Parece que los asuntos legales de Britney Spears comienzan a resolverse poco a poco. Después de que el juez dictara una orden de alejamiento en contra de Sam Lufti, Adnan Ghalib y el abogado de ambos a favor de Britney Spears y su familia, el caso para decidir sobre la orden que afecta a Sam, que finalmente comenzó el lunes, ha llegado a término hoy.
Recordemos que las alegaciones de la familia Spears en contra de su ex-manager fueron que Sam estaba mandando mensajes amenazantes tanto a Britney como a su peluquera habitual. Así, después de que el padre de Britney, Jamie, testificara en el juzgado el lunes, hoy ha sido el turno de Roberta Romero, peluquera presuntamente amenazada y el guardaespaldas de la cantante.
Y según se ha podido saber, Sam Lufti contactó a la peluquera de Britney entre el 24 y el 28 de Diciembre del pasado año 2008. Sam comenzó diciéndole a Roberta que le deseara unas “felices navidades de su parte a Britney”, pero la cosa no quedó ahí y Lufti comenzó a mandarle mensajes a la peluquera hablándole sobre Britney y contándole su versión de los hechos.
Con cosas como “sus padres la hospitalizaron sólo para quedarse con su tutela”; “yo he hecho todo lo que he podido por su libertad y ahora estoy más cerca de conseguirla”, Sam le decía a Roberta que tratara de hacerle entender a Britney que sólo trataba de ayudarla.
Cuando Britney se enteró de que su peluquera recibía estos mensajes, le pidió que le contestara a Sam, pidiéndole que “dejara de intentar contactar con ella”. Como Sam no dejó de hacerlo, Britney habló con uno de sus encargados de seguridad, Itamar Gelbman, para que reforzara la seguridad de su casa. Itamar también ha testificado hoy en los juzgados.
Según el testimonio de la peluquera, “Britney estaba asustada, ella apenas podía dormir”.
Por todo ello, el juzgado ha considerado que hay motivos sufiientes para prolongar la orden de alejamiento en contra de Sam Lufti al menos hasta el próximo 18 de Marzo, cuando habrá una vista antes del juicio definitivo que se llevará a cabo el 1 de Abril.
Adnan se declara inocente
En otro orden de cosas, Adnan Ghalib, también imputado en el caso de la orden de alejamiento, se ha declarado hoy inocente ante el tribunal de los cargos que se le imputaron por, supuestamente, tratar de atropellar a un encargado del juzgado.
Recordemos que, según este encargado, Adnan habría tratado de atropellarlo con su coche cuando iba a entregarle al paparazzi la citación para este caso. El condado de LA le ha acusado de asalto, agresión con arma mortal, atropello y huida, cargos de los que Ghalib dice ser inocente. Para poder irse a casa, Adnan ha tenido que pagar una fianza de 110.000$.
Fuente: US Magazine / TMZ.com
Traducción: Osdia
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, orden de alejamiento, escándalos, dramas, actualidad, noticias