destaca en las listas de ventas de España, pero dentro de sus ventas, no está del todo mal. Animad a todos los fans de Britney y conocidos que compren su CD si aún no lo tienen. Y esperemos que Britney no abandone aun el Top100 de discos más vendidos en España. Para consultar la lista de ventas debéis hacer click AQUÍ.
Créditos: Promusicae / Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, España, charts
A pesar de las predicciones de HDD (aseguraban que esta semana el disco aumentaría sus ventas), Billboard (el chart musical oficial en USA) reporta que Britney Spears baja esta semana con su álbum "Circus" del #7 al #10 en Billboard 200, vendiendo 28,000 copias (5% menos que la semana pasada)
Con esto, Britney se mantiene en el Top 10 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo su record de permanencia en la historia de su carrera.
Fuente: Billboard
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Billboard, USA, charts
"Womanizer" ha bajado dos posiciones y se ubica en el #19 en Hot Digital Songs de Billboard. Esta semana ha vendido 56.036 copias y ya acumula 2.305.839 copias vendidas, más que suficiente para ser certificado Doble Platino.
Por su parte, el sencillo "Circus" baja una posición, colocándose en el #10. Esta semana ha vendido 96.004 copias y ya acumula 1.400.792 copias vendidas. Este tema ha subido tres posiciones en el Hot 100 Airplay y se coloca en el #7, por lo que esta semana debe permanecer en el Top 10 del Billboard Hot 100.
A más de un mes de su lanzamiento oficial, el tema "If U Seek Amy" ha subido al #68 del Hot Digital Songs con 21.415 copias vendidas y ya acumula 144.630 copias vendidas. Esto se debe a la gran controversia que se ha generado alrededor de este tema.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS - TOP 20
1 1 CLARKSON*KELLY MY LIFE WOULD SUC WITHOUT U 216283 -23 279605 495888
2 2 ALL-AMERICAN REJECTS*THE GIVES YOU HELL 152195 -12 173504 1303038
3 3 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 132052 -18 161531 2734873
4 4 FRAY*THE YOU FOUND ME 123335 -15 145337 976330
5 5 WEST*KANYE HEARTLESS 121094 -16 143783 1913585
8 6 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 108517 -9 119891 1995356
-- 7 LIL WAYNE PROM QUEEN 107191 999 0 107191
6 8 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 100595 -29 142337 2550373
7 9 PUSSYCAT DOLLS*THE I HATE THIS PART 99823 -19 122766 867483
9 10 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 96004 -10 107132 1400792
12 11 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 95166 8 87957 513397
11 12 MRAZ*JASON I'M YOURS 90071 -1 91128 3264153
10 13 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 84531 -13 96980 2479110
19 14 LADY GAGA POKER FACE 73822 18 62465 423446
16 15 P!NK SOBER 68230 -7 73667 606737
13 16 VERONICAS*THE UNTOUCHED 67530 -20 84389 835298
14 17 PERRY*KATY HOT N COLD 65838 -22 84208 3071154
15 18 T.I. FEAT. RIHANNA LIVE YOUR LIFE 60041 -22 77240 2911497
17 19 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 56036 -17 67358 2305839
23 20 NE-YO MAD 55793 7 51980 318723
107 68 SPEARS*BRITNEY IF U SEEK AMY 21415 32 16224 144630
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Hot Digital Songs, Billboard, charts
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, demanda, dinero, deudas, escándalos, noticias
"Womanizer" baja al #9 en Mediabase, con una audiencia de 49,276 millones (-0.970) y 6254 spins (-305). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 62,630 millones (+0,904) con 7731 spins( +65). Hoy el incremento de spins ha sido menor, y se encuentra a 1443 spins de Taylor Swift que está en el #3, la diferencia el día de ayer era de 1546 spins. El peligro ahora es Pink, su nuevo single está subiendo con mucha fuerza, ayer se encontraba a 966 spins de Britney y hoy se encuantra a 853. Tenemos que votar con más fuerza que nunca si queremos que este single siga escalando posiciones y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 1.561 millones (+0.088) con 255 spins (+17). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la audiencia sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
De acuerdo con un comunicado de la presidente de la PETA, Ingrid Newkirk, via Radaronline.com, PETA está muy complacido al ver que Britney NO usará animales en vivo durante su próximo "Circus" Tour.
"PETA elogia a Britney por negarse a usar animales en su show como el 'Cirque du Soleil', el cual se enfoca en la creatividad humana y sus talentos en lugar de forzar a animales exóticos encadenados a presentar trucos confusos e incómodos, así como lo hacen en los shows anticuados de Ringling Bros. Ahora Britney no se arriesgará a presentarse a la corte por cargos de crueldad animal, mientras que Ringling se presentará esta semana en la corte por denuncias de maltrato continuo a elefantes"
Tags: Britney Spears, música, PETA, gira, animales, Circus, noticias
La Reina del Pop, Britney Spears, no deja de recibir nominaciones a entregas de premios por su más reciente trabajo.
Esta vez, Britney ha recibido 3 nominaciones en la 24ª entrega de los Dance Music Awards, los cuales se llevarán a cabo el jueves 26 de marzo en Miami Beach.
Las categorías a las que ha sido nominada son ‘Mejor Artista’ (categoría Nº 27), ‘Mejor Tema Pop Dance’ (categoría Nº 10) por "Womanizer" y ‘Mejor Video’ (categoría Nº 22) también por "Womanizer".
Las votaciones finalizan el próximo 27 de febrero.
IMPORTANTE: Solo voten una vez. Si lo hacen varias veces, no lo contarán. Tienen que confirmar su voto a través de un mail.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, premios, nominaciones, Dance Music Awards, espectáculos, música, noticias
Sam Lutfi ha levantado una demanda legal en contra de Britney Spears y sus padres por calumnias, difamación, provocación intencional de angustia emocional e incumplimiento de contrato.
Según los papeles recién dados a conocer, Sam dice que los padres de Britney (Jamie y Lynne) han montando toda una ‘campaña de mentiras intimidantes creadas para destruir a Sam Lufti y sacarlo de la vida de Britney’.
En la demanda, Sam dice que el estuvo en la cocina de Britney el 29 de enero del 2008 cuando Jamie (padre de Britney) llegó a la casa. Según Sam, Jamie le gritó, aduciendo que la noche anterior había hecho un comentario no muy agradable hacia la madre de Britney. Después de eso, Sam dice que Jamie ‘lo golpeó en la cara intencionalmente’y lo amenezó de muerte si volvía a hacer algún comentario negativo sobre Lynne o algún miembro de la familia Spears’.
Sam también está demandando a Britney por incumplimiento de contrato (durante el 2007 él fue el manager de Brit, o eso dice), y dice que le debe dinero por el tiempo que ‘manejó′ su carrera. (¿alguien sabe que manejó este maltratador?)
La semana pasada, Sam Lufti y Adnan Galib recibieron una orden de restricción que les prohibía acercarse o tener algún contacto con Britney, sus padres o sus hijos.
El año pasado, la madre de la Princesa del Pop, Lynne Spears, acusó a Sam de “haberse apoderado de la vida, la casa y las finanzas de Britney”.
“El Sr. Lufti drogó a Britney”, declaró Lynne Spears. “Él ha cortado la linea telefónica de la casa de Britney y han desaparecido todos los cargadores de sus teléfonos. Él le levanta la voz. Dice controlar todo - a los que manejan los negocios de Britney, a sus abogados, y a su seguridad”.
Fuente: TMZ
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, maltrato, drama, escándalos, extorsión, noticias
La Princesa del Pop, Britney Spears, parece estar imponiendo nuevas tendencias en el mundo de la moda, y todo gracias al look de secretaria en su video "Womanizer".
En el show de modas de Armani Privé (primavera 2009), el cual se inauguró en París el 26 de enero del 2009, los primeros estilos que desfilaron por la pasarela tenían un gran parecido al vestuario que usó Britney en su video de "Womanizer".
Desde el collar hasta los cortes y el material. No hay duda que estaban influenciados por Britney. Y el corte de pelo… ¿coincidencia?
Ver Fotos
Fuente: BritneySpears.Com
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, moda, desfiles, Womanizer, secretaria, espectáculos, noticias
La fiebre de Twitter llega cada vez a más celebridades que utilizan este servicio para promover su trabajo, mantener el contacto con los fans o simplemente para escribir tonterías.
El sitio Times Online ha realizado un ranking con los 50 famosos más populares de Twitter, teniendo en cuenta el número de "seguidores", los usuarios que se suscriben a través de otro usuario, etc.
La lista incluye actores, músicos, escritores, deportistas y una serie de cómicos. Muchos de ellos son británicos.
El ranking está encabezado por el actor británico Stephen Fry (que se puede encontrar con el nombre de usuario "stephenfry"), con cerca de 100 mil seguidores. En segundo lugar, se encuentra el ciclista Lance Armstrong ("lancearmstrong"), ganador del Tour de Francia, con poco más de 50 mil seguidores.
Casi empatándo con Armstrong, la Reina del Pop Britney Spears ("britneyspears") aparece en tercer lugar, y destaca como excepción cuando el Times dice que las celebridades tienen cosas interesantes que decir. El sitio pone de ejemplo uno de sus tweets: "Me encanta Japón! Creo que esos coches pequeños son lindos! - Britney".
Consulta la lista completa de las 50 celebridades más populares en Twitter, según el sitio Times Online aquí.
Fuente: X-Britney
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, comunidad, Internet, Twitter, famosos, noticias
Al contrario de lo que podía parecer por las predicciones (auguraban un descenso en listas), finalmente "Circus", de Britney Spears, ha aumentado sus ventas esta semana en Estados Unidos.
Parece que el segundo single, "Circus", que está funcionando fabulosamente en las radios, ha dado una pequeña alegría a la Reina del Pop, que de esta manera consigue mantenerse en el puesto #9 (según HDD), vendiendo 29.900 copias, un 5% más que la semana pasada.
CHART DATE: 02/02/2009
LAST UPDATE: 02/03/2009 13:07:48
NOW IN: FINAL
LW TW artist / album label power index % change
– 1 BRUCE SPRINGSTEEN COLUMBIA WORKING ON A DREAM 211,901 –
1 2 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE FEARLESS 55,662 -10%
2 3 BEYONCE COLUMBIA I AM… SASHA FIERCE 54,088 +14%
3 4 NICKELBACK ROADRUNNER DARK HORSE 44,979 +1%
8 5 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG INTUITION 32,676 +9%
– 6 GRAMMY NOMINEES 2009 RHINO VARIOUS ARTISTS 31,703 –
4 7 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 808S & HEARTBREAK 31,110 -15%
7 8 KEYSHIA COLE GEFFEN A DIFFERENT ME 30,928 +1%
9 9 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG CIRCUS 29,899 +5%
– 10 FRANZ FERDINAND EPIC TONIGHT: FRANZ FERDINAND 28,510 –
Créditos: HDD/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, estimaciones, Hits Daily Double, USA, charts
El usuario "Kyle" de los foros "Exhale", que anteriormente ya dio información correcta y verdadera sobre Britney Spears, ha ofrecido nueva información de lo que será el concepto para el video del siguiente sencillo, "If U Seek Amy":
'If U Seek Amy' será un video MUY sexual. Piensen en 'My Prerogative' vs. 'Breathe On Me', pero con un buen toque de "lengua en la mejilla" al final. Un video controversial para una canción controversial. Este video tendrá dos fines: tener al público en general discutiendo (crear controversia) sobre el trabajo de Britney (la canción ya ha comenzado a generarlo) y una promoción conjunta para el tour.
-kyle.@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, lanzamiento, espectáculos, noticias
Ayer lunes, el sitio lacasting anunciaba el requerimiento de ciertos ‘personajes’ para el nuevo video de la Princesa del Pop, Britney Spears.
Entre los personajes requeridos para el video de su más reciente sencillo "If U Seek Amy" están: gente fiestera con cuerpos sensuales (18-25 años), un fan obsesivo y acosador (30-40), chicas barbies (12-16), mamás (35-50), niños rubios (7-10) y un esposo a lo Ken (22-29).
En estos momentos en algún lugar de Los Ángeles deben estar audicionando muchas personas para conseguir alguno de los papeles que se necesitan para este video.
Originalmente, la fecha de grabación del video estaba programada para el próximo martes 10 de febrero, sin embargo, el sitio ha cambiado la fecha de grabación a este mismo sábado 7 de febrero!
El nuevo video de Britney Spears, "If U Seek Amy" será dirigido por Jake Nava, quien anteriormente dirigió el video de "My Prerogative", así como videos para Leona Lewis, Shakira y Beyoncé.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, grabaciones, espectáculos, noticias
Aquí les dejo imágenes del domingo día 1 cuando la Princesa del Pop se dirigía en coche a los estudios de baile para continuar con los ensayos de la gira, que comenzará exactamente en un mes! Además, el día de ayer, 2 de febrero, se la vio en su lugar favorito... Starbucks! tomándose un café luciando piernazas!
Ver Fotos (01/02/09)
Ver Fotos (02/02/09)
Ver Video (02/02/09)
Créditos: X17video
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, ensayos, gira, Starbucks, café, fotografías, paparazzis
El sitio web oficial de la Reina del Pop te da la oportunidad de que seas el creador de un wallpaper oficial de BritneySpears.com, tienes que mandar tus diseños a [email protected].
Los diseños serán publicados en BritneySpears.com y podrán votar por sus favoritos. Serán 4 los finalistas y la mismísima Britney será la encargada de elegir al ganador.
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, concurso, Wallpapers, Website, música, espectáculos, actualidad
Como ya sabemos, Virgin Mobile es uno de los patrocinadores del nuevo tour de Britney Spears y ahora la empresa lanzará un nuevo modelo de su línea de teléfonos móviles con el "Circus" Tour.
Además, algunos afortunados fans recibirán este teléfono para poder tomar fotos y grabar videos del tour!
Créditos: engadgetmobile/HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, telefonía, Virgin Mobile, Circus, conciertos, patrocinador
"Womanizer" se mantiene en el #8 en Mediabase, con una audiencia de 50,246 millones (-0.665) y 6254 spins (-154). Este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 61,726 millones (+1,149) con 7666 spins( +101). Hoy el incremento de spins ha sido elevado, y se encuentra a 1546 spins de Taylor Swift que está en el #3, la diferencia el día de ayer era de 1650 spins. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a las censuras. El día de hoy acumula una audiencia de 1.561 millones (+0.162) con 238 spins (+30). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la audiencia sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Gracias al sitio BritneySpears.com tenemos las primeras imágenes (bozetos) de lo que será el escenario del "Circus" Tour:
Este circo es diferente de cualquier cosa que hayan visto antes. Es sexy, divertido, explosivo y lleno de sorpresas. Queríamos que el escenario se asemejara al diseño de un circo con tres anillos de escenarios, con múltiples actos que pueden tener lugar simultáneamente.
Evitando al mismo tiempo elementos de un Circo tradicional, tales como animales vivos, hemos creado algo innovador y emocionante utilizando contorsionistas, bailarines, luces, fuego y otros efectos especiales. Al final, sólo queremos que los fans vivan una experiencia única y emocionante junto a Britney".
Un representante de Britney ha negado los rumores de la cancelación de la gira, que TMZ hizo circular en las últimas horas, claramente para dañar a Britney.
"Britney está muy emocionada por empezar su gira. Ella ha estado disfrutando cada momento de los ensayos y está a la espera de presentarse en vivo frente a su público de nuevo. Tanto Sean Preston y Jayden James, se unirán a Britney durante toda la duración de su gira".
Britney Spears deja un nuevo mensaje en su Web Oficial
Britney nos acaba de dejar otro mensaje en su página oficial, el cual dice:
"Acabo de salir la piscina! En el día de ayer (domingo), vi algunos bocetos de trajes para el Tour y son increibles, me encantaron, son una locura".
Brit.
Créditos: Britneyspears.com / HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, concierto, gira, Circus, imagen, espectáculos
Nuestra web aparece en la nueva edición de la Revista 40, donde se le dedica un reportaje a la gran resurrección del pop! El director de la revista (Miguel Ángel Bargueño) me preguntó acerca de algunas cuestiones que han rodeado a la caída y recuperación de la Princesa del Pop y aparecen en la revista. Aquí pueden ver parte de las declaraciones, si quieres leer el reportaje completo no te olvides de bajar a tu kiosko más cercano a comprar la edición de febrero de la revista!
www.laprincesadelpop.es
Web de los 40 Principales
Tags: Britney Spears, www.laprincesadelpop.es, website, Revista 40, 40 principales, actualidad, noticias
Poco a poco se van dando a conocer más detalles sobre el nuevo video de la Princesa del Pop para su próximo y polémico sencillo "If U Seek Amy".
Según el sitio web de Britney en Italia, el video para "If U Seek Amy" será grabado el próximo martes 10 de febrero.
Además, el sitio ha confirmado que el director del video será Jake Nava, quien anteriormente dirigió el video para "My Prerogative" así como videos para Leona Lewis, Shakira y Beyoncé.
En cuanto a los ‘preparativos’ de la filmación del video, según el sitio lacasting, el día de mañana se llevará a cabo una audición para conseguir ciertos ‘personajes’ que formarán parte del video.
Entre los personajes que se requieren tenemos: gente fiestera con cuerpos sensuales (18-25 años), un fan obsesivo y acosador (30-40), chicas barbies (12-16), mamás (35-50), niños rubios (7-10) y un esposo a lo Ken (22-29).
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, video, lanzamiento, espectáculos, noticias
Ya se empieza a confeccionar la lista de Hits Daily Double, la referencia más fiable para lo que será la lista definitiva de ventas de esta semana en Estados Unidos y, al parecer, no trae noticias tan buenas.
Y es que si "Circus" de Britney Spears la semana pasada logró vender algo más de 28.000 copias y situarse en la posición #9 (de HDD, no de Billboard, que repitió en el #7 con más de 30 mil copias), esta semana bajaría al #10, aunque podría mantener aproximadamente el mismo número de copias vendidas. Aquí os dejo con el Top 10 hasta el momento:
CHART DATE: 02/02/2009
LAST UPDATE: 02/02/2009 10:10:32
NOW IN: 36.20%
LW TW artist / album label power index
– 1 BRUCE SPRINGSTEEN COLUMBIA WORKING ON A DREAM 32,358
1 2 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE FEARLESS 29,448
3 3 NICKELBACK ROADRUNNER DARK HORSE 25,457
2 4 BEYONCE COLUMBIA I AM… SASHA FIERCE 20,504
– 5 WWE: THE MUSIC, VOL. 9 COLUMBIA VARIOUS ARTISTS 16,723
11 6 NOW 29 UME VARIOUS ARTISTS 15,827
7 7 KEYSHIA COLE GEFFEN A DIFFERENT ME 14,729
4 8 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 808S & HEARTBREAK 12,189
15 9 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN FREEDOM 10,752
9 10 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG 10,479
Créditos: HDD/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Hits Daily Double, estimaciones, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, álbumes, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, single, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, ventas, mundo, charts
"Womanizer" se mantiene en el #8 en Mediabase, con una audiencia de 50,911 millones (-0.633) y 6254 spins (-151). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y llevar cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube al #4 en Mediabase, con una audiencia de 60,577 millones (+0,768) con 7565 spins( +111). Hoy el incremento de spins ha sido elevado, y se encuentra a 1650 spins de Taylor Swift que está en el #3, la diferencia el día de ayer era de 1708 spins. Este tema acaba de igualar la posición máxima alcanzada por "Sometimes", "Crazy" y "Everytime". La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 1.399 millones (+0.074) con 208 spins (+19). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la audiencia sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
Posiciones máximas de los sencillos de Britney Spears en Mediabase:
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Circus
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Britney Spears centra el nuevo episodio de Como conocí a vuestra madre que laSexta emitirá el próximo martes, 2 de febrero a la 1:45 de la madrugada en La Sexta.
La polifacética artista Britney Spears centra el nuevo episodio de Como conocí a vuestra madre que laSexta emitirá el próximo martes, 2 de febrero, en late night. La cantante norteamericana encarna a la recepcionista de una consulta dermatológica que se enamora perdidamente de Ted.
La comedia gira en torno a Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana), su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. Se trata de una comedia con gancho que introduce aspectos impredecibles poco comunes en dicho género.
La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.
Créditos: www.seriesdeculto.lasexta.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, televisión, series, Como conocí a vuestra, cameo, La Sexta, noticias
La lider de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, espera poder ayudar a Britney Spears a superar cualquiera de sus problemas a través de la oración. Nicole junto a las Pussycat Dolls saldrá de gira con la Princesa del Pop este año. Ellas abrirán los conciertos de ‘The Circus Starring: Britney Spears’ Tour.
Scherzinger espera que el tiempo que pasará con Spears sea productivo.
Ella declaró: "Britney es una buena amiga mía. Estoy ansiosa por juntarnos y tener unas sesiones de oración. Estaré allí para hablar sobre lo que le esté pasando. Ella ha pasado por momentos muy difíciles, así que es importante reunirnos para orar y meditar".
Fuente: Contact Music
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Nicole Scherzinger, conciertos, Pussycat Dolls, Circus, espectáculos, noticias
El sencillo "Womanizer" baja 6 posiciones en el chart oficial de Reino Unido, colocándose en el #33. Mientras que el sencillo "Circus" sube 4 posiciones, colocándose en el #13, a dos semanas de su lanzamiento oficial.
"Circus", el último álbum de estudio de Britney Spears, baja 4 posiciones, colocándose en el #35. Esperemos que el lanzamiento del sencillo "Circus" en unas semanas haga que el álbum escale más posiciones.
Fuente: BBCradio1
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Reino Unido, ventas, charts
"Circus" continúa con fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum baja al #10, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
"Womanizer", primer sencillo de este álbum, ha bajado ocho posiciones y se coloca en el #38, pero ya es Platino con más de 70 mil copias vendidas.
Por su parte, el sencillo "Circus" sube una posición, colocándose en el #7. Este tema ha sido certificado Oro con más de 35 mil copias vendidas
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Australia, ventas, charts
Las 2 divas del pop lanzaron sus discos el año pasado. Las encuestas indican que los Coreanos se interesaron más en el regreso de Britney. Información proporcionada por Sony Music Entertainment Korea.
Cuando las divas del pop Britney Spears y Beyoncé lanzaron sus más recientes discos en diciembre y noviembre respectivamente, la prensa y los críticos de Corea se concentraron en sus similitudes y como una ‘rivalidad’ se vería reflejada en los votos populares, ventas de discos y las posiciones en los charts.
Ambas estrellas tienen una edad similar. Spears comenzó su carrera en 1999; Beyoncé debutó en las Destiny’s Child un año antes. Hoy en día, ambas se encuentran entre las más grandes estrellas pop con logros en música, películas y otras áreas.
El sello discográfico de ambas, Sony Music Entertainment Korea, dijo recientemente que después de las campañas de publicidad para sus discos, Britney Spears se ganó el corazón de más fans coreanos que Beyoncé por un pequeño margen.
Según Bae Yu-na de Sony, las búsquedas en Internet y las encuestas online indicaron que los coreanos apoyaron o tuvieron más curiosidad por Britney. La pelea fue muy reñida después de que Sony descubriera que "If I Were A Boy" de Beyoncé fuera puesto 133 veces en las radios coreanas desde noviembre hasta diciembre, mientras que "Womanizer" de Britney Spears fuera puesto 108 veces.
En cuando a las ventas de discos, "Circus" de Spears vendió 12,000 copias en Corea mientras que "I Am Sasha Fierce" de Beyoncé vendió 8,000 copias. Esto no representa las ventas mundiales, donde "Circus" ya ha vendido 3.2 millones de copias y "I Am Sasha Fierce" 2.8 millones.
El crítico de música pop Kang Il-kwon dijo que las canciones en el álbum de Spears serían más atractivas para diferentes tipos de oyentes en Corea con su pop híbrido y sonidos electrónicos, aunque la presentación y la coreografía de los videos de Beyoncé eran más impresionantes que los de Spears.
Según Sony, Spears saldrá de gira en marzo y visitará los Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que Beyoncé seguirá promocionando sus próximos sencillos "Halo" y "Diva", así como su nueva película 'Obsessed'.
Sin importar de quien eres fan, no cabe duda que Britney y Beyoncé son estrellas irremplazables que continuarán teniendo éxito en el mundo pop.
Fuente: Joongangdaily
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Beyonce, Corea, ventas, actualidad, noticias
El último video de Britney Spears, "Circus" continúa en el puesto #1 del Top 10 de MTV señal Sur!
Estás son las posiciones del video en la lista durante la semana en la Señal Sur:
Lunes 26/01: #1 (=)
Martes 27/01: #2 (-1)
Miércoles 28/01: #4 (-2)
Jueves 29/01: #4 (=)
Viernes 30/01: #1 (+3)
Mientras que en la Señal Centro termina esta semana en el #7, después de debutar en el #10 el miércoles. Estas son las posiciones del video en la lista durante la semana en la Señal Centro:
Miércoles 28/01: #10 (Debut)
Jueves 29/01: #8 (+2)
Viernes 30/01: #7 (+1)
En la Señal Norte aun no ha debutado.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, MTV, 10 +, video, charts
Tags: Britney Spears, Lady GaGa, música, espectáculos, provocación, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, Adnan Ghalib, Sam Lufti, extorsión, drama, corazón, noticias
El sitio online TMZ, acaba de reportar que el conservador, Jamie Spears, y padre de Britney Spears ha interpuesto una orden de restricción contra Adnan Ghalib y Sam Lufti el viernes por la mañana!
Según TMZ, una fuente cercana a sus conservadores les ha dicho que Britney pidió que "la protegieran de Adnan y Sam". También dijo que le teme a los dos sujetos y que desea que esten encerrados en la carcel.
Una fuente dice a TMZ que los abogados y el padre de Britney, creen que Lufti y Ghalib trataron de conspirar contra la tutela de Britney de una manera que la perjudicara. También nos dijo el abogado Jon Eardley, que a comienzos del año pasado Sam Lufti realizo un acto sin fundamentos contra la tutela, todo esto habría sido también con la conspiración que mantenía con Ghalib.
Fuente: TMZ.com
Traducción: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Adnan Ghalib, Sam Lufti, delincuentes, carcel, drama, corazón
Como la mayoría sabemos, Britney adora los diseños y todo lo relacionado con la marca Ed Hardy y ella lo demuestra cada vez que puede. Así podemos notar que en los ensayos del tour utiliza un bikini de esta marca. ¿te gusta? compra el tuyo haciendo click aquí.
Créditos: BritneySpears.Com
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, ensayos, coreografías, bikini, complementos, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, 40 Principales, listas, radio, charts
"Womanizer" baja al #8 en Mediabase, con una audiencia de 51,544 millones (-1.027) y 6405 spins (-177). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en el Top 10 de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #5 de Mediabase, con una audiencia de 59,789 millones (+1,056) con 7454 spins( +70). Hoy el incremento de spins ha sido menor pero el de audiencia es mayor, y se encuentra a 56 spins de T.I., que está en el #4, la diferencia el día de ayer era de 256 spins. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Falta más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", pero ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a la censura. El día de hoy acumula una audiencia de 1.325 millones (+0.092) con 189 spins (+17). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la gente sobre él. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
Posiciones máximas de los sencillos de Britney Spears en Mediabase:
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#05 Circus
#09 Lucky
#11 Me Against the Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break the Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Un nuevo outtake de la sesión de fotos de Mark Liddle se acaba de filtar, donde vemos a una esbelta y guapa Britney Spears!
Tags: Britney Spears, Mark Liddell, photoshoot, promoción, Circus, Outtake, fotografía
Según el sitio oficial de Britney Spears en Italia, el video musical para el polémico nuevo sencillo de la Princesa del Pop, "If U Seek Amy", será grabado el próximo martes 10 de febrero!
Fue la misma Britney quien escogió el tema como el tercer sencillo de "Circus". Jive Records, el sello de la artista, querían lanzar "Out From Under".
"If U Seek Amy" está causando controversia por la palabra que deletrea en inglés al cantarla (F.U.C.K.) y varios padres afirman que el tema es demasiado explícito para ser transmitido en horario familiar, por lo que muchos incluso han pedido que el tema sea betado de las radios.
El director del video será anunciado muy pronto!
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, video, grabación, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, conciertos, Coachella, gira, actualidad, noticias