Domingo, 01 de febrero de 2009
El viernes se conocieron los documentos de la nueva orden de restricción contra Sam Lufti y Adnan Ghalib (documento oficial).

Ahora, conoceremos los detalles de la historia, Britney ya ha dado los primeros pasos para que esta orden se haga realidad: Su tutor ha firmado a petición de la propia Britney, una orden de restricción en contra de estos dos personajes. Los documentos con esta petición habrían llegado a manos de sus abogados este mismo Viernes.

En estos documentos, se informa de la presunta intención de Lutfi, Ghalib y su abogado Jon Eardley de ganar control sobre los asuntos de Britney. Concretamente, según la petición de orden presentada: “Los tutores de Britney creen que estas tres personas podrían estar intentando causar daños a su propio bienestar”. La petición firmada impediría cualquier contacto de Sam, Adnan o el abogado de estos con Britney o sus hijos, de manera temporal, y hay prevista una audiencia en los juzgados para el mes que viene, para ver si esta orden se podrá prorrogar en el tiempo, ya que, según parece, a pesar de haber estado completamente alejados durante estos últimos meses, tanto Lufti como Ghalib sí han estado presentes mandando mensajes “amenazadores” a Britney, a su padre, a un abogado suyo e incluso al peluquero de Britney, desde finales de Diciembre del año pasado. Pero eso no es todo: Lufti y Ghalib han conseguido contactar con un abogado con la intención de presentar una orden en contra del representante que lleva los asuntos de Jamie en el juzgado. Sin embargo, según cuenta ahora este mismo abogado, la orden nunca llegó a ser presentada y este abogado habría renunciado, ya que Sam y Adnan no tenían argumentos.

Jon Eardley, el nuevo abogado de Sam Lufti y Adnan Ghalib, es el mismo abogado que irrumpió en medio del caso de la tutela legal de Britney alegando ser un abogado designado por ella para tratar de llevar el caso a los juzgados federales, pero en realidad estaba contratado por Sam Lufti.

Según informa TMZ, Sam lufti comenzó a enviarle mensajes de texto a Britney bajo el pseudónimo de "La Persona", estos mensajes la extorsionaban diciéndole que su padre era un demonio y que sabe mucho sobre todo lo malo que ha hecho su padre, Britney se asustó y respondió los mensajes para que Sam la dejará en paz, pero los mensajes y llamadas continuaron desde el teléfono del padre de Britney y hasta la peluquería donde Britney acude.

Britney declaró a sus abogados que tiene miedo y solo quiere ver a estas dos personas en la carcel.

Fuente: People.com / TMZ.com
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, Adnan Ghalib, Sam Lufti, extorsión, drama, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 19:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios