Britney Spears está grabando su más polémico y reciente video musical "If U Seek Amy", la nueva y controvertida canción que ha llegado bajo el fuego de los padres y los críticos que consideran la letra de la canción bastante sugerente. Sin embargo, en las imágenes filtradas de la cantante en el set de grabación, la estrella pop parece estar jugando más buena que mala.
En las fotos, Spears luce menos vampiresa y más con un estilo de "Desperate Housewives". Britney se ve vestida como un ama de casa suburbana, con una blusa color rosa y un suéter atado alrededor de su cuello y a su "esposo" combinado en azul. Ella se encuentra sosteniendo un pastel y tiene dos niños a su alrededor, un chico y una niña con un traje de colegiala inspirado en el videoclip de "...Baby One More Time".
El vestuario nos recuerda a los promos de "Joy of Pepsi" pero conociendo a Britney, esta ama de casa se pondrá desesperada. Ella actuará eventualmente fuera de la controvertida letra, que presenta a la mamá de la vida real cantando el explícito juego de palabras "love me, hate me, say what u want about me, but all of the boys and all of the girls are begging to if u seek amy".
¿Acaso la aparentemente inocente ama de casa Spears participará en un jugueteo lésbico con "Amy"? Aún no se sabe, sin embargo, los rumores anuncian a que Madonna hará un cameo.
Tags: Britney Spears, música, video, If U Seek Amy, trama, espectáculos, noticias