Sam Lutfi ha levantado una demanda legal en contra de Britney Spears y sus padres por calumnias, difamación, provocación intencional de angustia emocional e incumplimiento de contrato.
Según los papeles recién dados a conocer, Sam dice que los padres de Britney (Jamie y Lynne) han montando toda una ‘campaña de mentiras intimidantes creadas para destruir a Sam Lufti y sacarlo de la vida de Britney’.
En la demanda, Sam dice que el estuvo en la cocina de Britney el 29 de enero del 2008 cuando Jamie (padre de Britney) llegó a la casa. Según Sam, Jamie le gritó, aduciendo que la noche anterior había hecho un comentario no muy agradable hacia la madre de Britney. Después de eso, Sam dice que Jamie ‘lo golpeó en la cara intencionalmente’y lo amenezó de muerte si volvía a hacer algún comentario negativo sobre Lynne o algún miembro de la familia Spears’.
Sam también está demandando a Britney por incumplimiento de contrato (durante el 2007 él fue el manager de Brit, o eso dice), y dice que le debe dinero por el tiempo que ‘manejó′ su carrera. (¿alguien sabe que manejó este maltratador?)
La semana pasada, Sam Lufti y Adnan Galib recibieron una orden de restricción que les prohibía acercarse o tener algún contacto con Britney, sus padres o sus hijos.
El año pasado, la madre de la Princesa del Pop, Lynne Spears, acusó a Sam de “haberse apoderado de la vida, la casa y las finanzas de Britney”.
“El Sr. Lufti drogó a Britney”, declaró Lynne Spears. “Él ha cortado la linea telefónica de la casa de Britney y han desaparecido todos los cargadores de sus teléfonos. Él le levanta la voz. Dice controlar todo - a los que manejan los negocios de Britney, a sus abogados, y a su seguridad”.
Fuente: TMZ
Gracias a Osdia
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, maltrato, drama, escándalos, extorsión, noticias