Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009

La agencia de paparazzis X17Online habló con una fuente en el set de grabación de "If U Seek Amy" y tenemos algunos jugosos detalles!

 

El video fue grabado en una casa tradicional de $4 millones de dólares en Huntington Palisades, el vecindario conservador parecía un poco sorprendido por tener a la Reina del Pop, que se esperaba grabaría el video más lujurioso hasta la fecha en la comunidad. Sin embargo, todos estaban emocionados y podemos esperar un video super sexy muy pronto.

 

Una fuente le dijo a X17Online:


Britney parecía muy emocionada. Temprano por la mañana y entre tomas ella estaba jugando a el juego de leer mentes con sus hijos y ellos parecían fascinados. Después de que ellos se marcharan, ella se mantuvo tranquila. Cerca del final de rodaje, parecía estar un poco ansiosa por alguna razón. Probablemente estaba lista para irse a casa”  .


La puerta frontal de la casa tenía un Corazón rojo que decia “I Love You” en letras grandes, y nuestra fuente nos dijo que esta parte del video (que correspondía al primer dia de los 2-3 del rodaje) se centraba en la trama de Britney como una “Ama de casa suburbana”. Pensamos que Britney iba a salir con un delantal y un pie en sus manos, pero nuestra fuente aseguro que ella lucirá muy sexy al final del video.

 

Una vez terminado el rodaje había solo un camión limpiando el resto de lo que fue el set por la mañana. No podemos esperar para conocer más detalles acerca del rodaje del video!


Ver primeras imágenes del video

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!

 
 

Fuente: X17Online
Créditos: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, grabación, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios