Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009

Como ya saben aquellos que siguen habitualmente a Britney Spears, su discográfica confirmó de manera oficial como tercer single del álbum "Circus" a la controvertida "If U Seek Amy". Desde entonces no han parado de salir noticias al respecto: censuras en las radios, fans aportando conceptos sobre el vídeo, etc...

Hace poco conocíamos por un sitio web especializado en castings que el vídeo del single se rodaría estos días, algo que parecen confirmar ahora diversas fuentes. Así, la revista In Touch revela que el videoclip podría haberse comenzado a rodar ayer mismo.

Según la revista “todos los bailarines fueron citados en el lugar del rodaje mucho antes de que Britney llegara. Todos iban vestidos con trajes con colores metalizados y corbatas brillantes. Están todos increíbles, con lentejuelas por todo el traje”.

Al parecer, el video se estaría rodando en Pacific Palisades, cerca de la villa de Malibú, donde anteriormente había residido la propia Britney. Según cuenta una fuente: “Britney es muy profesional y muy divertida. Y parece que trae toneladas de energía hoy”.

Lo que no sabemos es si el rodaje del video se alargará durante más días o en más localizaciones, pero lo que sí es seguro que video está a punto de llegar a las pantallas de todos los fans.

Fuente: National Ledger

Britney Spears graba el video de "If U Seek Amy"

La Princesa del Pop, Britney Spears, continúa trabajando arduamente en su carrera musical. No solo está ensayando para su nueva gira que comienza el 3 de marzo en Nueva Orleans, sino que también se dio el tiempo de grabar un nuevo videoclip para su más reciente sencillo "If U Seek Amy".

Según In Touch, el día de ayer, Britney grabó el video para "If U Seek Amy" en un lugar secreto de Pacific Palisades, cerca de Malibu, California.

Se dice que la grabación duró todo el día y hasta muy entrada la noche. "Cuando Britney trabaja, ella se concentra mucho y lo logra", declaró la fuente a In Touch. "Ella se ve grandiosa y es muy divertido trabajar con ella. Es graciosa y profesional y tiene mucha energía en todo el día".

El encargado de dirigir el video es Jake Nava, quien anteriormente dirigió el video para "My Prerogative", así como videos para Leona Lewis, Shakira y Beyoncé.

Fuente: In Touch
Traducciones: Osdia


Tags: Britney Spears, música, videoclip, If U Seek Amy, grabación, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios