Martes, 10 de febrero de 2009

Gracias a Kyle, informador que nos ha dado desde el comienzo de esta era mucha información que ha resultado ser 100% real, como las letras de "Circus", fechas exactas y conceptos de las grabaciones de "Womanizer" y "Circus" y desmentir falsos rumores, nos enteramos de que el día de hoy comienzan las grabaciones del video de "If U Seek Amy", tercer single de "Circus", como ya informamos la pasada semana.

Aquí tienen lo que dijo: "Fe está de vuelta y Brett está todavía junto a Britney y no hay ningun tipo de problemas entre Larry y Britney como están inventando algunos sitios.

Sobre el video les puedo decir que será polémico en su propio sentido. No es tan descaradamente controvertido, ya que algunos suelen fantasear que lo sea. El vídeo será como la canción. Será divertido, refrescante, pero con un mensaje sexual. Como he dicho antes, imaginen "Breathe On Me" junto con "My Prerogative".

El video se comenzará a grabar hoy y algunas escenas requieren ser tomadas al aire libre. Supongo que la prensa filtrara algunas imágenes e info muy pronto".

El director del video será Jake Nava.

Fuente: Kyle / HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, grabación, videoclip, single, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios