Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009

De acuerdo con un comunicado de la presidente de la PETA, Ingrid Newkirk, via Radaronline.com, PETA está muy complacido al ver que Britney NO usará animales en vivo durante su próximo "Circus" Tour.

"PETA elogia a Britney por negarse a usar animales en su show como el 'Cirque du Soleil', el cual se enfoca en la creatividad humana y sus talentos en lugar de forzar a animales exóticos encadenados a presentar trucos confusos e incómodos, así como lo hacen en los shows anticuados de Ringling Bros. Ahora Britney no se arriesgará a presentarse a la corte por cargos de crueldad animal, mientras que Ringling se presentará esta semana en la corte por denuncias de maltrato continuo a elefantes"


Newkirk declara que PETA enviará una nota de "agradecimiento" con flores a Britney por la decisión tan sabia.

Britney Spears había sido fuertemente criticada por la PETA (aunque realmente ella no pincha ni corta) en diciembre del año pasado por usar animales en su video musical "Circus".

Gracias a HeyBritney

Tags: Britney Spears, música, PETA, gira, animales, Circus, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:43  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios