Sencillo WomanizerBillboard Hot 100 Airplay: #9 (=)
Billboard Hot 100: #15 (-3)
Billboard Pop 100 Airplay: #5 (-1)
Billboard Pop 100: #9 (-4)
Billboard Hot Digital Songs: #17 (-4)
Billboard Hot Digital Tracks: #15 (-4)
Mainstream Top 40: #5 (-1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #10 (-4)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #14 (-2)
Canadian Hot 100: #16 (-4)
European Hot 100 Singles: #7 (-3)
Hot Dance Singles Sales: #10 (-5)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #9 (+1)
Billboard Hot 100 Airplay: #10 (+4)
Billboard Pop 100: #6 (+1)
Billboard Pop 100 Airplay: #6 (=)
Billboard Hot Digital Songs: #9 (-1)
Billboard Hot Digital Tracks: #9 (-2)
Mainstream Top 40: #6 (+2)
Billboard Hot Ringmasters: #23 (-6)
Billboard Hot Dance Club Play: #20 (+9)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #4 (+1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #16 (-5)
Canadian Hot 100: #5 (-3)
European Hot 100 Singles: #42 (-4)
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #7 (=)
Billboard Comprehensive Albums: #7 (=)
European Top 100 Albums: #26 (-6)
Buzz 100: Britney Spears #2 (+3)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Billboard, USA, charts
El más reciente trabajo de la Princesa del Pop, Britney Spears, acaba de ser certificado disco de platino (+1 millón de copias) en los Estados Unidos de manera oficial por la RIIA, según uno de los managers de la Reina del Pop, Adam Leber.
Esta noticia aparece en el nuevo status en la página oficial de la Spears:
Britney’s Status:
Britney’s album was just certified platinum by the RIAA! ….Adam Leber, manager
"Circus" debutó Nº 1 en las listas del Billboard 200, vendiendo más de medio millón de copias en su primera semana.
Además, el disco ya había superado el millón de copias hace varios días; es sólo que la RIAA siempre tarda en certificar a los discos.
A nivel mundial, "Circus" ya roza la barrera de los 2 millones y medio de copias en dos meses!
Fuente: BritneySpears.com
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, USA, Platino, charts
Parecen que los rumores que te comentamos sobre la existencia de coreógrafos indios entre el equipo de la nueva gira de Britney Spears, van cobrando fuerza, aunque el tema es bastante complicado...
Y es que, cuando te informamos, decíamos que Rujata Vaidya era un coreógrafo indio… pero parece ser que es una mujer, una coreógrafa.
Según nos cuenta el sitio Desi Hits! en su segunda entrega de estas informaciones, Rujata fue escogida en las audiciones para bailarines, después de que a todo el equipo y a la propia Britney le gustara mucho su estilo. Así entró a formar parte del elenco de 14 coreógrafos que parece que finalmente componen la gira.
Rujata es una prestigiosa coreógrafa de Bollywood que posee una escuela de baile en Nueva Jersey, llamada RH Factor. Además, fue la coreógrafa de la película 'The Cheetah Girls One World', rodada integramente en la India. La web Desi Hits! le ha preguntado sobre como es trabajar con Britney y Rujata nos ha contado algunos detalles de esta parte “bollywoodiense” del show de Britney, que pondrá ritmo al remix Rishi Rich Desi Kulcha de "Me Against the Music".
“Britney no estaba familiarizada con el estilo de Bollywood, pero aprende muy rápido. Además, sé que está muy emocionada con esto porque fue ella la que nos escogió. Al principio del baile Britney sale de debajo del escenario con un velo, algo que parece que realmente le gusta. Esta es la única ocasión en la que los 12 bailarines estarán juntos en el escenario al mismo tiempo”.
Según cuenta la propia Rujata, ésta parece ser la parte preferida del show por muchos bailarines. Además de estos detalles, Rujata también ha dicho que el show de Britney cuenta con coreografías aéreas y algunos elementos de danza africana: “es una producción increíble”.
Fuente: Desi Hits!
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Bollywood, gira, coreografía, Me Against the Music, noticias
¿Recordáis aquella barbacoa familiar del domingo pasado en casa de los Spears? Según se contó, parece que la idea de que Kevin Federline se quedara con ellos durante unas horas fue de Jamie, el padre de Britney y ahora x17 nos dice cuál podría ser el motivo de esta invitación.
Y es que según cuenta x17, Jamie está preocupado por cómo va a compaginar su hija su inminente gira mundial con su maternidad. Por ello, el padre de Britney invitó a Kevin Federline a pasar la tarde del domingo con ellos: quería que Britney mantuviera una charla con su ex-marido para tratar de llegar a alguna clase de acuerdo e intentar que, durante la gira que Britney comenzará en Marzo, el tiempo que ésta pase separada de sus hijos sea el menor posible.
Así, Kevin, Britney y Jamie se sentaron y estuvieron hablando tranquilamente buscando la mejor solución para que la gira de Britney no sea un impedimento para su vida personal. ¿Quizá veamos a los hijos de Britney acompañarla en algunas ciudades? Sea como sea, seguro que la cosa se vuelve algo más complicada cuando la gira llegue a su ruta europea.
Fuente: x17online
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, familia, gira, música, conciertos, espectáculos, noticias
Esta semana Britney Spears desciende en el conteo mundial (United World Chart). Su sencillo "Womanizer" baja 2 posiciones colocándose en el #7 con 208,000 puntos.
Mientras, el sencillo "Circus" baja una posición, colocandose en el #11 con 183,000 puntos.
"Circus" vende 78.000 copias y desciende al #3
Esta semana Britney Spears vende 78,000 copias a nivel mundial, bajando una posicion en el United World Chart, colocándose en #3.
Con 1,000 copias más que Britney, se coloca en el #2 el soundtrack de Twilight y Beyonce se mantiene en el #1 por tercera semana consecutiva con 99,000 copias.
Actualmente, "Circus" ha vendido casi 2 millones y medio de copias (2'490,000) en todo el mundo.
Fuente: Mediatraffic
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediatraffic, mundo, charts
"Womanizer" se mantiene en el #7 en Mediabase, con una audiencia de 53,398 millones (-1.071) y 6774 spins (-200). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 58,021 millones (+0,943) con 7282 spins( +112). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10, y se encuentra a 401 spins de T.I, que está en el #4. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Se está subastando uno de los vestidos que Britney Spears uso en el video de "Circus".
La subasta comienza con US$5,000 dólares en el sitio Ebay.
ACCEDE A LA SUBASTA@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, video, vestuario, subasta, noticias
Britney Spears ha logrado un record personal con su álbum "Circus" en Billboard. Esta semana se encuentra en el #7 del Billboard 200 por segunda semana consecutiva. El álbum lleva 8 semanas en el Top 10.
La mayor estancia de la Princesa del Pop en el Top 10 se remonta a su álbum "Britney", que también estuvo 8 semanas en el Top 10 en 2001.
Britney tiene sus 3 sencillos en Hot Digital Songs, en la más alta posicion está "Circus," ocupando el #9.
Lo más probable es que "Circus" sea el álbum con más de 8 semanas consecutivas en el Top 10 de su carrera. Felicidades Britney!
Fuente: Yahoo@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Billboard, record, charts
Conforme se acerca la fecha de comienzo de la nueva gira de Britney Spears, más y más novedades (o más bien rumores) van apareciendo en los medios. Uno de los temas más comentados ha sido sin duda el de las coreografías, bailarines, coreógrafos, etc. Hemos oído de todo: cosas sobre Wade Robson, Andre Fuentes, Jamie King, coreografías aéreas, rutinas de baile diseñadas para Britney y Madonna…
Y es que, de momento lo único seguro que tenemos lo conocimos allá por Diciembre, cuando BritneySpears.com oficialmente nos “presentó” al equipo que formará parte del tour. Sin embargo, la web especializada en cultura musical india, Desi Hits!, anuncia ahora que Britney contará con un coreógrafo de Bollywood para su show.
No es la primera vez que se relaciona a Britney con un coreógrafo indio, pero en esta ocasión parece ser algo meramente profesional. El bailarín Rujuta Vaidya, al parecer, estaría preparando una rutina de baile bollywoodiense para la canción "Me Against the Music" en su versión remix del Rishi Rich’s ‘Kulcha’.
Fuente: Desi Hits!
Créditos: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Rujuta Vaidya, Bollywood, conciertos, música, Circus, noticias
La página web oficial de la cantante, BritneySpears.com, ha dado a conocer el nombre del primer patrocinador oficial de la gira de 'The Circus, Starring: Britney Spears' y se trata de la operadora de telefonía móvil Virgin Mobile.
Virgin Mobile es una operadora virtual, es decir, no cuenta con red propia y aunque su origen proviene de Singapur, actualmente opera en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Francia y Australia (¿podría ser una pista sobre el recorrido del tour?).
Lo que sí está claro es que los clientes de esta compañía de telefonía disfrutarán de ventajas exclusivas durante el tour. Según la propia Britney: “estoy muy emocionada con este patrocinio. Tendrán buenas oportunidades para mis fans, incluyendo la posibilidad de conocerme”.
Sin duda la ventaja más importante que de momento han anunciado para los fans quizá sea la posibilidad de ver los ensayos generales de la gira el día 2 de Marzo en Nueva Orleans, justo el día antes al comienzo de la gira en esa misma ciudad.
Otros privilegios, como “entradas VIP, de backstage y accesos especiales” serán anunciados para las más de 30 fechas que Britney ha preparado en los Estados Unidos. Además, Virgin Mobile USA y Virgin Mobile Canadá unirán sus fuerzas para acercar estos privilegios a los fans canadienses durante el recorrido más norteño de la gira estadounidense.
Además la Princesa del Pop ha declarado en Twitter: "Estoy muy emocionada de que Virgin Mobile se haya unido al Circo y esté patrocinando mi tour. No puedo esperar para salir de gira y verlos a todos ustedes a partir del día 3 de Marzo". -Brit
Fuente: BritneySpears.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Virgin Mobile, gira, conciertos, Circus, música, noticias
De acuerdo con la radio francesa "The French Radio", Britney Spears se presentaría en 2 conciertos este verano en Francia, después de las fechas que tiene programadas en Londres.
Esto significa que Britney podría estar presentandose en varios paises europeos en junio o julio.
Reportes oficiales por parte de Britney Spears no han confirmado o negado la información.
Fuente: BritneyFrance
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, Francia, noticias
Tags: Britney Spears, música, ensayos, conciertos, Circus, fotografías, paparazzis
"Womanizer" baja dos posiciones hasta el #7 en Mediabase, con una audiencia de 54,469 millones (-0.898) y 6974 spins (-187). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se coloca en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 57,078 millones (+0,901) con 7170 spins( +88). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10 y se encuentra a 609 spins de T.I, que está en el #4. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
Faltando más de un mes para el lanzamiento de "If U Seek Amy", ya algunas radios han comenzado a reproducir el polémico tema sin hacer caso a las censuras. El día de hoy acumula una audiencia de 0.897 millones (+0.132) con 134 spins (+20). A medida que la controversia alrededor de este tema crece, también crece el interés de la gente sobre él, tal es así que actualmente se encuentra en el #57 en Itunes. Esperemos que este tema alcance tanto éxito como sus predecesores.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
"Circus", segundo single del álbum con el mismo nombre, sube esta semana en Billboard Hot 100, de la posición #10 a la posicioó #9, basicamente al éxito que está teniendo en las radios norteamericanas (actualmente el single es Top 10 en el Hot 100 Airplay). Recordemos que este single aun tiene posibilidades de seguir subiendo, sigamos apoyándolo!
Mientras, "Womanizer" baja tres posiciones, colocándose en el #15, lo cual es perfectamente normal, ya que el single hace 4 meses que se lanzó. Lo importante es que llegó al #1 en el Hot 100 y se mantuvo en el Top 10 muchas semanas. Este single es, junto con "Baby One More Time", "Oops!... I Did It Again" y "Toxic" uno de los singles más exitosos de la carrera de Britney.
Créditos: Billboard.com/HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Billboard Hot 100, USA, charts
Britney Spears ha debutado en el #10 con su video "Circus" en el Top 10 de MTV Latinoamerica en su señal Norte y Centro.
Mientras que en la señal Sur se encuentra en la posicion #1.Felicidades Britney!
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, MTV, 10 +, Circus, charts, videos
Madonna y Britney Spears esperan presentar sus tours por Australia en Septiembre.
Madonna ya ha confirmado en un comunicado oficial a través de su sitio oficial que seguirá con su "Sticky & Sweet Tour" por todo el mundo este año.
Mientras tanto, para Britney Spears, el sitio de Live Nation había publicado unas probables fechas para Septiembre, como parte de su segunda ronda de "The Circus Starring: Britney Spears Tour".
Se presume que Spears dará 3 conciertos en el Acer Arena.
¿Así que la tierra del canguro tendrá presente a la realeza del pop en Septiembre? Ningun comunicado oficial por parte de Britney se ha dado a conocer.
Fuente: News.com.au
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Madonna, conciertos, música, gira, Circus, noticias
Repaso a las listas de España en donde Britney Spears acaba de ser certificada como Oro con su single "Womanizer"! Esto significa que el single ya lleva más 20.000 copias vendidas! (se incluyen también las descargas digitales). Además en esta lista de canciones sube esta semana del #13 al #10. FELICIDADES BRITNEY!
En cuanto a las demás listas no hay tan buenas noticias… en la lista de canciones más puestas en radio, desaparece del Top 10 y en cuanto a la lista de discos baja del #58 al #63.
Ver Listas
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, certificaciones, España, charts
Como ya informamos, el nuevo single de Kelly Clarkson podía romper el record de el mayor salto al #1 en Billboard Hot 100, y lo acaba de hacer, subiendo desde la posición #97 a la posición #1. Recordemos que "Womanizer" subió del #96 al #1.
Sin embargo, Britney Spears aun conserva el record de mayores ventas digitales en su primera semana por una solista femenina en USA, ya que "Womanizer" vendió 285.782 copias y la nueva canción de Kelly, "My Life Would Suck Without You", vendió 279.605.
Cabe resaltar que el record se ha roto más de cuatro veces desde 2008.
Créditos: Billboard.com
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Kelly Clarkson, música, Womanizer, singles, Billboard, charts
USA
CHR/Top 40 Mainstream
05(04) Womanizer 7,249 plays (-1,076)
Audience: 44.995m
CR: 26-19-16-14-10-8-8-6-6-5-2-1-2-1-3-4-5
06(08) Circus 6,628 plays (+983)
Audience: 44.072m
CR: 31-20-18-19-11-8-6
Rhythmic
28(24) Womanizer 1,208 plays (-166)
Audience: 6.648m
CR: 39-40-36-36-36-34-31-28-24-23-23-21-24-28
35(39) Circus 695 plays (+120)
Audience: 4.339m
CR: 39-35
Hot AC
33(33) Womanizer 411 plays (-52)
Audience: 1.490m
CR: 40-38-37-32-34-34-34-33-33
Canadá
CHR/Mainstream
04(04) Circus 778 plays (+57)
Audience: 7.017m
10(06) Womanizer 538 plays (-76)
Audience: 4.227m
Hot AC
10(15) Circus 534 plays (+91)
Audience: 6.234m
18(08) Womanizer 398 plays (-148)
Audience: 3.542m
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, USA, Canadá, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Billboard, USA, charts
Como todos sabemos, durante la era "Blackout" el principal problema para los sencillos de Britney Spears en Estados Unidos fue el poco apoyo que recibió de la radio. Afortunadamente en esta nueva era las cosas han cambiado radicalmente.
Por primera vez en su carrera, la Princesa del Pop ha logrado ubicar dos sencillos en el Top 10 del Hot 100 Airplay de Billboard! "Womanizer" sigue con fuerza en el #9, mientras que "Circus" sube cuatro posiciones y se coloca en el #10, convirtiéndose en el sexto Top 10 de Britney en esta lista. Esto significa que la actual Reina de la música es la única artista que actualmente ubica dos sencillos dentro de los diez más escuchados en Estados Unidos. Además "Womanizer" se ha convertido en uno de los singles más exitosos de Britney Spears en radios en toda su carrera, solo igualada con "(You Drive Me) Crazy"!
Posiciones máximas de Britney Spears en el Hot 100 Airplay.
#06 Womanizer
#06 Crazy
#08 …Baby One More Time
#08 Oops!… I Did It Again
#10 Toxic
#10 Circus
#14 Sometimes
#16 Everytime
#18 Lucky
#30 I’m A Slave 4 U
#38 Me Against The Music
#48 Gimme More
#53 Stronger
#53 From The Bottom Of My Broken Heart
#58 Break The Ice
#74 Piece Of Me
Fuente: Billboard.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Airplay, Billboard, USA
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, ensayos, fotografías
"Womanizer" ha bajado cuatro posiciones en el Hot Digital Songs de Billboard y se coloca en el #17, ha vendido 67.358 copias y ya acumula 2.249.803 copias. Este tema se mantuvo en el Top 10 de ventas durante trece semanas, y ya acumula ventas suficientes para ser certificado Doble Platino, por ventas superiores a 2 millones.
"Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, baja una posición y se coloca en el #9 con 107.132 copias vendidas, y ya acumula 1.304.788 copias, por lo que podría ser certificado Platino.
PD: Britney Spears aun conserva el record de mayores ventas de una artista femenina en su semana debut. Esta semana Kelly Clarkson ha vendido más de 279 mil copias mientras que "Womanizer" vendió más de 286 mil en su primera semana. Al parecer Britney perderá el record del mayor salto al #1 en el Hot 100. La semana anterior el sencillo de Kelly Clarkson fue #97, pero con estas altas ventas y sus más de 35 millones de airplay, es casi seguro que será #1, superando el salto de Britney que fue desde el #96. Esta podría ser la cuarta vez que se rompe este record en menos de un año.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS - TOP 50
-- 1 CLARKSON*KELLY MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU 279605 999 0 279605
2 2 ALL-AMERICAN REJECTS GIVES YOU HELL 173504 3 168600 1150843
1 3 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 161531 -16 192466 2602821
15 4 FRAY*THE YOU FOUND ME 145337 91 76030 852995
3 5 WEST*KANYE HEARTLESS 143783 -4 149863 1792491
6 6 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 142337 10 128919 2449778
4 7 PUSSYCAT DOLLS I HATE THIS PART 122766 -5 129405 767660
5 8 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 119891 -7 129324 1886839
8 9 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 107132 -3 110671 1304788
7 10 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 96980 -13 111997 2394579
10 11 MRAZ*JASON I'M YOURS 91128 -11 101941 3174082
16 12 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 87957 25 70092 418231
14 13 VERONICAS*THE UNTOUCHED 84389 9 77674 767768
9 14 PERRY*KATY HOT N COLD 84208 -20 104809 3005316
12 15 T.I. FEAT. RIHANNA LIVE YOUR LIFE 77240 -11 86884 2851456
19 16 P!NK SOBER 73667 12 66017 538507
13 17 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 67358 -15 78933 2249803
11 18 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN 66177 -24 86897 2285956
31 19 LADY GAGA POKER FACE 62465 41 44334 349624
Fuente: Billboard.com
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Hot Digital Sons, Billboard, charts
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 55,367 millones (-1.069) y 7161 spins (-209). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #6 en Mediabase, con una audiencia de 56,177 millones (+0,713) con 7082 spins( +160). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10, y se encuentra a solo 79 spins de "Womanizer". La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
BRITannica por fin se ha pronunciado en el asunto después de semanas de rumores sobre la fecha de lanzamiento del tercer sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, "Circus".
Según Jive Records, el nuevo single, If U Seek Amy se lanzará en las radios norte-americanas durante el mes de marzo. ¿Polémico? Tal vez. ¿Hot? Si!
Créditos: Britney.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, lanzamiento, Circus, noticias
La banda británica de chicas tiene su próximo concierto en el Arena O2 de Londres, y Britney quiere saber todos los detalles de la actuación de las sensuales Girls Aloud, para prepararse bien para cuando ella actúe allí.
La gira mundial de Britney Spears tiene cerrada ocho noches en el Arena O2 de Londres, que iniciará el 3 de junio de este año.
Según el periódico The Sun, la cantante ha comenzado a mirar grabaciones de conciertos pasados en el lugar y también tiene "ayudantes" que asistirán a varias actuaciones antes de que Britney acuda a Inglaterra. Sobre todo ha resaltado el espionaje a Girls Aloud, pero parece sensato si vemos que las chicas británicas son todo un fenómeno de fan en Reino Unido, y explotan en su show su imagen sexy, mucho baile...Britney quiere estar al día de lo más nuevo y lo que más le guste a los británicos.
"Britney sabe que estas visionar estas muestras es absolutamente crucial" dijo una fuente al periódico The Sun. "Ella no ha actuado en Reino Unido desde hace cinco años y hay mucha presión para que todo salga rodado, ella quiere que prepararse y ensayar todo al milímetro para que nada falle".
Fuente: Los40@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Girls Aloud, gira, conciertos, espectáculos, actualidad, noticias
Britney Spears logra superar el debut del álbum de baladas de Mariah Carey y se situa en la posición #9. Pese a subir una posición (por lo menos en la lista de Hits Daily Double), sus ventas bajan un 16% y vende 28.583 copias. La Princesa del Pop se salva una semana de salir del Top 10 de ventas de álbums en Estados Unidos.
En lo referente a las demás posiciones hay pocos cambios: Taylor Swift sigue en el número uno con casi 62.000 copias (sus ventas bajan un 2%), Beyonce en el #2 con 47.000 copias (sus ventas bajan un 7%) y en el #3 están Nickelback con 44.000 copias.
Aquí tienen el Top50:
CHART DATE: 01/26/2009
LAST UPDATE: 01/27/2009 12:50:51
NOW IN: FINAL
LW TW artist / album label power index % change
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 61,897 -2%
FEARLESS
2 2 BEYONCE COLUMBIA 47,358 -7%
I AM... SASHA FIERCE
3 3 NICKELBACK ROADRUNNER 44,439 -8%
DARK HORSE
5 4 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 36,595 -6%
808S & HEARTBREAK
4 5 NOTORIOUS BAD BOY/ATLANTIC 33,875 -13%
SOUNDTRACK
6 6 TWILIGHT ATLANTIC 31,799 -18%
SOUNDTRACK
9 7 KEYSHIA COLE GEFFEN 30,569 -4%
A DIFFERENT ME
8 8 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 30,009 -8%
INTUITION
7 9 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG 28,583 -16%
CIRCUS
-- 10 MARIAH CAREY LEGACY 26,932 --
BALLADS@@FinPreview@@
11 11 NOW 29 UME 26,215 -3%
VARIOUS ARTISTS
13 12 P!NK LAFACE/JLG 23,264 +6%
FUNHOUSE
10 13 DAVID COOK 19/RCA/RMG 22,958 -24%
DAVID COOK
16 14 T.I. GRAND HUSTLE/ATLANTIC 21,013 +4%
PAPER TRAIL
12 15 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 20,658 -10%
FREEDOM
19 16 SLUMDOG MILLIONAIRE N.E.E.T./INTERSCOPE 20,441 +13%
SOUNDTRACK
18 17 LADY GAGA INTERSCOPE 18,332 0%
FAME
38 18 SEAL WARNER BROS. 17,919 +50%
SOUL
15 19 MAMMA MIA! DECCA 17,455 -18%
SOUNDTRACK
-- 20 FRANK SINATRA RHINO 16,898 --
SEDUCTION: SINATRA SINGS OF LOVE
20 21 RIHANNA DEF JAM/IDJMG 16,805 -1%
GOOD GIRL GONE BAD
17 22 JASON MRAZ ATLANTIC 16,653 -10%
WE SING WE DANCE WE STEAL THINGS
32 23 KID ROCK ATLANTIC 15,401 +12%
ROCK N ROLL JESUS
22 24 LIL WAYNE CASH MONEY/UNIV MOTOWN 14,909 -3%
THA CARTER III
27 25 KINGS OF LEON RCA/RMG 14,703 +2%
ONLY BY THE NIGHT
30 26 NE-YO DEF JAM/IDJMG 14,424 +2%
YEAR OF THE GENTLEMAN
28 27 ALL-AMERICAN REJECTS DGC/INTERSCOPE 14,111 -1%
WHEN THE WORLD COMES DOWN
24 28 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 14,081 -6%
TAYLOR SWIFT
14 29 NOW THAT'S WHAT I CALL MOTOWN UME 13,598 -37%
VARIOUS ARTISTS
-- 30 ANIMAL COLLECTIVE DOMINO 13,420 --
MERRIWEATHER POST PAVILLION
37 31 COLDPLAY CAPITOL 13,047 +8%
VIVA LA VIDA
43 32 KATY PERRY CAPITOL 12,987 +19%
ONE OF THE BOYS
34 33 SUGARLAND MERCURY NASHVILLE 12,862 0%
LOVE ON THE INSIDE
23 34 KILLERS ISLAND/IDJMG 12,859 -15%
DAY & AGE
36 35 ZAC BROWN BAND ATLANTIC 12,697 +3%
FOUNDATION
-- 36 ANDREW BIRD FAT POSSUM 12,634 --
NOBLE BEAST
31 37 ANTHONY HAMILTON LAFACE/JLG 12,586 -10%
POINT OF IT ALL
26 38 LUDACRIS DTP/DEF JAM/IDJ 12,450 -15%
THEATER OF THE MIND
42 39 PLIES ATLANTIC 11,896 +8%
DA REALIST
44 40 DARIUS RUCKER CAPITOL NASHVILLE 11,360 +10%
LEARN TO LIVE
40 41 AC/DC COLUMBIA 11,302 -2%
BLACK ICE
35 42 METALLICA WARNER BROS. 10,868 -13%
DEATH MAGNETIC
25 43 JOHN LEGEND COLUMBIA 10,663 -28%
EVOLVER
47 44 HOLLYWOOD UNDEAD A&M/OCTONE 10,349 +9%
SWAN SONGS
33 45 TOTAL CLUB HITS 2 THRIVE 9,876 -24%
VARIOUS ARTISTS
39 46 RASCAL FLATTS LYRIC STREET 9,609 -17%
GREATEST HITS, VOL. 1
45 47 LEONA LEWIS J RECORDS/RMG 9,520 -3%
SPIRIT
-- 48 MUSIQ SOULCHILD ATLANTIC 9,442 --
ONMYRADIO
50 49 DAVID ARCHULETA 19/JIVE/ZLG 9,289 +3%
DAVID ARCHULETA
-- 50 FLEET FOXES SUB POP 9,278 --
FLEET FOXES
Gracias a Osdia
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Hace poco salió a la venta la versión básica (A) del último tema de Britney Spears, "Circus". Este sencillo contenía 2 temas, "Circus" (Main Version) y "Womanizer" (Mike Rizzo Funk Generation Radio).
Ahora ya disponemos del tracklist del maxi single de "Circus" (o versión premium/B), el cual cuenta con 4 versiones del sencillo (el Main Version, Tom Neville’s Ringleader Mix, Diplo Circus Remix y Junior Vasquez Club Circus). Además, este Maxi Single contará con el video musical de "Circus" al igual que el Maxi Single de "Womanizer" venía con su video.
El Maxi Single de "Circus" sale a la venta el próximo 27 de febrero.
Créditos: breatheonbritney.it/osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, single, tracklist, actualidad, noticias
El nuevo show que prepara la Princesa del Pop, Britney Spears, para su gira que comienza en marzo próximo parece estará lleno de muchas luces y efectos. Según el sitio breatheheavy, una persona cercana a la producción ha revelado que están instalando 5 diferentes tubos para strippers que serán incluidos en el segmento del club.
“Cada uno de los tubos es translucido y tienen diferentes efectos de luces que cambiarán al ritmo de la música. Además, se han solicitado más de 12 lasers. Será una parte muy colorida del show”.
La fuente concluyó diciendo que el primer ensayo sobre el escenario en sí será muy pronto.
‘The Circus Starring Britney Spears’ arranca en 35 días, exactamente el 3 de marzo en New Orleans, USA.
Fuente: BreatheHeavy
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, escenario, noticias
El sitio oficial BritneySpears.com acaba de publicar una nueva imagen de la Reina del Pop ensayando para su próxima gira, "The Circus Starring: Briney Spears". La cuál comenzará este 3 de Marzo en su ciudad natal.
Además el día de mañana se publicarán mas imágenes, esto es sólo un adelanto.
Ver Foto
Que emoción!
Tags: Britney Spears, imagen, ensayos, coreografías, gira, conciertos, Circus
Al parecer Britney Spears se está tomando muy enserio todo el concepto circense para su próxima gira.
Le han realizado una entrevista a Serenity Smith Forchion, creadora de la escuela del 'Cirque du Soleil' en donde bailarines, intérpretes y acróbatas desarrollan sus habilidades y así poder ingresar en la prestigiosa liga del 'Cirque du Soleil'.
Ella dice: "Algunos de nuestros estudiantes están presentadose ya en el 'Cirque du Soleil'. Un estudiante acaba de firmar un contrato para participar en la nueva gira de Britney Spears, además tenemos artistas presentándose en todo el mundo, quienes han hecho una carrera fuera del Cirque".
Fuente: Sentinlesource
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circo del Sol, conciertos, gira, Circus, noticias
Britney Spears siempre ha sido querida en Japón, pero con su anterior álbum, "Blackout", las cosas se pusieron algo feas (en general en todo el mundo, y no hace falta explicar las causas). Ahora que tiene nuevo álbum parece que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad, y es que “Circus” en su octava semana a la venta ya lleva 93.177 copias. Esta semana concretamente vendió casi 4.000 copias (3.916) y se encuentra en el #34.
Britney Spears en Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda baja en todas las categorías: "Circus" (single) baja del #4 al #6 y en airplay del #8 al #10. "Circus" (álbum) baja del #10 al #13.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, descargas, Japón, charts
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 56,436 millones (-1.516) y 7370 spins (-228). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #6 en Mediabase, con una audiencia de 55,464 millones (+0,814) con 6922 spins( +129). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10, y se encuentra a 448 spins de "Womanizer" que está en el #5. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Si pensaron que Britney Spears tenía suficiente con 2 sencillos en los charts más importantes, se equivocaron. Y es que la Princesa del Pop más allá de tener a "Womanizer" y "Circus" en la cima de las listas, ahora se apunta un futuro hit con "If U Seek Amy".
El tercer sencillo del más reciente álbum de Britney Spears, el cual está causando controversia por la palabra que deletrea en inglés al cantarla (F.U.C.K.) está empezando a ganar terreno en las radios de los Estados Unidos, y prueba de ello es que se encuentra ahora mismo en el puesto #82 de Mediabase, mientas que "Womanizer" y "Circus" se encuentran entre las 6 primeras posiciones de este chart que basa su listas en las veces que un tema es pedido en las radios.
En el campo digital, "If U Seek Amy" se encuentra en el puesto #85 en la tienda iTunes, mientras que "Circus" continúa en el puesto #9 y "Womanizer" en el #11.
Fuente: Mediabase/iTunes
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, ventas, USA, charts
Como les informámos hace algunos días, este próximo jueves en el programa de baile americano "America's Best Dance Crew", todos los grupos del show bailarán canciones de Britney Spears.
Esta es la lista de canciones que los grupos de baile eligieron para el show dedicado a Britney:
Strikers All-Stars - “Gimme More”
Fly Khicks - “Baby One More Time”
Quest Crew - “Toxic”
Dynamic Edition - “Stronger”
Beat Freaks - “Womanizer”
Ringmasters - “Circus”
Team Millennia - “Me Against The Music”
Además el ex-coreógrafo de Britney, Andre Fuentes, se reunió con los equipos durante el ensayo para presentarles un reto adicional sorpresa y dijo unas palabras sobre ella. (haz clíck aquí para ver el video)
En el video, Andre dice que a Britney le encanta ver a la gente bailar y sobre todo cuando son sus canciones, aunque algunas veces le da pena pero al mismo tiempo se siente inspirada.
Como todos sabemos, ella está muy ocupada en estos momentos con los ensayos del tour pero hay rumores que aseguran su participación dentro de este show, no se sabe si ella estará presente ahí o a través de un video.
Fuente: MTV
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, televisión, America's Best Dance Crew, coreografías, actualidad, noticias
Britannica, administradora de Britney.com ha dejado muy claro que las listas de canciones que han estado circulando por la red no serán las definitivas.
Al igual que lo desmintió Perez Hilton el día de ayer, Britannica dice que el setlist es falso, ya que nada ha sido confirmado oficialmente y que las cosas siempre están cambiando. Lo que veremos en Marzo será algo totalmente distinto a lo que esperamos ver en este momento.
Fuente: Britney.com Mobile
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, setlist, noticias
Como ya publicamos ayer, muchas celebridades están ansiosas por saber como será la nueva gira de Britney Spears, 'The Circus, Starring: Britney Spears'. Y aunque la gira comienze en Marzo, todos tienen unas palabras que comentar sobre ella.
Ahora es el turno de la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, ex-compañera de fiestas de Britney durante sus tiempos oscuros. Y es que parece que ambas mantienen la amistad que las unió y las llevó por los clubs de Hollywood durante una etapa.
Además de esperar el comienzo de la gira de Britney, Paris dice sentirse orgullosa de ella: “Estoy muy emocionada, somos muy amigas y estoy muy orgullosa de ella. No puedo esperar para ver su concierto de LA”
Fuente: ShowbizSpy
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Paris Hilton, música, espectáculos, gira, actualidad, noticias
El último trabajo discográfico de Britney Spears, "Circus", continúa fuerte en las listas, pero esta semana parece que seguirán bajando las ventas algo en USA. La semana pasada con el 36.20% de ventas analizadas, llevaba 12,387 copias y con el mismo porcentaje hace unas horas llevaba 9,747 copias.
Hace pocos minutos se ha vuelto a actualizar y Britney se encuentra en la posición #9 (54,02%) con 15,051 copias vendidas, siguiendola muy de cerca David Cook con 14,486. En las primeras posiciones están Taylor Swift con 40,096, en el #2 Nickelback con 28,971 y en el #3 Beyonce con 23,837 copias despachadas.
Créditos: Hits Daily Double@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
De acuerdo con la agencia de paparazzis X17, el domingo por la mañana sus fotógrafos captaron el coche de K-Fat estacionado en la nueva mansión de Britney Spears en Calabasas, y según X17Online, él no sólo estuvo un rato en la mansión, sino pasó todo el día con ellos.
"K-Fed llegó alrededor de las 9 a.m. con Sean Preston y Jayden James, y nuestros fotógrafos que se encontraban en el lugar nos dijieron que no lo vieron abandonar la propiedad hasta las 6 p.m.".
Fuente: X17Online
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Kevin Federline, familia, corazón, rumores, actualidad, noticias
El blogger más gordo (y con menos verguenza) y famoso de Hollywood ha publicado lo siguiente en su sitio web, con respecto al próximo tour de Britney Spears:
Fuentes revelan exclusivamente a PerezHilton.com que la lista de canciones divulgada que supuestamente Britney cantaría en su nueva gira es "100% mentira."
Tags: Britney Spears, Perez Hilton, setlist, gira, conciertos, Circus, noticias
Ya falta menos para la nueva gira de Britney Spears, que dará comienzo el 3 de Marzo, y cada vez aparecen más (supuestos) datos de la misma.
Lo último son unos dibujos de varios diseños de ropa que supuestamente Britney Spears usará en su gira. Los diseños son de David Alexander que ya diseñó para Britney su vestido de novia; además Britney ya uso uno de sus modelos para la sesión de fotos de su ultimo álbum.
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, vestuario, dibujos
Tags: Britney Spears, música, Circus, álbumes, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, singles, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, ventas, mundo, charts
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 57,952 millones (-0.712) y 7598 spins (-159). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar casi cuatro meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, ha subido una posición y se ubica en el #6 en Mediabase, con una audiencia de 54,650 millones (+1,087) con 6793 spins( +146). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10, y se encuentra a 805 spins de "Womanizer". La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Hasta el momento Britney Spears ha colocado 7 de sus sencillos en el Top 10 de Billboard Hot 100, de los cuales 2 han sido #1.
Posiciones máximas de Britney Spears en Billboard Hot 100:
Pero no solo eso. Su álbum debut "...Baby One More Time" también sube al #1 en el Billboard 200. Con eso Britney Spears iniciaba su conquista en el pop!
Durante estos 10 años Britney ha liderado algunos otros charts dentro de Billboard:
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Baby One More Time, década, éxitos, Billboard, charts
De acuerdo con el site BreatheHeavy, una "fuente" cercana al próximo Tour de Britney Spears, 'The Circus Starring: Britney Spears', ha revelado la supuesta lista de canciones del tour.
La fuente dice: "Seguimos después de el escándalo de 'Amy'", añade "Está centrado en un club y el escenario tendrá diferentes divisiones entre el bar y la pista de baile, durante esta parte... el concepto será de 2 Britney's - Amy y Britney saliendo de noche. Ellas hacen cosas alocadas, necesitarán un cuarto lleno de bailarines, así que será un número lleno de energía".
"También hay una escena en la que asemeja el comportamiento de Britney, que sigue a la secuencia del club con "Blur" y notas más ligeras".
Setlist:
ACTO 1:
Superwoman
Break The Ice (Video)
Womanizer
Stronger
Shattered Glass
Radar
ACTO 2:
Paparazzi
Mona Lisa (Video)
Lucky (soul)
Medley: My Prerogative / Oops!... I Did It Again
Kill The Lights
Piece of Me
ACTO 3:
Amy / club
If U Seek Amy (Video)
Do Somethin' / Freakshow medley
Get Naked
Me Against The Music video (possible Madonna appearance)
Slave 4 U / Mannequin medley
If U Seek Amy (2 versiones)
ACTO 4:
Afterparty
Blur (Video)
Unusual You
Mmm Papi
ACTO 5:
Classical
My Baby, piano
Sometimes, choir?
Out From Under
ACTO 6:
Circus
It's Britney, Bitch (Video)
Gimme More
Toxic
Baby One More Time
Circus (encore)
Ver imagen de la supuesta filtración
NO está confirmado, por lo que tendremos que esperar un poco más para que sea revelada la lista oficial.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, éxitos, setlist
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Reino Unido, charts
"Circus" sigue con fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum se mantiene en el #6, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
"Womanizer", primer sencillo de este álbum, ha bajado cinco posiciones y se ubica en el #30, pero ya es Platino con más de 70 mil copias vendidas.
Por su parte, el sencillo "Circus" se mantiene en la posición #8. Este tema ha sido certificado Oro con más de 35 mil copias vendidas
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Australia, ventas, charts
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 58,644 millones (-0.831) y 7757 spins (-189). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #7 en Mediabase con una audiencia de 53,563 millones (+0,607) con 6647 spins( +128). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente y es el que más spins está ganando en el Top 10, ayer se encontraba a 33 spins del #6 y hoy a solo 2!. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Esta información podría considerarse 100% verdadera, debido a que fue proporcionada por un ‘insider’ que en el pasado ha revelado mucha información que resultó ser cierta.
Britney fue quien escogió "If U Seek Amy" como el tercer sencillo de "Circus". Jive, el sello de la Princesa del Pop, querían lanzar "Out From Under". Sin embargo, el plan de Britney fue diferente.
A pesar de informaciones contrarias, Britney si quiere salir de gira, pero también quiere a sus hijos (obviamente). Los derechos de visita que tiene con ellos en este momento son casi los mismos que tendría si tuviese el 50% de la custodia. Una vez que el tour termine, Britney pedirá que se termine la tutela de su padre, y pedirá conseguir el 50% de la custodia de sus hijos una vez más. Sólo el tiempo puede ayudarla. Mientras más tiempo es monitoreada por la corte, mayores serán las probabilidades de conseguir la custodia de sus hijos. Y eso es un hecho.
El principal propósito de "Circus" fue hacer que el público vuelva a ponerse del lado de Britney. Recordarles el porqué se enamoraron de ella, de su música, videos, y presentaciones. Y adivinen que... funcionó.
Fuente: Kyle
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, rumores, custodia, actualidad, noticias
La cantante y compositora de música country Taylor Swift, ha escrito algo sobre Britney Spears en su blog.
Dijo que mientras estaba en Los Ángeles, su madre desordenó la casa tremendamente. Taylor dijo que le gustaba el cambio, pero sentía que faltaba algo... vean lo que ella dice:
"Entonces miré hacia atrás y tenía miedo de algo... ¿donde estaba mi póster de Britney Spears? No, esto no puede ser cierto...¿Dónde está? Lo busqué como una loca unos segundos, después de haberlo encontrado en su nuevo lugar.
Mi póster de Britney Spears (de sexto grado), fue colocado en mi habitación, lo que es otro cambio MARAVILLOSO. De esa forma lo veo con más frecuencia y, por lo tanto, demuestro mucho más mi inquebrantable devoción a Britney Spears". Otra famosa que comentó sobre Britney fue Jenna Fischer, de la série 'The Office'.
"Yo también hablo de mi amor por Britney Spears. Algunos de vosotros me preguntan si es auténtico. Y lo es. Me encanta su música. Especialmente para hacer ejercicio y en las fiestas".
Créditos: X-B
Otras celebridades opinan de Britney Spears
La revista Life&Style preguntó a algunas celebridades acerca de lo que pensaban sobre Britney Spears y de su próxima gira mundial. Esto es lo que opinan de la mamá Super-Hot de Sean Preston y Jayden:
"Me encanta esa chica. El otro día estaba buscando unas cosas sobre ella en YouTube, le deseo lo mejor".
- Nikki Reed de la película 'Crepúsculo'.
"He sido un gran fan desde el primer día, así que seré la primera en la fila para conseguir entradas de su tour".
- Lacey Schwimmer de 'Dancing with the Stars'.
"Sé como se siente estar en un mundo en el que todos controlan todo... Tengo mucho respeto por ella".
- Kelly Osbourne.
Fuente: POB
Gracias a HBLily Allen entiende claramente a Britney Spears
La cantante Lily Allen dice sentirse identificada con los problemas de la Princesa del Pop, Britney Spears, ya que ella misma podría haber sufrido los mismos efectos que tuvo la recaida de Britney.
Lily dice, "Amo a Britney y creo que es brillante".
"Pero entiendo claramente por lo que pasó y porque se rapó la cabeza. Si tu fueras joven, con mucho dinero, los demás te tratasen como a ella, y te recetaran todas esas medicinas, te volverías loco!"
Lily también reveló lo que la mantiene sana. "La terapia y los libros".
"No me gusta salir con otras celebridades a fiestas, y que nos fotografíen juntos. Ya lo he hecho un par de veces, y fue divertido, pero estupido para mí. No saqué nada de eso".
Fuente: Showbizspy
Créditos: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, celebridades, comentarios, actualidad, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 59,475 millones (-1.186) y 7956 spins (-189). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #7 en Mediabase con una audiencia de 52,956 millones (+0,952) con 6519 spins( +106). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente y es el que más spins está ganando en el Top 10, antes de ayer se encontraba a 58 spins del #6 y ayer a solo 33! La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
La asociación americana de autores y compositores (ASCAP), acaba de registrar en su base de datos una nueva canción de Britney Spears llamada "Follow My Fingers".
Aquí tienen los créditos:
Writers:
DENNIS CATHERINE ROSEANNE
HUNTINGTON NICK
MCGROARTY MICHAEL
MORIER NICOLE LOUISE
SPEARS BRITNEY
Como vemos, la canción fue co-escrita por la misma Britney con la ayuda de Nicole Morier ("Mmm Papi", "Rock Me In", "Heaven on Earth"), Cathy Dennis ("Toxic"), entre otros.
Sin embargo, recordemos que la Princesa del Pop tiene decenas de canciones que han sido registradas y nunca vieron la luz. Esperemos que esta se filtre o la incluyan como b-side.
Créditos: ASCAP / HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Follow My Fingers, ASCAP, lanzamientos, actualidad, noticias
El día de ayer al finalizar el programa estadounidense 'America's Best Dance Crew', se anunció que el próximo jueves todos los grupos del show bailarán canciones de Britney Spears (video aquí).
Si embargo, corren rumores sobre una supuesto performance por parte de ella en el mismo show. Y esto se debe a que en su página oficial publicaron algo relacionado con el programa y un par de ex-bailarínas del Onyx Hotel Tour que participan dentro del show.
Por otro lado, algunos miebros del foro Exhale dicen que el presentador del programa (Mario Lopez) comentó durante el show que Britney estaría allí, pero nada ha sido confirmado aún. Vamos a esperar a que esto sea cierto...
Fuente: Exhale / BMK
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, presentación, America's Best Dance Crew, televisión, coreografías, noticias
Tags: Britney Spears, música, ventas, Circus, predicciones, USA, charts
El video más reciente de Britney Spears, "Circus", consiguió el puesto #1 del Top 10 de MTV señal Sur a tan sólo una semana de debutar en lista!
Estás son las posiciones del video en la lista durante la semana:
Lunes 19/01: #9 (Debut)
Martes 20/01: #7 (+2)
Miércoles 21/01: #7 (=)
Jueves 22/01: #2 (+5)
Viernes 23/01: #1 (+1)
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, MTV, 10 +, charts, video
La radio más popular en Nueva York, Z100 muere por reproducir el nuevo sencillo de Britney Spears, "If U Seek Amy".
Pero primero la discográfica tiene que 'limpiar' la canción.
“Planeamos poner una versión editada, super-limpia”, dijo Tom Poleman, vicepresidente del programa Clear Channel, parte de WHTZ (100.3 FM). “Estamos a la espera de una buena edición”.
“If U Seek Amy”, tercer sencillo del exitoso álbum de Spears, “Circus”, ha creado demasiada polémica por una pequeña frase, la cual deletrea una frase sexual (Fuck Me).
Jive Records, discográfica de Britney Spears en Estados Unidos ha prometido re-editar la canción, limpiando la frase, dijo Sharon Dastur, director de programa en Z100.
"La discográfica mandará la edición", dijo Dastur. "Ellos nos han mandando algunos previews para asegurar cual será la version apropiada".
“Lo último que escuché es que Britney volvería al estudio para re-grabar la canción”.
La controversia aumentó cuando el Council de Televisión Familiar levantó una protesta con la Comision Federal de Comunicaciones en contra de las estaciones que ponían el nuevo single.
No se ha lanzado ningún comunicado por parte de la discográfica de Britney. Pero las compañías rara vez se incomodan cuando se les da demasiada atención a su material y Spears siempre ha sido blanco de controversias sexuales, personales y profesionales.
Fuente: NY Daily News
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, single, If U Seek Amy, censura, escándalo, noticias
Les dejo estas imágenes del jueves noche, cuando la Reina del Pop salía conduciendo con su guardaespaldas de copiloto del estudio de baile, donde continuan los árduos ensayos para la próxima gira de la superestrella!
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
Tags: Britney Spears, música, ensayos, coreografías, gira, fotografías, paparazzis
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 60,661 millones (-0.737) y 8145 spins (-181). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #7 en Mediabase con una audiencia de 51,956 millones (+1,131) con 6413 spins( +154). Este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente, es el que más spins está ganando en el Top 10 y se encuentra a solo 58 spins del #6. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, ya circulan en Internet algunos nombres de los artistas que se presentarán este año en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Entre ellos, el nombre de Britney Spears aparece casi confirmado al 100%, o al menos eso es lo que asegura una fuente del sitio Oh No They Didn't!.
El festival tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Abril, dando la oportunidad a la Reina del Pop para que lleve su próxima gira "The Circus Starring: Britney Spears" a los escenario de Coachella.
El tour ya tiene programados varios conciertos para el mismo fin de semana del festival, sin embargo, el Sábado 18 no hay ningún show programado para Britney, siendo esta la única fecha disponible para participar en el evento. La cantante permanecerá en el estado de California; así como el Festival, del día 11 al 22 de Abril.
La fuente del sitio Oh No They Didn't! trabaja en la empresa Goldenvoice, que es el organizador del Festival de Coachella y tiene una asociación con AEG Live, empresa que produce la nueva gira de Britney.
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los más importantes festivales de música del mundo, con diferentes géneros musicales como: Alternative Rock, Pop, Hip Hop y Música Electrónica. Varios artistas ya se han presentando allí, como Amy Winehouse, Björk, Coldplay, Daft Punk, Duffy, Goldfrap, Lily Allen, Madonna y Radiohead.
Britney Spears ya ha participado en algunos festivales a lo largo de su carrera, tales como: Woodstock Music and Art Fair, Wango Tango Music Festival, Rock In Rio y Rock In Rio Lisboa.
Fuente: Oh No They Didn't!
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Circus, Coachella, noticias
Como ven en la imagen habrá fans que estarán bastante cerca de la Princesa del Pop, pero estar cerca de Britney tiene un precio muy alto, las entradas para estar en la zona del Ring están entre los 900 dólares hasta los 3000 dólares.
Debido a que hay pequellas confusiones respecto al costo de las entradas, aclaramos la duda, el precio de las entradas van desde los 40 dólares, 65 dólares y 150 dólares. Hay también paquetes VIP que incluyen pase al backstage, posters oficiales del tour, entre otras cosas, con un coste de 350 dólares y 550 dólares.
Los precios de las entradas que están en 900 dólares hasta 3000 dólares son en el area del Ring, que están junto al escenario, es por esto que las entradas tienen un coste muy elevado.
Compra entradas
Fuente: Ticketmaster
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, escenario, conciertos, gira, Circus, noticias
Despues de 4 semanas en el #1, el álbum "Circus" de Britney Spears baja una posición en el chart mundial. Vendiendo 90,000 copias esta semana. Beyonce sube al #1 con 98,000 copias.
El álbum ha vendido hasta el momento 2,412,000 copias a nivel mundial aproximadamente. Esperemos que vuelva a subir la próxima semana!
Fuente: Mediatraffic
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, ventas, Circus, mundo, álbumes, charts
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100 Airplay: #9 (=)
Billboard Hot 100: #12 (-3)
Billboard Pop 100 Airplay: #4 (-2)
Billboard Pop 100: #5 (-1)
Billboard Hot Digital Songs: #13 (-2)
Billboard Hot Digital Tracks: #11 (-1)
Mainstream Top 40: #4 (-1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #6 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #12 (+2)
Canadian Hot 100: #12 (-3)
European Hot 100 Singles: #4 (-2)
Hot Dance Singles Sales: #10 (-5)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #10 (+1)
Billboard Hot 100 Airplay: #14 (+8)
Billboard Pop 100: #7 (+3)
Billboard Pop 100 Airplay: #6 (+4)
Billboard Hot Digital Songs: #8 (-1)
Billboard Hot Digital Tracks: #7 (-1)
Mainstream Top 40: #8 (+8)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #5 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #11 (=)
Canadian Hot 100: #2 (+2)
European Hot 100 Singles: #38 (+2)
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #7 (-1)
Billboard Comprehensive Albums: #7 (-1)
European Top 100 Albums: #20 (-4)
Buzz 100: Britney Spears #5 (-3)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Billboard, charts
Desde que se anunció de manera oficial que "If U Seek Amy" sería el próximo single del último disco de Britney Spears, la polémica parece estar rodeando la canción. Y eso que ni siquiera ha salido al mercado como single ni tiene videoclip. Pero parece que podría traer a Britney algún que otro quebradero de cabeza. Y es que parece que todo el mundo anda escandalizado con la palabra 'Fuck' y todo el mundo reniega del single.
Ahora es el turno de una asociación de padres, que avisan a las televisiones que no podrán poner el single en horario infantil. Esta asociación considera que “incluir estas letras en un CD es una cosa, pero es completamente distinto cuando se trata de emitirlo por las cadenas públicas, en los horarios en los que podría haber niños escuchándola”.
Pero parece que, al contrario de lo que se podría pensar, esta polémica está resultando beneficiosa para Britney: la canción ha sido puesta, según Billboard, por algunas de las radios más importantes en Estados Unidos durante esta semana las suficientes veces como para entrar en el puesto #92 del Billboard Hot 100.
Además, según Nielsen SoundScan, la canción ha vendido digitalmente unas 107.000 copias.
Mientras se rumorea sobre cambiar “Seek” por “See” o suprimir con silencios el Amy, los fans tendremos que seguir esperando para ver cuál es la posición oficial de la discográfica.
Fuente: Billboard
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, escándalo, actualidad, noticias
CharityBuzz ha conseguido dos entradas VIP para uno de los conciertos de la próxima gira de Britney Spears, "The Circus Starring: Britney Spears" , la subasta que se llevará a cabo el día de San Valentín de nombre, Stand Up For A Cure, donará el 80% de todo lo subastado a causas benéficas.
El pack incluye 2 entradas VIP para el concierto del 11 de Marzo en el Nassau Coliseum de Nueva York, así como una cena para dos personas en el Hotel Four Seasons de la misma ciudad, tienen hasta el día 12 de Febrero para participar.
Click aquí, para más información.
Fuente: Charitybuzz.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, entradas VIP, Circus, noticias
Tags: Britney Spears, Kelly Clarkson, records, ventas, radios, Billboard, USA
Excelente semana para Britney Spears en el chart mundial. El primer single de "Circus", "Womanizer", baja dos posiciones, colocándose en el #5, con 249.000 puntos. Este single ya lleva 15 semanas en el chart, llegó al #1 y se mantuvo durante dos semanas consecutivas y acumula más de 4 millones de puntos hasta el momento!
Mientras, el single "Circus" sube tres posiciones, colocándose en el #10 con 192.000 puntos. Con esto la Reina del Pop coloca sus dos singles en el Top 10!
Créditos: Mediatraffic.de@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, mundo, charts
"Womanizer" ha bajado tres posiciones en el Hot 100 de Billboard y se coloca en el #12. Este tema se mantuvo en el Top 10 durante trece semanas, todo un éxito para un sencillo de Britney Spears en Estados Unidos.
"Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, sube una posición y se coloca en el #10. Esta es la tercera semana de este tema en el Top 10. Después de su debut en el #3 del Hot 100, salió del Top 10 dos semanas después y se mantuvo entre la posición #11 y la #12 durante cuatro semanas consecutivas. Gracias a sus ventas consistentes y al gran incremento de airplay, "Circus" ha logrado regresar al Top 10 y se dispone a ser uno de los temas más exitosos de La Reina del Pop en este país.
BILLBOARD HOT 100 - TOP 50
1 1 LADY GAGA/COLBY O'DONIS JUST DANCE (REMIXES) - EP
2 2 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I
3 3 KANYE WEST HEARTLESS
4 4 T.I. LIVE YOUR LIFE
5 5 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY
10 6 THE ALL-AMERICAN RE GIVES YOU HELL
7 7 JASON MRAZ I'M YOURS
6 8 PERRY*KATY HOT N COLD
8 9 RUDOLF*KEVIN LET IT ROCK
11 10 BRITNEY SPEARS CIRCUS
18 11 PUSSYCAT DOLLS I HATE THIS PART (REMIX VERSIO
9 12 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER (REMIX EP)
12 13 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN
13 14 T.I. WHATEVER YOU LIKE
Fuente: Billboard.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Billboard, charts
"Womanizer" se mantiene en el #5 en Mediabase, con una audiencia de 61,398 millones (-0.852) y 8326 spins (-172). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #7, acumulando una audiencia de 50,825 millones (+1,134) con 6259 spins( +156). Como vemos, este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Algunos sitios como MTV, AOL y VH1 han publicado en sus sitios oficiales el nombre y la fecha de un posible nuevo álbum de Britney Spears, bajo el sello de "Sexy Intellectual".
Sexy Intellectual es una compañía discográfica que se dedica a hacer audio-biografías que incluyen posters, booklets, imágenes inéditas y entrevistas con los artistas. Así que, NO es un CD de música.
Su lanzamiento más reciente fué "The Lowdown Unauthorized CD" de Oasis (2008). Y el próximo 4 de Julio de este año sería el lanzamiento de "Lowdown Unauthorized" de Britney Spears.
¿Esto tendrá algo que ver con los rumores sobre la supuesta publicación de su autobiografía?, ¿"For The Record" en DVD?, sólo el tiempo lo dirá...
Fuente: MTV.com
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, disco, DVD, lanzamiento, noticias
El programa de televisión de La Sexta “Se Lo Que Hicisteis” hizo una parodia muy graciosa sobre Britney Spears. La noticia era que ella podría aparecer en la película de “Sexo en Nueva York”.^
Puede que a algunos no les guste ni pizca, pero no lo hacen con maldad...
Ver Video@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, cine, Sexo en Nueva York, Se lo que hicisteis, La Sexta, video
La fuente que ha estado revelando infomación exclusiva sobre "The Circus: Starring Britney Spears" ha publicado que la canción con la que ella abrirá el show será "Break the Ice"!
Y de acuerdo con la misma fuente, el show cerrará con "If U Seek Amy" y "Baby One More Time" (una versión re-grabada por Britney Spears y producida por Max Martin) que incluye una rutina de baile electro-pop que nadie olvidará.
Fuente: BMK
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, espectáculos, noticias
Britney Spears es la mujer más sexy de 2008 según Hello Magazine! Después de doce meses de intensivas votaciones, la Princesa del Pop fue escogida la mujer más atractiva del año pasado!
Britney obtuvo el 43% de los votos, además se posicionó por delante de estrellas como Angelina Jolie (#2), Shakira (#5) y Beyoncé (#8).
Felicidades Britney!
Fuente: Hello Magazine
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Hello, encuesta, mujeres más atractivas, famosas
USA
CHR/Top 40 Mainstream
04(03) Womanizer 8,325 plays (-511)
Audience: 50.470m
CR: 26-19-16-14-10-8-8-6-6-5-2-1-2-1-3-4
08(11) Circus 5,645 plays (+852)
Audience: 37.656m
CR: 31-20-18-19-11-8
Rhythmic
24(21) Womanizer 1,374 plays (-31)
Audience: 7.280m
CR: 39-40-36-36-36-34-31-28-24-23-23-21-24
39(Ne) Circus 575 plays (+32)
Audience: 3.538m
Hot AC
33(34) Womanizer 463 plays (+6)
Audience: 1.885m
CR: 40-38-37-32-34-34-34-33
Canadá
CHR/Mainstream
04(07) Circus 721 plays (+134)
Audience: 6.867m
06(04) Womanizer 614 plays (-46)
Audience: 4.667m
Hot AC
08(08) Womanizer 546 plays (-41)
Audience: 4.380m
15(24) Circus 443 plays (+148)
Audience: 6.204m
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, radios, USA, Canadá
Algo ha cambiado en las listas de ventas de España y es que Britney Spears casi logra mantenerse entre el Top 60 de los discos más vendidos. En un pais donde la música nacional y de America Latina es practicamente la única a la que se le dedica promoción (exceptuando artistas internacionales que son un boom mundial), parece que una pequeña esperanza se cierne sobre Britney. Desde que las descargas digitales legales también se tienen en cuenta a la hora de elaborar las listas de discos y canciones, Britney puede aparecer en ellas de forma más “notable”. Por todos es sabido la importancia que tiene en la carrera de Britney, Internet y las descargas digitales legales.
Las posiciones de Britney Spears esta semana: En la lista de álbums baja del #57 al #58, en la lista de canciones más radiadas en las emisoras se mantiene en el #20 y en el Top50 de canciones (ventas) baja del #12 al #13. Aunque las posiciones son buenas, otro gallo cantaría si le hicieran más promoción… ya que la única promoción que está teniendo es "Womanizer" en Los40 Principales y para eso ni esta dentro del Top15 de su lista.
Créditos: Promusicae/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, España, Promusicae, charts
Poco a poco se van dando a conocer detalles sobre la nueva gira de Britney Spears, que arrancará el próximo mes de Marzo en Estados Unidos.
Y las que nos llegan ahora parecen bastante prometedoras. La misma fuente que nos informó la última vez sobre la marcha de los preparativos de la gira nos confirma ahora que la coreogafía para "I’m a Slave 4 U" está casi finalizada. Al parecer, ayer fue el primer día que se ensayó el baile correspondiente a esta canción con todos los accesorios (ropa y efectos, suponemos). Por lo tanto, parece que Britney no se va a olvidar de este temazo en su nueva gira.
Pero también nos dice algo más que podría dar esperanzas a los fans que están cansados de los playbacks de Britney: al parecer, la Reina del Pop llegó tarde a esta sesión de ensayos del tema 'Slave' porque venía de tomar clases de entrenamiento vocal.
Además, según cuenta la fuente, la relación con el coreógrafo Andre Fuentes no parece haber terminado de mala manera: la semana pasada estuvo viendo los ensayos del grupo.
No es que esperemos que vaya a cantar todo el concierto en directo, pero alguna balada y algún overplay no estaría de más, Britney.
Y aquí les dejo más información que viene directamente desde un fan brasileño que parece conocer muchos detalles:
- Britney ensaya 7 horas al día, con intervalos de 15 minutos cada dos horas. Ella ensaya con los bailarines, pero también ensaya a solas con Jamie King, ya que en algunas canciones ella estará sola en el escenario.
- El escenario es de 3 anillos, y habrá un pequeño coche que moverá a Britney algunos minutos entre ellos.
- El tour será muy dinámico, con muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Habrá momentos de gran diversión y colorido, pero también momentos oscuros.
- Están probando un truco con Britney llamado "Hide and Seek" - (escondidas).
- "Womanizer" y "Circus" no han sido ensayados todavía, pero parece que la 'pelota gigante' estará en la gira.
- A ella se ve muy segura y entusiasmada, pero por supuesto debe estar muy nerviosa también. El final de cada ensayo es una celebración, porque todo va muy bien y como está planeado.
- Parece ser que el espacio entre el anillo principal y el público tuvo que ser aumentado, debido a que algunas veces lanza fuego.
Créditos: MrPhotographer > Exhale/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, conciertos, gira, espectáculos, noticias
La actriz Eva Mendes fue coronada como la mujer más deseable del 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina en línea AskMen.com. Los organizadores aseguran que no se basó solamente en apariencias físicas, sino también en otras cualidades.
James Bassil, editor en jefe de AskMen.com, dijo que la lista era una revisión de las mujeres que los lectores seguían y que perciben como más que un rostro bonito.
Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie no figuraron en la lista; mientras que Britney Spears regresó al ranking después de una ausencia de unos dos años y se colocó en la posición número 90.
Fuente: Infobae@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, mujeres, celebridades, encuestas, famosas, actualidad, noticias
"Womanizer" ha bajado dos posiciones y se coloca en el #13, ha vendido 78.933 copias y ya acumula 2.182.445 copias. Este tema se mantuvo en el Top 10 de ventas durante trece semanas, y ya acumula ventas suficientes para ser certificado Doble Platino, por ventas superiores a 2 millones.
"Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, baja una posición y se coloca en el #8 con 110.671 copias vendidas, y ya acumula 1.197.657 copias, por lo que podría ser certificado Platino a solo seis semanas de entrar en la lista.
Hay que señalar que en los Estados Unidos las certificaciones no son automáticas como en otros países. Esto quiere decir que si un single o álbum vende lo suficiente para ser certificado, no lo será hasta que la discográfica no lo pida y pague por dicha certificación.
Top 50:
1 1 LADY GAGA FEAT. COLBY O’DONIS JUST DANCE 192466 -10 213260 2441290
4 2 ALL-AMERICAN REJECTS GIVES YOU HELL 168600 12 151057 977339
2 3 WEST*KANYE HEARTLESS 149863 -13 172155 1648708
13 4 PUSSYCAT DOLLS I HATE THIS PART 129405 31 99041 644894
5 5 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 129324 -13 149362 1766948
3 6 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 128919 -15 152109 2307441
6 7 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 111997 -15 131773 2297599
7 8 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 110671 -14 127981 1197656
8 9 PERRY*KATY HOT N COLD 104809 -17 126239 2921108
9 10 MRAZ*JASON I’M YOURS 101941 -15 120312 3082954
10 11 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN 86897 -21 109942 2219779
12 12 T.I. FEAT. RIHANNA LIVE YOUR LIFE 86884 -19 106857 2774216
11 13 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 78933 -27 108488 2182445
16 14 VERONICAS*THE UNTOUCHED 77674 1 77287 683379
20 15 FRAY*THE YOU FOUND ME 76030 9 70064 707658
27 16 T.I. FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE DEAD AND GONE 70092 34 52353 330274
43 17 COOK*DAVID LIGHT ON 67995 80 37714 592356
15 18 NICKELBACK GOTTA BE SOMEBODY 67534 -16 80358 1289102
23 19 P!NK SOBER 66017 9 60344 464840
14 20 AKON RIGHT NOW (NA NA NA) 64579 -25 85949 1628432@@FinPreview@@
19 21 P!NK SO WHAT 60070 -17 72011 2850467
18 22 T.I. WHATEVER YOU LIKE 55907 -24 73905 2934296
22 23 RIHANNA REHAB 53502 -12 60844 735626
17 24 BEYONCE IF I WERE A BOY 52802 -30 75841 1738318
25 25 BROWN*ZAC BAND CHICKEN FRIED 50559 -14 58804 868652
24 26 RIHANNA DISTURBIA 48791 -17 59034 2972990
34 27 LOVATO*DEMI LA LA LAND 47487 11 42744 222149
37 28 SOULJA BOY TELL’EM FEAT. SAMMI KISS ME THRU THE PHONE 45884 10 41866 191618
26 29 AKON I’M SO PAID 45546 -20 56894 579719
146 30 NOTORIOUS B.I.G. HYPNOTIZE 44507 226 13661 554440
48 31 LADY GAGA POKER FACE 44334 24 35877 287159
44 32 NE-YO MAD 44021 18 37407 210950
28 33 SAVING ABEL ADDICTED 41984 -13 48406 1245539
30 34 SWIFT*TAYLOR WHITE HORSE 41465 -11 46787 535305
31 35 M.I.A. PAPER PLANES 40679 -11 45932 2440431
36 36 AKON FEAT. COLBY O’DONIS & KAR BEAUTIFUL 39947 -5 42039 368470
47 37 ARCHULETA*DAVID CRUSH 39909 9 36472 1449089
32 38 COLDPLAY VIVA LA VIDA 39718 -12 45346 3087800
21 39 FALL OUT BOY I DON’T CARE 39291 -39 64294 713461
39 40 JONES*JIM & RON BROWZ FEAT. JU POP CHAMPAGNE 38210 -7 41042 386143
29 41 KILLERS*THE HUMAN 37794 -19 46834 617430
42 42 METRO STATION SHAKE IT 37215 -1 37729 2067743
49 43 LEGEND*JOHN FEAT. ANDRE 3000 GREEN LIGHT 35726 0 35636 635709
41 44 PERRY*KATY I KISSED A GIRL 35335 -9 38826 3120499
35 45 LUDACRIS ONE MORE DRINK 34457 -18 42093 394165
50 46 3OH!3 DON’T TRUST ME 33997 -1 34359 464505
52 47 BON JOVI LIVIN’ ON A PRAYER 33253 2 32601 1323656
38 48 O.A.R. SHATTERED (TURN THE CAR AROUND 32130 -22 41383 838788
40 49 PARAMORE DECODE 31927 -21 40324 548351
33 50 NE-YO MISS INDEPENDENT 31030 -28 43269 963572
Gracias a HB y Osdia
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, descargas, Billboard, charts
"Womanizer" baja una posición en Mediabase y se coloca en el #5, con una audiencia de 62,250 millones (-0.885) y 8498 spins (-146). Definitivamente este tema está descendiendo con mucha fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se coloca en el #7, acumulando una audiencia de 49,691 millones (+1,132) con 5962 spins( +141). Como vemos, este tema está subiendo en spins y audiencia rapidamente. La competencia por el #1 es muy fuerte, por lo que nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Brett, la asistente personal de Britney Spears; ha escrito este nuevo mensaje en BS.com:
"Britney estaba muy emocionada por ver sus cosas al salir del almacenamiento de la mudanza como sus muebles viejos, etc. - especialmente marcos pequeños y baratijas." ~Brett
Ver Imágenes
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, website, mudanza, celebridades, actualidad, noticias
Excelentes noticias para los fans de México! El álbum "Circus" ha subido en el chart oficial de los álbumes más vendidos!
Esta semana sube 5 posiciones, colocandose en el #4. Felicidades Britney! Recuerda que "Circus" está a la venta en cualquier tienda musical.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, discos, Mexico, charts
"Womanizer" logra mantenerse en el #4 en Mediabase con una audiencia de 63,135 millones (-1.240) y 8644 spins (-103). Definitivamente este tema ya ha comenzado ha descender con fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque despùés de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #8, acumulando una audiencia de 48,559 millones (+1,792) con 5962 spins( +171). Este tema está subiendo mucho en la radio, y se encuentra a solo 111 spins del #7. Ahora nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, biografía, libros, espectáculos, rumores, noticias
El sitio Hola.com ha lanzado una encuesta preguntando ¿Cual de estas divas de la música tiene el mejor estilo?
Britney Spears está compitiendo y de momento va en el #2, pero con la ayuda de todos los fans la haremos #1. De momento va ganando Christina Aguilera, la nueva Lady GaGa de la música... A votar!
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, diva, Hola, encuestas, espectáculos, entretenimiento
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, promoción, Circus, noticias
Al parecer la Princesa del Pop, Britney Spears, quiere reclamar su trono y demostrar que efectivamente está de regreso al mundo de la música.
Y ¿qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo a todos con una gran gira? Eso es al menos lo que se cuece en los estudios de baile, ya que un usuario del foro brasileño BBR.com asegura que la cantante practica durante 7 horas diarias sus rutinas de baile para la gira: “Ella está fantástica en los ensayos y muy emocionada, aunque un poco nerviosa, lo que es completamente normal. Los primeros días ella estaba algo desilusionada porque un bailarín se hizo daño”.
La fuente continúa: “Britney ensaya con los bailarines y también con Jamie King a solas. Habrá partes del concierto en las que esté ella sola en el escenario. Parte del material se está grabando en vídeo y podría ser usado para BritneySpears.com“
El usuario, además, dice tener información sobre la gira y los bailarines: “No superará en efectos al DWAD tour, pero será muy GRANDE. La gira será muy alocada y energética y ella actuará más de diva que como una simple bailarina”.
En cuanto a la promoción del álbum dice que “lamentablemente la promoción del disco está cerrada hasta que la gira comience. Pero no es culpa de Britney, fue planeado así antes del lanzamiento del CD”.
Y para probar que es una fuente de información de primera mano, el usuario aporta la foto que acompaña a la noticia, de todo el conjunto de bailarines de la gira.
Ver Foto
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, ensayos, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, ensayos, coreografías, conciertos, gira, fotografías, paparazzis
Después de mucho esperar, la nueva fragancia de Britney Spears, 'Hidden Fantasy', ya se ha puesto a la venta.
Esta nueva variante del exitoso perfume 'Fantasy' incluye, según cuenta la página de Elizabeth Arden “aromas de naranja dulce, mandarina, flores francesas, jazmín y vainilla mexicana, entre otros”. Así pues, esta promete ser otra de las fragancias dulces a las que nos tiene acostumbrados Britney.
Con esta unión de aromas, Britney intentará repetir el éxito de todos sus perfumes predecesores, con los que la firma que los comercializa, Elisabeth Arden, está encantada por el elevado volumen de ventas.
De momento 'Hidden Fantasy' solo se vende en un formato de spray de 3,3 onzas a un precio de 55$, y si quieres puedes encargarla AQUÍ.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, fragancias, Hydden Fantasy, cosméticos, Elisabeth Arden, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, Entertaiment Tonight, sorpresa, televisión, espectáculos, noticias
Entre ensayo y ensayo para su nueva gira, Britney Spears también tiene momentos de relax para disfrutar de su tiempo libre.
Según cuenta BreatheHeavy.Com, Britney Spears y su madre Lynne fueron, ayer 18 de Enero, por la tarde a un salón de belleza para recibir un tratamiento en sus uñas.
Concretamente, Britney y su madre estuvieron alrededor de las 6 de la tarde en el salón 'Isle of Serinity' de Santa Monica, en el que Britney se hizo una manicura y una pedicura.
Según parece, fue una “tarde de chicas”, aunque estuvieron acompañadas por el guardaespaldas de Britney. Afortunadamente para la pareja, ningún paparazzi estaba en esos momentos trabajando para fastidiar ese momento.
Fuente: BreatheHeavy.com
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Lynne Spears, belleza, manicura, pedicura, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, gira, ensayos, coreografías, video, paparazzis
Tenemos buenas noticias y es que parece que el nuevo álbum de Britney Spears subirá algo en ventas o, al menos, se mantendrá esta semana. Hits Daily Doublle está haciendo el recuento de ventas como es habitual y en el 36.20% de las ventas registradas, "Circus" lleva acumuladas 12.387 copias. La semana pasada con el 32.20% llevaba 11.878 copias. La canción “Circus” está subiendo rapidamente en las listas de airplay y podría estar detras del posible aumento de las ventas!
CHART DATE: 01/19/2009
LAST UPDATE: 01/19/2009 11:15:28
NOW IN: 36.20%
LW TW artist / album label power index
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 29,542
FEARLESS
2 2 NICKELBACK ROADRUNNER 23,024
DARK HORSE
4 3 BEYONCE COLUMBIA 18,531
I AM… SASHA FIERCE
9 4 NOW 29 UME 14,748
VARIOUS ARTISTS
19 5 DAVID COOK 19/RCA/RMG 12,952
DAVID COOK
3 6 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 12,853
808S & HEARTBREAK
8 7 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 12,537
INTUITION
6 8 BRITNEY SPEARS JIVE/JLG 12,387
CIRCUS
7 9 KEYSHIA COLE GEFFEN 12,143
A DIFFERENT ME
10 10 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 9,983
FREEDOM
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, álbum, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, single, ventas, mundo, charts
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, ventas, mundo, charts
"Womanizer" logra mantenerse en el #4 en Mediabase con una audiencia de 64,375 millones (-1.183) y 8747 spins (-67). Definitivamente este tema ya ha comenzado ha descender con fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque despues de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se ubica en el #8, acumulando una audiencia de 46,767 millones (+1,958) con 5791 spins( +178). Este tema se ha conviertido en el noveno Top 10 de Britney Spears en esta lista y acaba de superar la posición del single "Lucky". Ahora nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Aquí les dejo todos los peaks de Britney Spears en Mediabase:
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#08 Circus
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Ya todos sabemos que Britney Spears apareció en el programa de formación de nuevos cantantes en Reino Unido, X Factor. Parece ser que ahora podría tocarle la oportunidad de visitar American Idol, un programa del mismo estilo. Y es que tan solo es un rumor o pequeña suposición, pero en una entrevista que se le realizó hace pocos días a Mr. Darnell por parte de TVWeek, el mismo afirma que habrá una gran sorpresa en el programa y que no puede desvelar de momento. ¿Podría ser la aparición estelar de nuestra Britney? Todo puede pasar en el mundo de Britney Spears, así que estaremos pendientes de las nuevas noticias sobre American Idol.
Créditos: BMK/TVWeek.com/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, American Idol, televisión, presentación, espectáculos, noticias
Jamie King, director del próximo tour de Britney Spears, promete: "Britney tendrá su mejor gira de todos los tiempos!".
Según fuentes a F24, Jamie pretende realizar un gran show de luces, efectos especiales, tecnología y mucho baile!
"The Circus Starring: Britney Spears" contará con cortinas/telones, un escenario principal y uno central, además de una pasarela para que la cantante tenga más acercamiento con sus fans.
"Jamie intenta enfocarse bien en sus proyectos, para que queden marcados el resto de la vida de cada cantante. Con Britney no será diferente, tendrá su gran entrada marcada!", dice la fuente.
Recordamos que Jamie King ya es un genio que ha dirigido el "Sticky & Sweet Tour" de Madonna, entre otros.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Jamie King, gira, conciertos, Circus, música, noticias
Como todos sabemos, Britney Spears grabó una participación para el clip de "When I Grow Up" de las The Pussycat Dolls, pero, esa participación no fue agregada en la edición final por motivos aun desconocidos.
Dicen que durante su parte, la Reina del Pop camina por la calle y luego se dirige hacia el vehículo donde se encuentran las gatitas.
Y esa participación podría ser vista al ser transmitida durante el 'The Circus Starring: Britney Spears', durante la apertura de los shows que tendrán como atracción la performance de dicho grupo.
Créditos: F24 / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Pussycat Dolls, video, When I Grow Up
En el Reino Unido, el single "Circus" pega un subidón esta semana pasando de la posición #24 a la #17, mientras que "Womanizer" cae a la #22 desde la #17. Como vemos, se produce el relevo de los singles en listas, como ya mencionamos hace algunos días.
En cuanto al álbum, "Circus" baja esta semana al #33, después de estar la semana pasada en el #27. Su posición más alta en el país anglosajón fue la #4.
En las radios de este país también vemos como "Womanizer" da paso a "Circus": mientras que el primer single cae del #29 al #33, "Circus" dobla su posición subiendo desde la #76 hasta la #38.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Reino Unido, ventas, charts
"Circus" continúa con fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum se mantiene en el #6, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
"Womanizer" ha bajado cinco posiciones y se ubica en el #25, pero ya es Platino con más de 70 mil copias vendidas.
Por su parte, el sencillo "Circus" ha bajado solo una posición y se coloca en el #8. Este tema ha sido certificado Oro con más de 35 mil copias vendidas
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Australia, charts
El rodaje para el video está previsto para la primera semana de febrero y nosotros podremos verlo a mediados de marzo. El single será lanzado en las radios la primerca quincena de Marzo. "If U Seek Amy" como single se decidió literalmente en el último minuto. Se espera que "Unusual You" sea el cuarto single, y no "Out From Under".
Fuente: Pulse Music
Créditos: HeyBritney.com (Benn)
Jake Safarty podría dirigir el video de "If U Seek Amy"
Según un usuario de exhale que suele acertar bastante, ha dicho que el video de "If U Seek Amy" va a ser dirigido por un director que ya ha trabajado con Britney antes y que se había posteado en exhale a principios de semana, así que se han atrevido a anunciar que sería el director del polémico video de "Gimme More", Jake Safarty (aunque quedó claro que la culpa del desastroso resultado final no fue él, si no, posiblemente Britney). Por otra parte, se ha dicho que el concepto ya está decidido y que es genial y muy original y que, probablemente, cree mucha controversia entre los fans, el video será lanzado a mediados de Marzo. También se ha confirmado que no será ni David LaChapelle ("Everytime") ni Paul Hunter ("Me Against The Music").
Estas informaciones continúan siendo manejadas como rumor. Ningún reporte oficial se ha comunicado, tendremos que esperar.
Créditos: Exhale
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Jake Nava, Jake Safarty, If U Seek Amy, video, música, noticias
"Womanizer" logra mantenerse en el #4 en Mediabase con una audiencia de 65,558 millones (-1.557) y 8814 spins (-93). Definitivamente este tema ya ha comenzado ha descender con fuerza, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas y estar más de tres meses en lista, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se ubica en el #9, acumulando una audiencia de 44,809 millones (+1,768) con 5613 spins( +105). Este tema se ha conviertido en el noveno Top 10 de Britney Spears en esta lista y acaba de igualar la posición del single "Lucky". Ahora nos toca hacer que siga subiendo y logre ser #1 como lo fue "Womanizer".
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, ensayos, gira, conciertos, estudio de baile, coreografías, paparazzis
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, videoclip, premios, NRJ Awards, Francia
Así, esta semana, el primer single del último disco de la Princesa del Pop sube 3 puestos en la lista de los 40 Principales y se situa en el número 19 con tan sólo 5 semanas en lista. Os recordamos que ésta es la emisora musical más importante del país que prácticamente “dicta” qué se escucha y qué no en España.
Además de repasar la lista, os animamos a que participéis en el concurso que ha puesto en marcha esta estación de radio, con el que podéis ganar un viaje para dos personas para ver a Britney Spears en concierto en la ciudad de Londres.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, los 40 principales, España, radio, charts
Se rumorea que el DVD del tour "Sticky & Sweet" de Madonna será el concierto que dió en Los Angeles en noviembre de 2008, en el cual Britney Spears fue invitada sorpresa.
Se han filtrado algunos audios del concierto en alta calidad por lo que las posibilidades son aun más altas. No hay reportes oficiales confirmando esto. Tendremos que esperar un poco.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Madonna, concierto, Sticky&Sweet, actualidad, noticias
No sólo en lo musical encuentra el filón del triunfo Britney Spears: la cantante posee una aclamada línea de perfumes que distribuye la firma Elizabeth Arden.
Y es que Britney cuenta con un amplio catálogo de fragancias en su haber: desde la primera anunciada (Curious), pasando por todas sus variantes, hasta la última puesta a la venta, 'Believe'. Y mientras esperamos a que se confirmen o desmientan los rumores sobre una versión de su fragancia Fantasy, llamada supuestamente Hidden Fantasy, Elizabeth Arden nos trae un regalito.
Así, la firma regalará a los compradores del perfume 'Believe' de Britney Spears un bolso (que podéis ver en la imagen) de color rosa, pero sólo si encargas la fragancia desde su web. Así que ya sabes, si estabas interesado/a en comprar o regalar 'Believe', este es el momento: aprovecha y disfruta de este obsequio.
Fuente: BritneySpears.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, fragancias, Believe, actualidad, noticias
De acuerdo con un fansite italiano de Britney Spears, Jive Records habría dado todos los derechos de “State of Grace”, canción de Britney Spears, a Steve Anderson. Así mismo, el habría decidido dar la canción a un cantante francés llamado Christophe Willem, que la incluiría en su álbum que saldría a la venta en Abril. La canción sería cantada en francés. También se rumorea que la canción “Afterglow” haya sido dada a su productor.
Créditos: BMK / http://britneyspears.mastertopforum@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, State of Grace, derechos, Jive Records, espectáculos, noticias
Como ya te hemos contado, Britney Spears ha dejado su anterior casa en The Summit para mudarse a una residencia temporal en Calabasas, mientras le terminan una mansión en el mismo barrio.
Pero claro, con algo hay que pagar tantas idas, venidas, mudanzas y construcciones: Britney ha puesto su casa en The Summit en alquiler. Por el módico precio de 19.000 dólares al mes disfrutarás de la mansión donde Britney ha sufrido algunos de los episodios más turbios de su vida. Y de todo el lujo que trae, por supuesto: ascensor, un gran garaje, piscina, bodega, spa y un dormitorio principal gigante.
Pero si lo tuyo no es vivir de alquiler y lo que te gustaría es tener tu propia casa, que sepas que Britney también está dispuesta a vendértela por unos 9 millones de dólares. Así que si planeas mudarte a Hollywood en los próximos meses y tienes dinero suficiente… ¡contacta con Britney! Igual te hace algún descuento por haber comprado su disco.
Fuente: Posh 24
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Los Angeles, The Summit, alquiler, mansión, actualidad, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #4 en Mediabase, con una audiencia de 68,762 millones (-1.585) y 9032 spins(-86). Britney ha comenzado a perder bastantes spins y audiencia, por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #11, acumulando una audiencia de 41,837 millones (+1,211) con 5397 spins( +101). Como vemos, "Circus" está ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto. Antes de ayer este tema se encontraba a 267 spins de poder entrar en el Top 10, pero ayer la diferencia es de 106 spins, por lo que es posible que antes de este domingo ya sea Top 10.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, Madonna, If U Seek Amy, música, espectáculos, actualidad, noticias
Britney Spears sigue dominando el chart oficial de Francia con su single "Womanizer", y esta semana vuelve a colocarse en el #1 por quinta semana consecutiva. Indiscutiblemente este tema es el más exitoso de la cantante en este país.
"Circus", el más reciente álbum de la Reina del Pop, ha subido tres posiciones, ubicándose en el #17 y hasta el momento ha vendido más de 110 mil copias en este país.
"Blackout", después de muchas semanas fuera del chart francés, regresó a la lista la semana pasada en la posición #116, pero esta semana ha subido 46 posiciones y se ubica en el #70. Recordemos que "Blackout" tuvo una corta vida en el chart oficial de este país, y hasta el momento ha vendido más de 75 mil copias.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Francia, charts
Es la Semana del Pop en MTV News, y eso significa que estamos repasando a todos aquellos que causarán un impacto en la escena musical del pop en los próximos 12 meses. Ya sea que estén debutando o que ya llevén un tiempo en la boca de todos, estos son los artistas de los que esperamos grandes sorpresas en el 2009.
Este año se marca el décimo aniversario del lanzamiento de ‘…Baby One More Time’, y para celebrarlo, la Princesa del Pop, Britney Spears, estará bastante ocupada. Ella saldrá de gira en menos de 2 meses y muy pronto lanzará el tercer sencillo de su exitoso álbum "Circus", "If U Seek Amy".
Cuando Spears empieze su nuevo tour en marzo, llevará consigo a las Pussycat Dolls, quienes recientemente le dijeron a MTV News que están muy emocionadas por la oportunidad de salir de gira con la Princesa del Pop.
“Compren sus entradas”, Ashley Roberts le dijo a MTV News cuando se encontraron a las PCD en el set de su nuevo video ‘Bottle Pop’.
Las chicas de las PCD, quienes también saldrán de gira con Lady Gaga, admiten que este es un gran año para que ellas salgan de gira. “En los Estados Unidos, nos uniermos al tour de Britney”, declaró Nicole Scherzinger. “Nos uniremos al circo, así que vengan con nosotras - después de eso, nos apoderaremos del mundo, al estilo de las PCD, así que por favor ayudennos con eso”.
Quizá ellas puedan aprender algo sobre ‘apoderarse del mundo’ de Britney, quien tiene algo de experiencia en esa área.
El tour no es la primera colaboración entre las PCD y Spears. “Britney de hecho usó una de nuestras piezas de lencería en su álbum "Circus"”, dijo Robertsl Kimberly Wyatt y añadió, “Britney lo lleva muy bien y siempre ha sido divertido trabajar con ella. Hemos hecho un par de shows con ella y siempre tendrá las puertas abiertas para ser una de nosotras, y ahora nos uniremos a su tour”.
De hecho, no sería un nuevo año para Spears si no hubiese algo de controversia detrás de cámaras. Spears planea lanzar "If U Seek Amy", y el coro de la canción (si lo dices lo suficientemente rápido) deletrea una palabrita (fuck). Esto podría causarle algunos problemas en cuanto a exposición radial se refiere. Pero Spears, quien se enfrentó por primera vez a la controversia hace una década cuando lanzo su primer sencillo ‘…Baby One More Time’, ya no es una extraña a este tipo de cosas.
“Es un potencial problema para cada estación” el director de KIIS-FM John Ivey le dijo a MTV News sobre el sencillo. “Estoy seguro que primero lo pasaremos por el departamente encargado de la inspección legal. Mi trabajo es el de proteger la licencia de la radio… Es mejor prevenir que lamentar”.
Cuando le preguntamos si el editaría la canción, Ivey dijo que lo más probable es que no, ya que él cree que esa frase fue incluida en la canción para generar provocación, y una alteración podría cambiar su intención.”El sello de Britney, Jive, podría también estar generando toda esta controversía para incrementar las expectativas”.
Incrementar las expectativas, aún despues de todos estos años, es algo que Spears definitivamente sabe.
Ver Video
Fuente: MTV
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, conciertos, escándalos, MTV, noticias
De acuerdo con una fuente en Telecommunications and Broadcasting de Zomba. Britney Spears planea televisar uno de sus conciertos de su nuevo tour "The Circus Starring: Britney Spears".
Según los reportes, sería uno de los shows que realizará en Los Angeles. La pelea por la exclusiva está que arde: HBO, NBC, CBS y MTV están negociando el show.
La fuente informa que MTV podría ser la televisión ganadora, pero HBO no quiere quedarse con las manos vacías debido a la relación que ha tenido con Britney y su concierto televisado en Las Vegas, parte de su tour "Dream Within a Dream".
Finalmente, la fuente informa que ese mismo dia Britney tendria un invitado muy especial que la acompañaría en el escenario.
Tendremos que esperar reportes oficiales que confirmen esta excelente y muy probable noticia!
Fuente: Exhale
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Los Angeles, televisión, noticias
A menos que pase algo inesperado, la próxima semana será la primera vez en la historia de los charts americanos que el álbum #1 no venda más de 60,000 (60k) copias. Este puesto sería para Taylor Swift y su álbum "Fearless", el cual se convierte en el primer álbum en lograr 7 semanas (no consecutivas) en el #1 desde 2004, cuando el álbum de OutKast, "Speakerboxx" y el de Usher, "Confessions" lograron esa marca o la superaron. Usher es el ganador de todos los tiempos con 9 semanas.
Estas son las predicciones de la próxima semana:
Taylor Swift (Big Machine) 55-60k
Beyonce (Music World/Columbia) 45-50k
Nickelback (Roadrunner) 40-45k
Kanye West (Roc-A-Fella/IDJ) 35-40k
Notorious (Bad Boy/Atlantic debut) 35-40k
Twilight (Chop Shop/Atlantic) 35-40k
Britney Spears (Jive/JLG) 30-35k
Keyshia Cole (Interscope) 30-35k
Jamie Foxx (J/RMG) 30-35k
Now 29 (UMe) 25-30k
Como podemos ver, las ventas son bajísimas para todos los artistas. Sin embargo, vemos que Britney aun se mantiene en el Top 10 y que no hay mucha diferencia de ventas con sus competidores
Fuente: HDD@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, USA, predicciones, charts
Un miembro de Exhale dice haber recibido información caliente y confiable sobre el tercer sencillo de Britney Spears, "If U Seek Amy".
Según el mismo, el single debería ser lanzado a finales de febrero a la dirección de David LaChapelle, que estuvo a cargo del video "Everytime" y trabajó en algunos ensayos fotográficos con la cantante.
El clip se grabaría después del lanzamiento oficial de la canción en las radios y, según la fuente, el concepto es increible y Britney se encuentra completamente entusiasmada.
El rumor aun dice que el track NO SERÁ CENSURADO NI EN LAS RADIOS NI EN LA TV y el video tendría su estreno en marzo, junto al nuevo tour.
Finalizando, la fuente dice que "If U Seek Amy" será el penúltimo sencillo del álbum "Circus".
Créditos: Exhale / HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, single, If U Seek Amy, escándalo, actualidad, noticias
Britney Spears se aseguró los segundos y los terceros lugares de estos premios, los Virgin Music Awards 2008. ¿Mejor regreso Mariah Carey?, que se sepa ella no regresó en 2008... Definitivamente el 2008 fue el año de Britney, los resultados de estas votaciones nos han dejado perpejlos.
Mejor Álbum
01. "Only By the Night" - Kings Of Leon
02. "Circus" - Britney Spears
03. "Out Of Control" - Girls Aloud
Mejor Canción
01. Katy perry
02. Britney spears
03. Girls Aloud
Mejor Performance Internacional
01. Rihanna
02. Britney spears
03. Madonna
Leyenda del Año
01. Kylie
02. Paul McCartney
03. Britney spears
Mejor Regreso
01. Mariah Carey
02. Britney spears
03. New Kids On The Block
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, premios, Virgin Music Awards, espectáculos, actualidad, noticias
El último álbum de estudio de la Reina del Pop, "Circus", se mantiene por cuarta semana consecutiva en el #1 de chart mundial (Mediatraffic), chart que compila los 40 álbums más vendidos a nivel mundial. Es decir, durante cuatro semanas, Britney Spears ha tenido el álbum más vendido a nivel mundial!
Asi, Britney supera a competencia muy fuerte como Beyonce, que ha promocionado su álbum mucho más en USA y Europa, y que tiene 4 singles rotando en las radios de USA (uno de ellos, "Single Ladies", con más de 150 millones de audiencia), Taylor Swift, cuyo álbum está en el #1 de USA desde hace varias semanas pero que, a nivel mundial, no vende nada, Pink, Kanye West, Lady GaGa, entre otros.
Las ventas de "Circus" se han mantenido en muchas partes del mundo, e incluso han subido en algunos charts, a diferencia de álbums anteriores de Spears, los cuales debutaban alto pero bajaban rapidamente. Con "Circus", Britney está demostrando consistencia en sus ventas, y es un reflejo de que el álbum estará en los chart durante muchos meses mas, felicidades Britney!
Créditos: Mediatraffic.de@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, mundo, Mediatraffic, charts
Esta semana Britney Spears logra mantener sus sencillos en el chart mundial (Mediatraffic).
El sencillo "Womanizer" solo baja una posición, colocándose en el #3 con 300,000 puntos y acumula 4,183,000 puntos, por lo que Mediatraffic lo ha certificado Doble Platino. Mientras, "Circus" se mantiene en el #13 con 180,000 puntos, acumulando 1,080,000 puntos.
Fuente: Mediatraffic@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mediatraffic, mundo, charts
Esta semana no fue muy bien para Britney Spears en las listas oficiales de los álbumes más vendidos en México y Argentina.
En México baja 3 posiciones, colocándose en el #9 en el Top 100 de los álbumes más vendidos. En el Top 20 Álbumes Ingles baja 2 posiciones, colocándose en #3.
Mientras, en Argentina sale de la lista oficial.
En Canadá se mantiene en el #3 esta semana!
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Mexico, Argentina, charts
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100 Airplay: #9 (=)
Billboard Hot 100: #9 (-1)
Billboard Pop 100 Airplay: #2 (=)
Billboard Pop 100: #4 (=)
Billboard Hot Digital Songs: #11 (-3)
Billboard Hot Digital Tracks: #10 (-2)
Mainstream Top 40: #3 (-2)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #5 (+1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #14 (-3)
Canadian Hot 100: #9 (-5)
European Hot 100 Singles: #2 (+1)
Hot Dance Club Play: #25 (-5)
Hot Dance Singles Sales: #5 (-1)
Hot Singles Sales: #12 (-4)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #11 (+1)
Billboard Hot 100 Airplay: #22 (+19)
Billboard Pop 100: #10 (+2)
Billboard Pop 100 Airplay: #10 (+6)
Billboard Hot Digital Songs: #7 (=)
Billboard Hot Digital Tracks: #6 (+1)
Mainstream Top 40: #11 (+8)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #4 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #11 (Re-ingreso)
Canadian Hot 100: #4 (+4)
Álbum Circus & Otras posicionesBillboard 200: #6 (=)
Billboard Comprehensive Albums: #6 (=)
Top Digital Albums: #7 (-1)
European Top 100 Albums: #16 (-1)
Buzz 100: Britney Spears #2 (-1)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Billboard, USA, charts
Al parecer, Britney Spears asistirá a los Grammy Awards! al menos lo confirma Ryan Seacrest.
Después de los reportes de que Dara Dubinet había creado las joyas que luciría Britney en el evento, hace unos días, Ryan Seacrest confirmó en su programa de radio 'Ryan Seacrest 93.3 FLZ', que Spears presentará un premio en el evento.
Recordemos que Ryan Seacrest fue el primero en confirmar la presentación sorpresa de Britney en el 'Sticky & Sweet Tour' de Madonna en noviembre del 2008.
Los Grammy Awards serán en el Staples Center de Los Angeles el 8 de Febrero del 2009.
Fuente: Exhale
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, premios, Grammy Awards, espectáculos, rumores, noticias
La Princesa del Pop mantiene esta semana sus dos singles en el Top 20 del Billboard Hot 100. "Womanizer", primer single, aun se mantiene en el Top 10, bajando solamente una posición, hasta el #9. Es increible el éxito que ha tenido esta canción en USA, llegando al #1 en el Hot 100 y en Mediabase también, vendiendo más de 2 millones de copias legales y manteniendose en el Top 10 durante varios meses.
"Circus", segundo single, también sigue fuerte y sube una posición respecto a la semana anterior, ubicándose en el #11. La próxima semana entrará de nuevo al Top 10, ya que está subiendo rapidamente en Mediabase. El single hasta el momento ha vendido más de 1 millón de copias solo en USA. Recordemos que este single debutó en el #3 en el Hot 100, convirtiéndose en el debut más alto de Spears en toda su carrera en USA.
Créditos: Heybritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, Billboard Hot 100, USA, charts
Ya se han publicado las listas en Europa y Britney Spears unicamente baja un puesto con su álbum "Circus". Pasa del #15 al #16 y el disco lleva la siguiente trayectoria: 41-1-9-14-16-15-16. En cuanto al Top100 de singles, "Womanizer" sube una posición y se coloca en el #2! Recordemos que la canción ya fue número 1 durante dos semanas y tiene el siguiente historial en lista: 48-56-42-10-18-4-7-1-1-2-3-3-2.
Por ultima hay buenas noticias desde Reino Unido y su lista de airplay! Aunque "Womanizer" baja del #25 al #29, "Circus" entra a la posición #76!
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Europa, charts
Aquí les dejo la li lista de todas las canciones de Britney Spears según su éxito en la radio norteamericana. La lista refleja los millones de audiencia que en total han acumulado al ser radiadas en las radios de USA. "Toxic" encabeza la lista con más de 2 millones de audiencia, le sigue "Baby One More Time" con casi 2 millones y "Sometimes" con 1,5 millones. Su reciente hit, "Womanizer", se situa en la posición #4 y se convierte en su cuarta canción más exitosa en las radios de USA!
1. Toxic 2,016.308
2. …Baby One More Time 1,979.493
3. Sometimes 1,538.535
4. Womanizer 1,103.368
5. Oops!…I Did It Again 1,090.787
6. (You Drive Me) Crazy 1,039.524
7. Everytime 926.952
8. Gimme More 630.376
9. I’m a Slave 4 U 600.777
10. Break the Ice 570.181
11. Piece of Me 489.608
12. Lucky 404.198
13. Me Against the Music 391.045
14. Stronger 304.398
15. Circus 235.876
16. Outrageous 205.781
17. From the Bottom of My Broken Heart 169.656
18. I’m Not a Girl, Not Yet a Woman 163.130
19. My Prerogative 142.588
20. Boys 103.633
21. Overprotected 84.972
22. Don’t Let Me Be the Last to Know 41.998
23. Do Somethin’ 14.972
24. Born to Make You Happy 1.998
25. I Love Rock ‘N’ Roll 0.578
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Toxic, radios, Mediabase, USA, charts
En un mundo cada vez más globalizado, muchas de las revistas más importantes de cada país tienen sus propias ediciones en otros países, aunque sea con otros nombres. Es el caso de la revista OK!, Hello! y la que nos concierne, Bravo.
La revista Bravo, centrada en el público adolescente, goza de una gran popularidad en Alemania, donde anualmente celebra unos premios, los Bravo Otto Awards. Así, en el comienzo de este año, la revista Bravo quiere premiar a los mejores personajes del año 2008 y en la categoría de mejor cantante se encuentra nominada Britney Spears.
¿Le traerá Alemania tanta suerte en esta ocasión como sucedió con los BAMBI Awards? Recordemos que además de ser la primera presentación en vivo de "Womanizer", Britney Spears ganó un premio a la mejor artista internacional.
VOTA@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, premios, Bravo Otto Awards, Alemania, noticias
Increible! Britney Spears sube en la lista de ventas de España! La lista elaborada por Promusicae muestra como la Reina del Pop pega un subidon desde la posición #70 a la #57! Ahora en la lista también cuentan las descargas digitales legales a la hora de elaborar sus listas y puede que Britney Spears ya se este beneficiando de ello. Britney Spears siempre tiene buena acogida en las listas digitales y también fue #1 en España con "Womanizer" y con el álbum "Circus" en iTunes. En la lista oficial de ventas, "Circus" debutó en el #10.
Britney Spears sube también en la lista de canciones más radiadas y aparece por primera vez en la posición #20. Mientras, en la lista de canciones más descargadas, "Womanizer" ocupa la posición #12 (+5).
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, España, Promusicae, charts
Britney Spears no logra mantener sus dos singles en el Top 10 de los temas más vendidos en Estados Unidos, después de haberlo logrado durante cuatro semanas consecutivas.
"Womanizer", primer single del álbum "Circus", ha bajado tres posiciones y se ubica en el #11, vendiendo 108.488 copias y ya acumula 2.103.512 copias. Este tema se mantuvo en el Top 10 de ventas durante trece semanas, y ya acumula ventas suficientes para ser certificado Doble Platino, por ventas superiores a 2 millones.
"Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, se mantiene en la posición #7 con 127.981 copias vendidas, y ya acumula 1.086.985 copias, por lo que podría ser certificado Platino a solo seis semanas de entrar en lista.
Al parecer la controversia generada alrededor del tema "If U Seek Amy" está comenzando a hacer efecto. Este tema ha entrado nuevamente en el Top 200 de ventas, se encuentra en la posición #179 con 11.873 copias vendidas y ya acumula 96.801 copias.
Hay que señalar que en los Estados Unidos las certificaciones no son automáticas como en otros países. Esto quiere decir que si un single o álbum vende lo suficiente para ser certificado, no lo será hasta que la discográfica no lo pida y page por dicha certificación.
BILLBOARD HOT DITIGAL SONGS - TOP 50
1 1 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 213260 -27 292652 2248824
5 2 WEST*KANYE HEARTLESS 172155 -18 210854 1498845
3 3 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 152109 -33 225525 2178522
14 4 ALL-AMERICAN REJECTS*THE GIVES YOU HELL 151057 20 126045 808739
2 5 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 149362 -36 235153 1637624
10 6 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 131773 -22 168723 2185602
7 7 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 127981 -28 177535 1086985
4 8 PERRY*KATY HOT N COLD 126239 -42 216264 2816299
6 9 MRAZ*JASON I'M YOURS 120312 -35 186286 2981013
11 10 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN 110847 -31 161181 2148039
8 11 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 108488 -37 172636 2103512
Fuente: Billboard.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, descargas, Billboard, USA
El día de ayer Britney estuvo mudándose a su nueva casa en la ciudad de Calabasas y salieron las primeras imágenes donde se la puede ver muy alegre junto a su madre en el volante. Según X17Online, este nuevo sitio elegido por Brit será sólo temporal, ya que construirá su propia casa cerca de donde empezará a vivir; pero al parecer, terminar la obra tomará todo un año.
Créditos: Heybritney.com
Tags: Britney Spears, mudanza, Calabasas, Los Angeles, fotografías, paparazzis
"Womanizer" se mantiene en el #3 en Mediabase por quinto día consecutivo, con una audiencia de 71,505 millones (-0.826) y 9204 spins(-64). La Reina del Pop se encuentra 573 spins por detrás de Lady Gaga que está en la posición #1 y a 210 spins de T.I que ha bajado al #2, además Beyonce asciende con fuerza desde el #4 a solo 274 spins. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se ubica en el #11, acumulando una audiencia de 39.229 millones (+1,400) con 5168 spins( +120). Este tema acaba de igualar el peak alcanzado por "Me Against The Music". Como vemos, "Circus" está ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Sarah Jessica Parker está muy interesada en incluir a Britney Spears en la próxima película de "Sex and the City".
La actríz, más conocida por su papel de Manhattan fashionista "Carrie Bradshaw", piensa que la cantante de "Womanizer" sería perfecta para el papel de una de las jóvenes parientes de Carrie en la próxima secuela de la exítosa película.
Al parecer, Britney - quién impresionó a los críticos con su cameo en la serie de televisión "How I Met Your Mother" el año pasado, tendrá su personaje después de Jones - desempeñado por Kim Cattrall. Esta sería la segunda vez que Cattrall y Spears vuelvan a aparecer juntas en pantalla grande después de "Crossroads" (2002), donde ella hizo el papel de su madre.
Sarah Jessica le dijo a sus amigos: "Mi idea es contar con alguien como Britney Spears, para trasladarse a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le mostraría las calles de la cuidad".
Fuente: BBC News
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, cine, Sexo en Nueva York, películas, cameo, noticias
Esta semana Britney Spears continua invencible con su sencillo "Circus" en el chart oficial de Turquía, por segunda semana consecutiva se mantiene en el #1, mientras que "Womanizer" se mantiene en el #5.
En Nueva Zelanda, el sencillo "Circus" sube a la posición #5 (logrando la posición más alta hasta el momento por parte de un sencillo del álbum "Circus", mientras que "Womanizer" logró su máxima posición en el #9), mientras el sencillo "Womanizer" poco a poco se despide del chart, colocandose en el #33.
En el chart oficial de álbumes, "Circus" baja 2 posiciones, manteniendose en el Top 10, colocándose en el #8. En Japón baja 8 posiciones y se encuentra en el #17 del chart oficial de álbumes.
Fuente: RIANZ/Oricon/Billboard Turquía
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Según el sitio Laineygossip.com Britney Spears salió a cenar anoche al restaurante Yatai en West Hollywood, en compañia de su madre y su guardaespaldas, sin embargo Justin Timberlake junto a su novia,Jessica Biel, también se encontraban en el lugar.
Según testigos presenciales, cuando ellos la vieron, entrar ambos se quedaron en sus asientos, muriéndose de la situación incómoda. Britney se sentó en una mesa cercana, y se fué media hora después del lugar.
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
Tags: Britney Spears, Justin Timberlake, Yatai Restaurante, West Hollywood, Los Angeles, fotografías, paparazzis
NY Post reporta que la familia de Britney Spears ha sido excluida de la revista OK!, ahora que Kent Brownridge está a cargo de la publicación.
Brownridge, veterano de Rolling Stone, ha roto los lazos de OK! con el clan Spears. Antes de su llegada, la familia de Spears vendió muy bien a OK! varias exclusivas, desde el embarazo de Jamie Lynn hasta la primera sesión fotográfica de Britney con sus hijos.
Ahora Jamie Spears se niega a trabajar con OK! y les ha prohibido la entrada en cualquier acto de la familia.
Un representante de OK! negó el rumor diciendo: "Siempre seguimos a los Spears - de hecho, Britney está en nuestra portada actual, y continuaremos escribiendo historias sobre ellos. Los necesitamos, nos necesitan, ambos lo sabemos".
Fuente: NY Post
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, revistas, OK! Magazine, rumores, actualidad, noticias
Después de que la cuenta de Britney Spears en Twitter fuera hackeada la semana pasada, Brandcasting Unlimited ha creado la vacante ‘Manager de medios 2.0′, responsable de las propiedades digitales e identidad en línea de la cantante.
La posición involucra a los sitios y contenidos en Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, agregar contenidos exclusivos, organizar concursos, lanzar campañas de marketing por e-mail, e interactuar con fans, son algunas de las tareas del nuevo administrador.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Internet, webmaster, website, espectáculos, música, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #3 en Mediabase por cuarto día consecutivo, con una audiencia de 72,331 millones (-0.422) y 9268 spins(-56). La Reina del Pop se encuentra 396 spins por detrás de Lady Gaga, que está en la posición #1 y a 221 spins de T.I que ha bajado al #2, además Beyonce asciende con fuerza desde el #4 a solo 577 spins. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en las primeras posiciones de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #12, acumulando una audiencia de 37.829 millones (+0,941) con 5048 spins( +119). Como vemos, "Circus" está ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto, ya que muchas canciones del Top 10 están perdiendo spins. También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
CHART DATE: 01/12/2009
LAST UPDATE: 01/12/2009 18:59:04
NOW IN: 54.02%
LW TW artist / album label power index
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 42,284
FEARLESS
6 2 NICKELBACK ROADRUNNER 29,809
DARK HORSE
3 3 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 26,493
808S & HEARTBREAK
2 4 BEYONCE COLUMBIA 25,204
I AM… SASHA FIERCE
9 5 NOW 29 UME 24,218
VARIOUS ARTISTS
7 6 KEYSHIA COLE GEFFEN 23,471
A DIFFERENT ME
5 7 BRITNEY SPEARS JIVE/ZLG 20,483
CIRCUS
8 8 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 20,222
INTUITION
– 9 TOTAL CLUB HITS 2 THRIVE 18,496
VARIOUS ARTISTS
10 10 ALL WRAPPED UP HOLLYWOOD 14,752
VARIOUS ARTISTS@@FinPreview@@
12 11 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 14,403
FREEDOM
23 12 KATY PERRY CAPITOL 13,641
ONE OF THE BOYS
22 13 RIHANNA DEF JAM/IDJMG 13,616
GOOD GIRL GONE BAD
17 14 P!NK LAFACE/ZLG 13,487
FUNHOUSE
11 15 MAMMA MIA! DECCA 13,053
SOUNDTRACK
4 16 TWILIGHT ATLANTIC 12,476
SOUNDTRACK
16 17 DAVID COOK 19/RCA/RMG 11,536
DAVID COOK
34 18 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 11,098
TAYLOR SWIFT
32 19 KID ROCK ATLANTIC 10,793
ROCK N ROLL JESUS
14 20 T.I. GRAND HUSTLE/ATLANTIC 10,281
PAPER TRAIL
29 21 NE-YO DEF JAM/IDJMG 9,994
YEAR OF THE GENTLEMAN
13 22 LUDACRIS DTP/DEF JAM/IDJ 9,640
THEATER OF THE MIND
– 23 ULTRA DANCE 10 ULTRA RECORDS 9,467
VARIOUS ARTISTS
24 24 LADY GAGA INTERSCOPE 8,508
FAME
41 25 SUGARLAND MERCURY NASHVILLE 8,107
LOVE ON THE INSIDE
33 26 ANTHONY HAMILTON LAFACE/ZLG 7,829
POINT OF IT ALL
21 27 LIL WAYNE CASH MONEY/UNIV MOTOWN 7,788
THA CARTER III
36 28 AC/DC COLUMBIA 7,761
BLACK ICE
27 29 JASON MRAZ ATLANTIC 7,585
WE SING WE DANCE WE STEAL THINGS
30 30 METALLICA WARNER BROS. 7,340
DEATH MAGNETIC
– 31 SAVING ABEL VIRGIN 7,165
SAVING ABEL
46 32 ZAC BROWN BAND ATLANTIC 7,030
FOUNDATION
18 33 KILLERS ISLAND/IDJMG 7,017
DAY & AGE
43 34 DARIUS RUCKER CAPITOL NASHVILLE 6,564
LEARN TO LIVE
– 35 DUFFY MERCURY 6,164
ROCKFERRY
15 36 FALL OUT BOY ISLAND/IDJMG 6,051
FOLIE A DEUX
50 37 LEONA LEWIS J RECORDS/RMG 5,845
SPIRIT
20 38 PLIES ATLANTIC 5,637
DA REALIST
45 39 RASCAL FLATTS LYRIC STREET 5,559
GREATEST HITS, VOL. 1
26 40 KINGS OF LEON RCA/RMG 5,503
ONLY BY THE NIGHT
– 41 YOUNG JEEZY DEF JAM/IDJMG 5,455
RECESSION
25 42 HIGH SCHOOL MUSICAL: SENIOR YEAR WALT DISNEY RECORDS 5,046
SOUNDTRACK
35 43 COMMON GEFFEN 4,796
UNIVERSAL MIND CONTROL
– 44 HOLLYWOOD UNDEAD A&M/OCTONE 4,726
SWAN SONGS
39 45 ADELE COLUMBIA 4,701
19
– 46 LADY ANTEBELLUM CAPITOL NASHVILLE 4,555
LADY ANTEBELLUM
31 47 COLDPLAY CAPITOL 4,488
VIVA LA VIDA
48 48 MUSIQ SOULCHILD ATLANTIC 4,423
ONMYRADIO
40 49 T-PAIN JIVE/ZLG 4,389
THR33 RINGS
– 50 JONAS BROTHERS HOLLYWOOD 4,070
A LITTLE BIT LONGER
Tags: Britney Spears, música, Circus, Hits Daily Double, ventas, USA, charts
Si quieres ver a Britney Spears en directo y además llevarte un viaje por la cara a Londres lo tienes muy fácil. Deja un mensaje en el contestador automático de Britney y prepárate para ganar un fantástico viaje a Londres para ver el primer concierto de su gira europea. Además de poder escuchar tu llamada y las de otros fans de la Princesa del Pop, con este especial de los40.com
Mas informacion aquí@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, promoción, música, Circus, los 40, concierto, concurso
Profanar en las canciones pop no es nada nuevo. Pero ¿que harían con un nuevo sencillo de una artista enorme que no contiene la palabra de 4 letras (fuck), pero las deletrea de una manera muy sutil?
Ese dilema está comenzando en los 40 principales programas de radio en Estados Unidos con el tercer sencillo del album "Circus", "If U Seek Amy," el cual empieza su camino de distribución.
El título tan fresco (tratalo de decir rápido) se une a la tradición de los títulos polémico como el de Van Halen en 1991 "For Unlawful Carnal Knowledge". El coro no tiene sentido gramatical al decir: "But all of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy."
La blasfemia deletreada pone en un area legal muy turbia a las estaciones de radio.
"Esta bien ponerla en el álbum, divertirse con ella, pero nosotros somos propiedad pública, ¿sabes?" dijo Patti Marshall, directora de programas en la radio de Cincinnati Q102, una estación pop decididamente conservadora. "Tenemos una responsabilidad con el público, tu pones esa canción y actuas como si no sabemos el siginificado, como si quisieramos hacer juicios morales. No es sobre nosotros. Es sobre la madre con su hijo de 8 años".
Como a muchos programadores, Marshall dijo que no le han informado que "If U Seek Amy" será el siguiente sencillo de "Circus". Ella está aun ocupada poniendo la canción del mismo título del álbum, la cual fue lanzada como segundo sencillo. Le preguntamos si reproduciría el nuevo single si fuera sencillo, Marshall dijo que, quizá, no.
El representante de la Comisión Federal de Comunicaciones no ha comentado al respecto y la discográfica de Spears ha confirmado la canción como sencillo, pero no comentó sobre su contenido.
Sharon Dastur, directora de progamas de Z100 en Nueva York, tampoco ha oído la canción y dijo que no está segura de cuales son los planes de la estación para el tema. Ella comparó la situación con los problemas que surgieron en el 2005 al lanzar el sencillo de Black Eyed Peas, "Don't Phunk With My Heart".
"Los espectadores pensaban que decía la palabra "fuck", así que la cambiamos por 'mess,' ", dijo. Este ejemplo fue el primero que se le ocurrió también el director de programas de KIIS FM en Los Angeles, John Ivey, quien dijo que no pudieron reproducir la canción original de los Peas', pero sintió que cambiarle la letra a la canción cambiaría el sentido completo, así que le pidió a la discográfica del grupo una nueva versión.
"Es una canción potencial para cualquier estación," Ivey dijo sobre el sencillo de Spears. "Seguramente yo no la pondrá por mi departamento legal. Mi primer trabajo es proteger la licencia de la estación... Es mejor estar seguro que pedir disculpas".
Le preguntamos si editaría la canción, Ivey dijo que probablemente no, debido a que el siente que la frase incluida en la canción es para provocar, así que una alteración cambiaría la intención. "[la discográfica de Britney, Jive,] podría estar probando para ver si pueden colocarla en la radio".
Fuente: MTV
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, censura, Estados Unidos, radios
Tags: Britney Spears, Lynne Spears, paseo, Los Angeles, fotografías, paparazzis
Ayer se cumplieron 10 años del lanzamiento del primer álbum de Britney Spears al mercado! “…Baby One More Time” logró vender entre 23 y 24 millones de copias en todo el mundo y logró el ser certificado 14 veces platino solo en Estados Unidos. Este álbum volvió a levantar el boom teen y Britney Spears comenzó a ser comparada con Madonna. Atras quedan sus looks de colegiala inocente con sus coletas…. La casa discográfica supo sacar el máximo rendimiento a este álbum y se consolidó como uno de los discos más vendidos de la historia de la música. El álbum contiene las siguientes canciones:
1. “…Baby One More Time”
2. “(You Drive Me) Crazy”
3. “Sometimes”
4. “Soda Pop”
5. “Born to Make You Happy”
6. “From the Bottom of My Broken Heart”
7. “I Will Be There”
8. “I Will Still Love You”
9. “Thinkin’ About You”
10. “E-Mail My Heart”
11. “The Beat Goes On”
Para los críticos, uno de sus mejores discos. Lo que es innegable es que de este álbum salieron algunas de las canciones más exitosas de la carrera de Britney y es que, a decir verdad, todos sus singles fueron super hits (menos los últimos - "Born To Make You Happy" y "From The Bottom Of My Broken Heart" - que al ser lanzados a la vez y según el pais, produjo algún despiste entre los fans).
Ayer 12 de Enero de 2009 se cumplieron 10 años del lanzamiento del primer álbum de Britney Spears!
Felicidades!@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Baby One More Time, debut, lanzamiento, década, noticias
Hace pocos días veíamos que Britney iba de visita a Calabasas y todos suponíamos que iba a visitar su “pequeña” casa, que se encuentran en una zona muy tranquila y más próxima a sus hijos. Pues parece ser que esta visita se debía a que Britney se mudará allí definitivamente. La que se llama “House of Dreams” será el nuevo hogar de la Reina del Pop. Y es que viendo las imágenes de la casa, nadie diría que no a mudarse allí. Entre otras cosas, la nueva casa de Britney posee cine, un enorme jacuzzi, piscina, sala de desayunos, sala de invitados, ascensor y un parking con capacidad para 6 coches. Poco, ¿no? Esperemos que esta mudanza ayude, aún si cabe más, a Britney en su camino hacia la estabilidad emocional.
Ver Fotos
Créditos: BreatheHeavy/TMZ@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, mudanza, Calabasas, Los Angeles, corazón, actualidad, noticias
Esta semana en el EURO 200, "Circus" sube 22 posiciones, colocándose en el #144. Aquí les dejo un repaso de las posiciones del sencillo en diferentes países por el mundo esta semana.
Actualmente el sencillo "Circus" se encuentra en el Top 10 de 5 paises, estas son las posiciones esta semana en:
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, single, ventas, mundo, charts
Esta semana en el EURO 200, "Womanizer" se mantiene en la posición #3 por cuarta semana consecutiva. Aquí les dejo un repaso de las posiciones del sencillo en diferentes países por el mundo esta semana.
Actualmente el single se encuentra en el Top 10 de 11 paises europeos, estas son las posiciones esta semana en:
Créditos: HeyBritney.com/www.laprincesadelpop.es@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, ventas, mundo, charts
Esta semana "Circus", el sexto álbum de estudio de Britney Spears, sube en varios charts del mundo.
Actualmente el álbum se encuentra en el Top 20 de muchos países, estas son las posiciones esta semana en:
Créditos: HeyBritney.com/www.laprincesadelpop.es@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, mundo, espectáculos, charts
"Womanizer" se mantiene en el #3 en Mediabase por tercer día consecutivo, con una audiencia de 72,753 millones (+0.196) y 9324 spins(+24). Britney se encuentra 246 spins por detrás de Lady Gaga que ha subido a la posición #1 y a191 spins de T.I que ha bajado al #2, además Beyonce asciende con fuerza desde el #4 a solo 848 spins. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el Top 3 de la lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizás es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, ha subido dos posiciones y se ubica en el #12, acumulando una audiencia de 36.888 millones (+1,497) con 4929 spins( +161). Como vemos, "Circus" está ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto, ya que la mayoría de las canciones están perdiendo spins. También podemos hacer que este tema se coloque en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
"Circus" ha bajado nueve posiciones en el chart oficial de Reino Unido, y se coloca en el #27. A pesar de haber bajado algunas posiciones, este álbum sigue siendo un éxito en UK comparado con "Blackout", el cual en pocas semanas había salido del Top 40. Hasta la semana anterior, "Circus" había vendido más de 241 mil copias en Reino Unido, por lo que en solo cinco semanas ha vendido casi tanto como lo vendido por "Blackout" desde su lanzamiento. Esperemos que el lanzamiento del sencillo "Circus" dentro de un mes, haga que el álbum escale posiciones.
"Womanizer", primer sencillo de este álbum, ha bajado ocho posiciones y se ubica en el #17. Mientras que el sencillo "Circus" ha subido diecinueve posiciones y se coloca en el #24, a más de un mes de su lanzamiento oficial.
Fuente: BBCradio1
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Reino Unido, charts
"Circus" sigue con fuerza en el chart oficial de Australia. Esta semana el álbum se mantiene en el #6, y como todos sabemos, hace unas semanas fue certificado Platino, por lo que pronto podría ser certificado Doble Platino.
"Womanizer" ha bajado cuatro posiciones y se ubica en el #20, pero ha sido certificado Platino, con más de 70 mil copias vendidas. Por su parte el sencillo "Circus" ha bajado solo una posición y se ubica en el #7. Es de esperar que la próxima semana este tema suba algunas posiciones después del lanzamiento este pasado sábado del single físico.
Posiciones en Australia:
Fuente: ARIA Charts
Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, Australia, ventas, charts
La página de X-Factor está haciendo una escuesta sobre quien es tu Diva favorita, compiten : Beyonce, Britney Spears y Mariah Carey.
Lamentablemente Britney va perdiendo con solo 11% de los votos y Mariah va ganando con 56%!
La ganadora será acredora de una re-publicación de su presentacion en X-Factor.
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, presentación, Womanizer, televisión, encuestas
El ex manager musical de Britney Spears, Johny Wright, ha dado su opinión sobre el regreso de la Princesa del Pop a la revista OK!. Esto es lo que dice:
"Un regreso musical no es lo que deseo para Britney. Lo que deseo para ella es que encuentre la verdadera felicidad. Todas sus relaciones esenciales se han ido. Se ha divorciado 2 veces, no tiene la custodia de sus hijos, ha sido forzada a regresar a ser una máquina de dinero. Quiero que sea feliz en su corazón, despues que vuelva a los negocios cuando ella quiera, no por que la gente la convenzca de que ella tiene que regresar, o que será buena terapia para ella. Es muy rápido para ella ser parte de una máquina manufacturada que es obligada a tener éxito.
Se dijo mucho cuando supe que Wade y Andre no trabajarían más para el tour. Ellos han ayudado a crear los mejores tours que hemos tenido con Britney. Wade es una buena influencia y la entiende. Cuando me enteré que él ya no estaba envuelto, supe que había un problema y es, quizá, el inicio de más problemas que se aproximan.
Britney tiene que rivalizar con Madonna, pero Madonna de verdad quiere hacerlo. Ver a Britney haciéndolo con números no es una buena señal. Significa que ella no quiere, como los demas que la rodean.
En sus inicios, en su mente, ella podía parar en cualquier momento. Ahora ella piensa 'Tengo 170 empleados, mi padre renunció a su trabajo, mi mama confia totalmente en mi y no puedo tomar un descanso. No puedo regresar con mis amigos en Kentwood. No puede volver atrás.. es dificil para un adulto, sin importancia para una niña.. Cuando un padre se conviere en empleado de un hijo, ellos se preocupan en despedirlos, así que ellos dejan de ser padres.
Su carrera puede esperar. Ahora debería de pasar tiempo con sus hijos. Ahí es donde ella regresaría mejor que nunca. Pero ella pasará mucho menor tiempo con ellos mientras este de tour. Incluso, si ella se va durante un mes, el crecimiento de esos niños durante ese periodo es importante. Ella no verá eso y de verdad lo extrañará.
Esos son los momentos que ella no podrá recuperar".
Fuente: BreatheHeavy.com
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, regreso, Johny Wright, música, espectáculo, management, noticias
Hace algunos días les habiamos informado que se registraron 2 nuevas canciones de Britney Spears. No sabemos si serán canciones inéditas incluidas en algún sencillo. Lo que si sabemos ahora es la letra!
- Letra "Abroad"
- Letra "Take the Bait"
Fuente: Britney.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Take the Bait, Abroad, Circus, Internet, letras
A poco más de un mes de haberse lanzado a la venta, el nuevo álbum de la Princesa del Pop, "Circus", ha sido certificado DISCO DE ORO en Argentina, por ventas superiores a 20.000 copias legales.
Fuente: Capif
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Latinoamerica, Argentina, charts
"Womanizer" se mantiene en el #3 en Mediabase, después de caer el día de ayer desde la posición #2, con una audiencia de 72,557 millones (-0.016) y 9300 spins(-40). La Reina del Pop se encuentra 216 spins por detrás de T.I y a 169 spins de Lady Gaga . Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" regrese al #1 de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, ha subido una posición y se ubica en el #14, después de que ayer consiguiese ascender otra posición, acumulando una audiencia de 35.391 millones (+1,036) con 4768 spins( +129). "Circus" acaba de igualar el peak alcanzado por el single "Stronger". Como vemos, "Circus" está ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto, ya que la mayoría de las canciones están perdiendo spins. También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Según informó la agencia X17 Online, Britney fue vista la noche del 9 de enero, en la ciudad de Calabasas, al lado de su guardaespaldas personal Edan.
Circulan rumores de que la cantante habría realizado su mudanza a una nueva casa ubicada en Hidden Hills, o habría, simplemente, salido para cazar un nuevo novio.
Esperemos que aparezcan más fotos...
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, paseo, corazón, celebridades, Los Angeles, fotografías, paparazzis
Después de todos los rumores que han aparecido acerca de que Britney Spears no asistía a los ensayos de su nueva gira por miedo y haber visto (despues) las fotos que desmentían dicha noticia, el manager de Britney Spears, Larry Rudolph, ha dejado un nuevo mensaje en la web oficial de la artista.
Aquí tienen el mensaje:
Despues de haber visto algunos montajes de los ensayos de Brit para su nuevo tour mundial estoy impresionado, estar todos preparados para una gran fiesta!
Créditos: britneyspears.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Larry Rudolph, espectáculos, noticias
Billboard ha escrito su reseña sobre el segundo sencillo promocional del álbum "Circus", y esto es lo que escriben: "Llamalo un regreso. Después de un debut No. 1 en el Billboard 200 con "Circus" y topar en lo alto con su primer sencillo, "Womanizer," el título de la canción, mismo del sexto álbum de Britney Spears, es su primer debut en el Top 5 del Billboard Hot 100. Además del reacondicionamiento de su imagen, Britney ha grabado su álbum musical más maduro hasta la fecha, con canciones pesadas y pegadizas, y lo más importante, vocablos totalmente enganchados al pop con asistencia de un codificador vocal. "Circus" encuentra a Spears en las manos de Dr. Luke (Pink, Katy Perry), quien la rodea con un paisaje cyberpop electrónico, mientras que Spears lanza lineas como, "There's only two types of guys out there/Ones that can hang with me and ones that are scared." (Solamente hay 2 tipos de chicos afuera, los que pueden conmigo y los que están asustados). Tienes que amarla. Mientras que su vida se ha asemejado a un circo - en la cual el público tiene acceso al ring, Spears es ahora la lider en lugar de una atracción principal. —Chris Williams"
Fuente: Billboard
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, single, Billboard, crítica, noticias
Es oficial! Su sencillo "Womanizer" se mantiene en el #1 por tercera semana consecutiva en los charts oficiales de Francia!
Con esto Britney Spears hace de "Womanizer" su sencillo más exitoso en este país. "Baby One More Time" es otro sencillo que ha logrado ser #1 en Francia, pero solo por 2 semanas consecutivas!
"Everytime" y "Crazy" lograron ser #2 en el chart oficial, mientras que "Toxic" alcanzó el #3. Felicidades Britney!
Además, a más de 1 año del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Britney Spears, "Blackout", reingresa al top de los álbumes más vendidos en Francia en estos momentos.
"Blackout" reingresa en el #116, mientras que "Circus" se encuentra en el #20.
Fuente: ChartsinFrance
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, ventas, Blackout, Francia
Como seguro que sabes, los premios NRJ son concedidos por una importante estación de radio musical francesa de manera anual. Y como seguro que también sabes, Britney Spears está nominada a dos categorías en la edición que se celebrará el próximo 17 de Enero:
Best International Female Singer (para votar por ella haz click AQUÍ)
Video of the year : Womanizer (para votar por ella haz click AQUÍ)
Pero lo que apostamos a que no sabes aún es si, a falta de menos de una semana para que se celebre la gala de entrega de premios, Britney Spears asistirá a la ceremonia o no. Y es que parece que nadie se pone de acuerdo.
En principio, un periódico francés anunció que Britney sí acudiría
.
Poco después, Yahoo News Francia anunciaba el rumor de la posible presencia de Britney Spears como invitada de honor en la gala, pero pasados unos días se retractaba alegando que la propia organización de los NRJ Awards había desmentido esta información.
Ahora viene el remate final: el poster promocional de los premios incluye una imagen de Britney Spears, junto a la de Enrique Iglesias, Katy Perry y otro par de artistas, con el slogan: “Todos ellos estarán. ¿Y tú?”.
¿Estarán? Pero, ¿cómo que estarán? Porque Britney ESTÁ nominada. Pero… ¿de verdad los podremos ver? Tendremos que esperar al día 17 para saberlo.
Ver poster grande
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, premios, NRJ, Francia, espectáculos, promoción, noticias
Al parecer, Britney Spears está muy molesta con Kevin (Fat) Federline por la relación que está tomando con su nueva novia, Victoria Prince.
Victoria, de 26 años quiere mudarse a la casa de Kevin con los hijos de Britney en Tarzana, California. Y esa noticia ha dejado a Britney bastante enfadada. Ella no está conforme con que una mujer con antecedentes de arresto por robo pase tiempo ilimitado con sus hijos Sean y Jayden.
“Victoria ama a los niños y quiere ser parte de Kevin cada día,” una fuente dijo a In Touch esta semana. Pero la fuente añade “Britney no está feliz con la idea de que Victoria se quiera mudar y estar con los niños todo el tiempo.”
Fuente: Popcrunch@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Kevin Federline, noviazgo, custodia, rumores, corazón, noticias
Britney Spears logró posicionarse en el Top Fitness; Canciones para Ejercitarse del 2008, con su éxito mundial "Womanizer".
La canción quedó en el puesto #26 en la lista de Las Mejores Canciones para Correr. Es cierto... esa canción hace que corras una mayor distancia, ¿ustedes se ejercitan escuchando a Britney?
Créditos: BritneySpears.Com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, 2008, deporte, actualidad, noticias
La diseñadora de joyas Dara Dubinet ha creado un anillo con una piedra agata negra china de US$27,000 para que lo use Britney Spears en los Grammy Awards en Febrero de este año.
Dubinet empezó a trabajar con la gema despues de que observó a Britney usar un anillo con una tourmalina que ella había creado para la estrella del pop en el programa Good Morning America el día de su cumpleaños el 2 de diciembre del 2008.
La diseñadora dice a la revista Life and Style que le dijeron que a Britney le encantó su regalo de cumpleaños.
Una fuente dijo a la publicación: “Ella lo usa muchas veces. Dice que tiene energía positiva y la hace sonreir”.
Fuente: Live Journal
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Grammy, anillo, premios, espectáculos, noticias
Tags: Britney Spears, ensayos, coreografías, gira, conciertos, fotografías, paparazzis
Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente se ha revelado la lista del nuevo equipo de trabajo para "The Circus Starring Britney Spears", el nuevo tour de la Princesa del Pop, que comenzará en Marzo.
Director del Tour: Jamie King
Director Musical del Tour: Simon Ellis
Coreografa Principal: Dreya Weber
Coreografos secundarios: JaQuel Knight y Tony Testa
Información sobre Jamie King: Director de los siguientes tours:
Oops!... I Did It Again World Tour - Britney Spears
Drowned World Tour - Madonna
Justified/Stripped Tour and Stripped Tour - Christina Aguilera
Re-Invention World Tour - Madonna
Confessions Tour- Madonna
The Return of the Spice Girls - Spice Girls
The Best Damn Tour - Avril Lavigne
Sticky & Sweet Tour - Madonna
Información sobre Simon Ellis: Director musical de los siguientes tours:
Spice Girls World Tour - Spice Girls
The Return of the Spice Girls - Spice Girls
Información sobre Dreya Weber: Coreografa Principal de los siguientes tours:
Cher - Caesars Palace
Christina Aguilera - Back To Basics Tour
Pink - I’m Not Dead Tour
Madonna - Re-Invention Tour
Información sobre Tony Testa
Janet Jackson - So Excited
Janet Jackson - Opening for Atlantis in Nassau
Danity Kane - Bad Girl
Danity Kane - “Making the Band 4”
Jaquel Knight fue coreografo del video "Single Ladies" de Beyonce además de trabajar con Janet Jackson.
Como vemos, Britney se ha reunido con un excelente equipo de profesionales para su nuevo tour!
Créditos: Selznick Associates I HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, actualidad, noticias
Después de algunas semanas de especulación, el coreógrafo Wade Robson oficializó su "renuncia" del nuevo tour 'The Circus Starring: Britney Spears'.
En su site oficial, Wade reveló que el y su esposa Amanda optaron por dejar la dirección de la nueva gira para enfocarse en proyectos personales.
Fuente: WadeRobson.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, coreografías, gira, espectáculos, Wade Robson, noticias
Hits Daily Double ha publicado ya un adelanto de lo que ellos esperan que se venda esta semana en USA. La artista country Taylor seguirá en el #1, seguida de Kanye West. Nickelback ocuparía la posición #3 si Beyonce no se la quita… porque sus estimaciones de ventas son iguales. En la posición #6 aparece Britney Spears con unas ventas de entre 35.000 y 40.000 copias.
Las ventas es normal que sean bajas porque despues de la Navidad siempre se desploman... y para todos. Como caso “curioso” dire que Beyonce es normal que este por encima de Britney, ya que actualmente tiene 4 singles a la vez sonando en las radios y 4 videoclips que corresponden a su último álbum.
Las estimaciones:
1- Taylor Swift (Big Machine) 60-65k
2- Kanye West (Roc-A-Fella/IDJ) 50-55k
3- Nickelback (Roadrunner) 45-50k
4- Beyonce (Music World/Columbia) 45-50k
5- Twilight (Chop Shop/Atlantic) 40-45k
6- Britney Spears (Jive/ZLG) 35-40k
7- Keyshia Cole (Geffen) 30-35k
8- Jamie Foxx (J/RMG) 25-30k
9- Now 29 (UMe) 25-30k
10- All Wrapped Up (Hollywood) 25-30k
Créditos: Hits Daily Double
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, USA, actualidad, charts
"Womanizer" se mantiene en el #2 en Mediabase, con una audiencia de 73,091 millones (+1.197) y 9416 spins(+103). A pesar de haber incrementado notablemente su audiencia y los spins, Britney se encuentra 104 spins por detrás de T.I, pero ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 96 spins, pero hoy la diferencia es 146 spins menor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" regrese al #1 de esta lista, aunque después de haber sido #1 durante dos semanas, quizá es tiempo para que sea "Circus" quien ocupe nuestros mayores esfuerzos.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, ha subido una posición y se ubica en el #16, acumulando una audiencia de 33,647 millones (+2,046) con 4509 spins( +226). Como vemos, esta ganando spins y audiencia rapidamente, por lo que es probable que ingrese al Top 10 pronto, ya que la mayoría de las canciones están perdiendo spins. Este tema ha igualado el peak alcanzado por los singles "Gimme More" y "From The Bottom Of My Broken Heart". También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Aquí les traigo todas las posiciones de Britney Spears en Billboard, el chart oficial de Estados Unidos de esta semana, en general, el álbum "Circus" se mantiene, al igual que los sencillos "Womanizer" y "Circus" en la mayoría de los charts!! "Womanizer" sube al #1 de nuevo en el Mainstream Top 40!
Sigamos apoyando a "Womanizer" y "Circus", hay muchas probabilidades de que la Reina del Pop pueda subir sus 2 sencillos al Top 10 del Hot 100 la proxima semana!
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100 Airplay: #9 (-2)
Billboard Hot 100: #8 (-1)
Billboard Pop 100 Airplay: #2 (=)
Billboard Pop 100: #4 (=)
Billboard Hot Digital Songs: #8 (-1)
Billboard Hot Digital Tracks: #8 (-2)
Mainstream Top 40: #1 (+1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #6 (-3)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #11 (=)
Canadian Hot 100: #4 (-1)
Euro Digital Songs: #8 (-3)
Euro Digital Tracks: #7 (-3)
European Hot 100 Singles: #3 (=)
Hot Dance Club Play: #20 (-7)
Hot Dance Singles Sales: #4 (-3)
Hot Singles Sales: #8 (-6)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #12 (-1)
Billboard Pop 100: #12 (=)
Billboard Pop 100 Airplay: #16 (-1)
Billboard Hot Digital Songs: #7 (+2)
Billboard Hot Digital Tracks: #7 (+1)
Mainstream Top 40: #19 (-1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #3 (-2)
Canadian Hot 100: #8 (-3)
Album Circus & Otras posicionesBillboard 200: #6 (-3)
Billboard Comprehensive Albums: #6 (-3)
Top Digital Albums: #6 (-2)
European Top 100 Albums: #15 (+1)
Buzz 100: Britney Spears #1 (=)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Billboard, charts
No solo Britney Spears tiene el álbum más vendido del mundo por tercera semana consecutiva, sino que sus dos singles se mantienen en el Top 20.
"Womanizer" se mantiene en el #2 con 357.000 puntos. Increible el éxito que ha tenido esta canción, a pesar de ser lanzada hace más de 3 meses!
"Circus" también se mantiene en el Top 20, especificamente en el #13 con 190.000 puntos. Se espera que regrese al Top 10 cuando el single físico sea lanzado en Febrero.
Esta lista es creada considerando las canciones más exitosas a nivel mundial de acuerdo con descargas legales, ventas de singles físicos y rotación en las radios. Vemos que Britney está teniendo mucho éxito esta era!
Fuente: Mediatraffic.de
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Mediatraffic, charts
Se ha filtrado una nueva foto de Britney Spears, de la sesión tomada por Mark Liddell para la promoción de "Circus"! Britney sale hermosa y en un estilo muy circense!
Créditos: BreatheonBritney.it@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, promoción, photoshoots, Mark Liddell, Circus, fotografía
Tags: Britney Spears, serie, televisión, premios, nominación, espectáculos, noticias
El nuevo álbum de la ya Reina del Pop, "Circus", se ubica nuevamente en la posición #1 en el chart mundial, Mediatraffic.
Es la tercera semana que "Circus" es el álbum más vendido en todo el mundo, superando a sus rivales Pink y Beyonce.
En total y en cinco semanas, "Circus" lleva acumuladas unas ventas totales de 2.216.000 copias!@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, mundo, Mediatraffic, charts
"Womanizer" baja una posición en Mediabase y se ubica en el #2, después de doce días consecutivos en el #1 de la lista, con una audiencia de 71,894 millones (+1.187) y 9313 spins(+96). A pesar de haber incrementado notablemente su audiencia y los spins, la Reina del Pop se encuentra solo 31 spins por detrás de T.I, ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 242 spins, pero hoy la diferencia es 80 spins menor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" regrese al #1 de esta lista.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #17, acumulando una audiencia de 31,601 millones (+1,522) con 4283 spins( +221). También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Repaso general a algunos de los charts mundiales donde Britney Spears sigue manteniendose muy bien. En Estados Unidos las ventas han bajado para todos los artistas tras la Navidad y Britney no iba ser la excepción. El álbum "Circus" baja del 3 al 6 y vende 64.000 copias…. baja en ventas un 68%.
También estamos viendo como el hecho de que "Womanizer" se mantenga tan alto en casi todas las listas, está afectando al éxito de "Circus" (single). Por ejemplo en USA y Canadá... donde "Womanizer" sigue aun muy fuerte y las radios aun no se quieren desprender de él. Con un tercer single ya confirmado ("If You Seek Amy"), esperemos que le de tiempo a la canción "Circus" a despegar en los charts, ya que además casi no ha sido lanzada en otros paises. Listas:
Billboard Charts
Hot 100 Airplay
09(07) Womanizer
CR: 59-55-45-38-32-20-17-16-14-13-10-8-6-7-9
??(38) Circus
CR: 59-44-38-
Pop 100
04(04) Womanizer
CR: 44-32-2-5-5-6-5-5-5-3-2-2-2-4-4
12(12) Circus
CR: 76-12-13-12-12-12
Pop 100 Airplay
02(02) Womanizer
CR: 29-17-16-13-11-9-6-6-6-3-2-2-2-2-2
16(15) Circus
CR: 55-36-21-17-15-16
Canadian Hot 100
04(03) Womanizer
CR: 97-43-1-1-1-1-1-2-4-4-5-4-6-3-4
08(05) Circus
CR: 2-5-7-5-8
UK iTunes Top 100 songs.
No.23-Britney Spears-Circus!
Austria Album Chart.
12 (30) Circus +18
Canadian Airplay Chart
05(04) Womanizer
CR: 42-18-15-8-4-4-5-5-4-5-5-5-4-5
37(25) Circus
CR: 84-43-25-37
Mexico Top100 Albums.
6 (4) Britney Spears - Circus
Lo más vendido durante el 2008 en Canada
2008 TOP TEN SELLING ALBUMS
9. Circus 143,000 (10,100 downloads)
2008 TOP TEN SELLING DIGITAL ARTISTS
2. Britney Spears 359,000
TOP TEN SELLING ARTISTS OF SOUNDSCAN ERA
9. Britney Spears 2,696,000
Totales y comparacion:
2,484,000 in 2007
2,696,000 in 2008
Créditos: UKmix/Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, mundo, charts
El sitio BritneySpears.com lo acaba de confirmar. "If You Seek Amy" será el tercer single del sexto álbum de estudio de Britney Spears. Según lo reportado, por ahora no hay información sobre como será el video y el cover del single.
Felicidades a todos los fanáticos que votaron por está canción en la encuesta realizada por el sitio oficial de la Princesa del Pop hace unas semanas.
Fuente: BritneySpears.com
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, If You Seek Amy, Circus, singles, espectáculos, noticias
Tags: Britney Spears, ensayos, conciertos, gira, video, fotografías, paparazzis
"Circus" ha bajado tres posiciones en el Billboard 200 y se ubica en el #6 de la lista de discos más populares en Estados Unidos. Esta semana ha vendido más de 64.100 copias, solo 300 copias menos que Nickelback que se encuentra en la posición #5. "Circus" acumula 1.168.100 copias en solo cinco semanas.
Las ventas en Estados Unidos esta semana han sido bastante bajas, el #1 es Taylor Swift con 89.600 copias y el #2 es Beyonce con 76.900 copias. Es la primera vez desde febrero de 2008 , que el #1 de esta lista vende menos de 100 mil copias.
Fuente: Billboard.com
Créditos: HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Billboard, USA, charts
Britney Spears mantiene sus dos singles en el Top10 del Hot Digital Songs de Billboard por quinta semana consecutiva, siendo la única artista con dos temas en el Top10 de esta lista. Esta semana "Womanizer" ha bajado una posición y se ubica en el #8 con 172.636 copias vendidas. Este tema acumula 1.995.024 copias vendidas, por lo que la próxima semana podría ser certificado 2xPlatino, algo que Britney nunca ha logrado en Estados Unidos.
Por su parte "Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, ha subido dos posiciones y se ubica en el #7 con 177.263 copias vendidas. Este sencillo acumula 959.004 copias vendidas, por lo que la próxima semana podría ser certificado Platino, esto en solo cinco semanas. Recordemos que este tema apenas ha tenido promoción, y aún no ha sido explotado en la radio.
BILLBOARD HOT DIGITAL SONGS - TOP 50
1 1 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 292652 -30 418666 2035564
2 2 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 235153 -39 382445 1488262
3 3 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 225525 -37 359643 2026413
6 4 PERRY*KATY HOT N COLD 216264 -35 333649 2690060
4 5 WEST*KANYE HEARTLESS 210854 -40 352043 1326690
12 6 MRAZ*JASON I'M YOURS 186286 -20 232674 2860701
9 7 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 177535 -38 285777 959004
7 8 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 172636 -43 302860 1995024
5 9 T.I. FEAT. RIHANNA LIVE YOUR LIFE 171597 -51 347419 2580475
14 10 RUDOLF*KEVIN FEAT. LIL WAYNE LET IT ROCK 168723 -19 207255 2053829
8 11 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN 159831 -45 288069 2022940
10 12 BEYONCE IF I WERE A BOY 137673 -45 251838 1609675
15 13 P!NK SO WHAT 128211 -38 207057 2718358
Fuente: Billboard.com
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, descargas, Billboard, charts
¿Alguien se había creído el rumor sobre el affair de Britney Spears con un coreógrafo indio? Pues parece que, efectivamente no había por que creérselo. Pero la prensa hecha balones fuera inventando otro rumor: al parecer el equipo de Britney sería el que ha inventado este bulo para obtener publicidad.
Así lo asegura al menos la página Pop Crunch, que dice tener las declaraciones de la novia del tal Sandip. La chica dice concretamente que “fueron Britney y su equipo los que insistieron en que se tomaran fotos de ellos dos juntos con su padre Jamie”.
Ante la negativa de la parte india, según esta chica “un miembro del equipo de Britney cogió el portátil de Sandip y mandó emails desde su cuenta diciendo que él y Britney tenían un affair”.
Si todo esto te parece increíble, espera porque hay más: según parece, están empeñados en asegurar que Britney viajó a la India y se reunió con él allí. Así al menos lo asegura esta fuente, que dice que: “Britney sí que vino a India. Ella y Sandip se fueron unos días juntos, pero simplemente por temas de trabajo. Estuvieron ensayando”.
Y la chica termina diciendo que ella “realmente desearía que Britney nos dejara en paz”. Y yo me imagino que Britney también querrá que la dejen en paz con estas tonterías.
Fuente: Pop Crunch
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, revistas, rumores, actualidad, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #1 en Mediabase por undécimo día consecutivo, con una audiencia de 70,707 millones (-0.235) y 9217 spins(-10). El día de hoy T.I vuelve a acercarse, ayer se encontraba a 62 spins de Britney, pero hoy está a solo 40 spins, aunque ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 322 spins, hoy la diferencia es 67 spins menor que la de ayer. Por eso tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el #1 de la lista.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se ubica en el #17, acumulando una audiencia de 30,075 millones (+0,839) y 4062 spins( +95). También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Tags: Britney Spears, Sean Preston, Jayden James, Bryan Spears, boda, fotografías, celebración
Como acabamos de publicar, la tutela permanente de Jamie Spears sobre su hija Britney entró en vigor el día 5 de Enero, y ahora parece que tenemos una posible explicación del por qué de esta decisión.
En la revista OK! Magazine de esta semana, Britney Spears aparece en la portada con el titular ¿Cuál es el precio de la fama?. En el artículo que encontramos en la revista podemos leer una posible explicación a todo este culebrón sobre la situación legal de Britney y su padre.
Al parecer, cuando su gira mundial se estaba comenzando a gestar, en otoño del año pasado, el equipo de Britney se encontró con un problema: debido a su problemático historial fueron incapaces de encontrar a nadie que asegurara su tour, a no ser que Jamie Spears fuera nombrado tutor legal de Britney.
Este fue el motivo por el cual Britney decidió que la tutela de su padre Jamie, que debía terminar el 31 de Octubre del pasado año, pasara a ser indefinida, de manera que Britney pudo encontrar una aseguradora para su gira. Pero esta decisión tiene consecuencias más allá de su vida profesional.
Al extenderse la tutela, Britney Spears es considerada a efectos legales una niña, lo que significa problemas con el caso de la custodia de sus hijos: ningún jurado podrá legalmente extender sus derechos de custodia, ni tampoco Kevin Federline podrá hacerlo voluntariamente.
Por lo tanto, Britney Spears podrá disfrutar de una gira mundial… pero no de la custodia de sus hijos por el momento. A esta imposibilidad legal hay que sumarle la imposibilidad material: salir de gira seguramente impedirá que Britney pase todo el tiempo que le gustaría junto a sus hijos.
Sin duda, el alargar la tutela de su padre tuvo que ser una decisión extremadamente dificil teniendo en cuenta todas las consecuencias. Y quizá esto explica lo frágil que pudimos encontrar a Britney durante esos días en los que tuvo que tomar esa decisión.
Fuente: OK! Magazine
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, conciertos, tutela, espectáculos, corazón, noticias
Es oficial - Britney Spears ya no tiene el control de su vida.
Se han rellenado unos papeles el Lunes en la Corte Superior de Los Angeles, cumpliendo la regla de un juez en Octubre (la cual hacía la tutela de Britney permanente) oficial.
La tutela sobre la estrella del pop legalmente comenzó el 5 de enero del 2009.
El acuerdo da el control permanente de las pertenencias de la estrella del pop a su padre, Jamie Spears, junto con el abogado Andrew Wallet. Mientras que Jamie es el tutor, también, sobre los asuntos personales de Britney.
En los papeles relacionados a los asuntos financieros de Britney, dicen que Britney “no puede sustancialmente manejar sus fuentes financieras o resistir un fraude o influencias indebidas”.
Mientras que sobre el control en Britney, los papeles dicen de ella que “no puede correctamente proveer sus necesidades personales de salud física, comida, ropa o abrigo”.
La orden personal también da a Jamie Spears “el poder de restringir y limitar las visitas por cualquier motivo.”
Cuando el Comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, Reva Goetz, le concedió a Jamie Spears una tutela permanente sobre su hija el 28 de octubre de 2008, un abogado de Spears dijo que la cantante no se opuso al arreglo.
Britney no asistió a la corte el Lunes, fue representada por el abogado Sam Ingham.
Fuente: Access Hollywood
Traducción: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, tutela, audiencia, escándalos, dramas, corazón, noticias
Desde hace unos días, varios fans han estado reportando que las radios de los Estados Unidos han anunciado que el tema "Unusual You" sería el tercer sencillo del nuevo álbum de la Princesa del Pop, "Circus".
Según esas radios, "Unusual You" había sido confirmado para continuar el éxito de "Womanizer" y "Circus". Sin embargo, el sitio oficial de Britney nos deja bien claro lo siguiente:
“A pesar de los rumores que andan por la red, "Unusual You" no es necesariamente el próximo sencillo de "Circus". El siguiente single aún no ha sido anunciado!!!”
Pueden leer todo el mensaje así como ver unas portadas hechas por los fans aquí.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Unusual You, single, desmentido, actualidad, noticias
Como ya te hemos comentado, esta semana "Circus" se sitúa en el #5 de la lista de ventas de USA y ahora te hacemos un pequeño repaso a otras posiciones mundiales.
En Europa esta semana "Womanizer" cae al #3 de la lista de singles desde el #2, mientras que "Circus" (álbum) cae al #16 desde el #14.
Europe
Hot 100 Singles
03(02) Womanizer
CR: 48-56-42-10-18-4-7-1-1-2-3
Top 100 Albums
16(14) Circus
CR: 41-1-9-14-16
Mientras tanto, en México parece que el disco está funcionando bastante bien:
México
Mexican Overall Albums Chart
6 (4) Circus
Mexico International Albums Chart
1 (1) Circus
En Francia, "Womanizer" continua con una increíble trayectoria: esta semana es la cuarta que continua en el #1 en la lista de singles físicos!
En cuanto a Japón, uno de los países donde tradicionalmente le ha ido mejor a Britney en cuanto a ventas, esta semana "Circus" se sitúa en el #17, vendiendo 18.500 copias y casi superando ya a su anterior trabajo, "Blackout". Aquí tienes una comparativa de las ventas de todos sus discos en el país nipón:
…Baby One More Time 279,740
Oops!…I Did It Again 242,400
Britney 191,130
In the Zone 406,716
Greatest Hits: My Prerogative 717,185
B In The Mix-The Remixes 26,219
Blackout 79,086
Circus 78,800
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, mundo, ventas, charts
A pesar de que la música en español siempre domina en Latinoamerica, Britney Spears logró posicionarse en algunos paises de Latinoamerica en las 100 canciones más escuchas del 2008. Estas fueron las posiciones:
Las listas fueron mandados por e-mail. En paises como Argentina, Guatemala, Colombia, Venezuela no figuró la Reina del Pop. Esperemos que en el 2009 Britney pueda posicionarse más alto!
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, radios, Latinoamerica, Womanizer, Piece of Me, charts
Parece que aunque el año 2008 terminó, la fiebre por realizar listas clasificatorias no ha sufrido la misma suerte. Y aunque acaba de empezar el año, algunos aventurados ya se atreven a hacer rankings sobre lo que pasará en este 2009.
En este caso, la revista OK! Magazine ha realizado una lista de las celebridades con mejores cuerpos, en la que se encuentran personajes tan asiduos a estos rankings como Angelina Jolie o Jennifer Aniston. Sin embargo parece que la espectacular recuperación de Britney Spears ha acabado por seducir a los escritores de la revista, que la colocan como el mejor cuerpo del año 2008.
De Britney dicen que “no sólo su carrera ha hecho un gran regreso, su cuerpo también lo ha logrado.” Además citan algunas palabras de Britney sobre cómo ha conseguido recuperar su figura: “no tomo nada de azúcar, ni si quiera frutas o zumos. Estoy más sana que nunca”.
Según OK! Magazine, Britney realiza una serie de ejercicios cardiovasculares para mantener esa impresionante figura.
Fuente: OK! Mag
Créditos: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, cuerpos, revistas, actualidad, noticias
Britney Spears es una de las finalistas para elegir a la Mujer Mas Atractiva del 2008 por la revista Hello.
Recordemos que Britney fue la Mujer Mas Atractiva del 2007. Hagamosló de nuevo! Puedes votar cada 15 minutos. Las votaciones terminan el 20 de enero. Los resultados se darán a conocer el 21 de enero.
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Hola, espectáculos, encuesta, revistas, noticias
A pesar de que el single físico será lanzado en Febrero y a la casi nula promoción por parte de Britney Spears y Jive, el nuevo single de la Princesa del Pop, "Circus", sigue subiendo en distintos charts alrededor del mundo.
Ahora el single ocupa el #1 en el Billboard Turkey Top 20, el chart oficial de Turquía. "Womanizer" batió el record en este chart al estar en el #1 durante ocho semanas consecutivas, felicidades Britney!
Fuente: Billboard Turquia
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Turquía, charts
Como ya apuntaba el adelanto de las ventas al 69%, en su quinta semana de ventas en Estados Unidos, el último álbum de Britney Spears, "Circus", se coloca en el #5, llegando a las 65.000 copias, lo que supone un descenso del 67% respecto a las ventas de la semana pasada.
Se trata de algo normal una vez pasado el periodo de Navidades, y sin duda sigue siendo una muy buena posición. Aquí tienes los primeros puestos de esta lista:
CHART DATE: 01/05/2009
LAST UPDATE: 01/06/2009 13:40:03
NOW IN: FINAL
LW TW artist label power index % change album
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 90,783 -72% FEARLESS
4 2 BEYONCE COLUMBIA 77,578 -61% I AM… SASHA FIERCE
11 3 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 72,489 -48% 808S & HEARTBREAK
7 4 TWILIGHT ATLANTIC 69,404 -57% SOUNDTRACK
5 5 BRITNEY SPEARS JIVE/ZLG 64,732 -67% CIRCUS
6 6 NICKELBACK ROADRUNNER 64,483 -67% DARK HORSE
2 7 KEYSHIA COLE GEFFEN 53,347 -84% A DIFFERENT ME
3 8 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 47,742 -82% INTUITION
10 9 NOW 29 UME 43,186 -69% VARIOUS ARTISTS
– 10 ALL WRAPPED UP HOLLYWOOD 40,440 – VARIOUS ARTISTS
19 11 MAMMA MIA! DECCA 37,930 -60% SOUNDTRACK
31 12 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 36,515 -42% FREEDOM
42 13 LUDACRIS DTP/DEF JAM/IDJ 32,710 -33% THEATER OF THE MIND
35 14 T.I. GRAND HUSTLE/ATLANTIC 32,167 -42% PAPER TRAIL
8 15 FALL OUT BOY ISLAND/IDJMG 31,661 -78% FOLIE A DEUX
13 16 DAVID COOK 19/RCA/RMG 31,252 -76% DAVID COOK
20 17 P!NK LAFACE/ZLG 29,317 -66% FUNHOUSE
32 18 KILLERS ISLAND/IDJMG 28,080 -53% DAY & AGE
24 19 ALL-AMERICAN REJECTS DGC/INTERSCOPE 25,999 -66% WHEN THE WORLD COMES DOWN
16 20 PLIES ATLANTIC 25,323 -76% DA REALIST
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Hits Daily Double, USA, charts
Y es que cualquier entrega de premios que se tercie no es una buena entrega de premios si durante meses no se está rumoreando sobre la aparición de Britney Spears en la gala. En muchas ocasiones, el rumor nunca llega a ser desmentido para aprovechar el tirón de la audiencia que la Princesa del Pop levanta, pero este no ha sido el caso.
Y es que, justo después de iniciar los reportes sobre la posible aparición de Britney en los NRJ Awards el próximo 17 de Enero, Yahoo Francia ha emitido un comunicado diciendo que:
“NRJ ha confirmado mediante una rueda de prensa que Britney Spears no acudirá a los premios NRJ”
Una decepción. Pero esto no debe desanimarnos para seguir votando por ella, ya que os recuerdo que Britney está nominada a los NRJ en dos categorías:
Best International Female Singer (para votar por ella haz click AQUÍ)
Video of the year : Womanizer (para votar por ella haz click AQUÍ)
Fuente: Yahoo Francia
Traducción: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, premios, NRJ Awards, Francia, espectáculos, noticias
Así es, 'New Moon', continuación de la famosa película Twilight (Crepúsculo) ya se está rodando, y los productores de dicho film nos preguntan la canción que nos gustaría que formara parte de la banda sonora.
Pues es muy fácil, podemos votar por Britney Spears, ya que muchos fans han colocado canciones como "Unusual You", "Out From Under" y "Blur".
Sigamos votando por Britney o nominando alguna otra canción!!! Podemos lograrlo!!!
VOTA
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, cine, banda sonora, Unusual You, Crepúsculo, encuesta, noticias
Parece que aunque el fénix resurja de sus cenizas, regresando desde las profundidades de una inestabilidad mental hacia la cumbre del mundo de la música como Britney Spears, su pasado deja huella.
Y es que una encuesta realizada por el sitio web Zillow.com dice que Britney Spears es la persona menos deseada como vecina, de entre una lista de celebridades sobre las que se preguntó.
La encuesta incluía a 2.000 personas del sitio web inmobiliario, y uno de cada cinco dijo que no querrían vivir cerca de Britney, mientras que sólo el 3% dijo que sí la querrían como vecina, la mayoría de ellos hombres.
Parece que la cantidad de paparazzis que rodean constantemente la casa de Britney, así como los altercados ocurridos durante este último año (incluyendo policías, accidentes de coche, ambulancias y helicópteros) han hecho que la gente tenga reparos a la hora de elegir a la famosa cantante para vivir puerta con puerta.
En el otro lado de la lista, la vecina más deseada por los encuestados sería la ex-candidata a vice presidenta Sarah Palin.
Fuente: SonFamosos.com
Créditos: Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, vecindario, escándalos, encuesta, celebridades, inmobiliaria, noticias
Una estrella tan mediática como Britney Spears dispone de una cuenta en toda red social que está de moda, incluyendo MySpace y Twitter. Y ya se sabe: es complicado mantener la seguridad en todos los lados.
Así, ayer por la mañana, la cuenta de Britney Spears de Twitter (servicio de microblogging) fue hackeada y los suscriptores a los mensajes de la estrella recibieron el siguiente mensaje:
¡Hola a todos! Soy Britney y sólo quería actualizar para hablarles del tamaño de mi vagina. Mide aproximadamente 150 centímetros y tiene afilados y puntiagudos dientes”. Puedes leer el mensaje original haciendo CLICK AQUÍ.
Sin embargo, parece ser que el incidente ya fue sido solucionado, el mensaje ha sido borrado y desde la página web oficial se ha emitido un comunicado de disculpa a todo el mundo que puedes leer AQUÍ.
Parece que no ha sido la única cuenta hackeada de Twitter en el día de hoy: la cuenta de Bill O’Reilly’s se actualizó diciendo que era gay y la de un presentador de la CNN diciendo que estaba colocado de crack.
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, red social, Twitter, hacker, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, coreografías, ensayos, audiciones, conciertos, fotografías, paparazzis
"Womanizer" se mantiene en el #1 en Mediabase por décimo día consecutivo, con una audiencia de 70,942 millones (+0.010) y 9227 spins(+7). El día de hoy T.I vuelve a alejarse, si ayer se encontraba a 41 spins de Britney hoy está a 62 spins, ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 389 spins, aunque hoy la diferencia es solo 1 spin menor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el #1 de esta lista.
"Circus", segundo sencillo, se mantiene en el #18, acumulando una audiencia de 29,236 millones (+0,453) con 3967 spins( +70). También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Veremos a cuantas copias llega al 100% (Recordemos que la ventas de discos bajan mucho en esta época post-navideña)
LW TW artist / album label power index
1 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 60,515
FEARLESS
11 2 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 50,968
808S & HEARTBREAK
4 3 BEYONCE COLUMBIA 48,206
I AM… SASHA FIERCE
6 4 NICKELBACK ROADRUNNER 46,833
DARK HORSE
5 5 BRITNEY SPEARS JIVE/ZLG 44,434
CIRCUS
7 6 TWILIGHT ATLANTIC 42,733
SOUNDTRACK
2 7 KEYSHIA COLE GEFFEN 36,927
A DIFFERENT ME
10 8 NOW 29 UME 35,165
VARIOUS ARTISTS
3 9 JAMIE FOXX J RECORDS/RMG 33,108
INTUITION
31 10 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 26,623
Fuente: HDD@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Hits Daily Double, ventas, USA, Circus, charts
Siempre se ha hablado de la relación entre la “Reina” y la “Princesa” del Pop y, aunque en un principio apenas se conocían, desde hace algunos años parece que la relación entre ambas es bastante estrecha.
Desde el famoso beso que se dieron en los premios MTV VMA's, pasando por la colaboración discográfica ("Me Against the Music") o el asesoramiento espiritual en temas de la Cábala, Britney Spears y Madonna han compartido algunos momentos memorables.
La última ocasión en las que las vimos juntas fue durante la aparición de Britney en el tour de Madonna, en un concierto de Los Ángeles durante la canción "Human Nature", para la cual Britney grabó un cameo en vídeo. Y parece que no será la última vez que las veamos juntas en el escenario.
O al menos eso aseguran desde Show Biz Spy, que cuentan que “Britney y Madonna actuarán juntas este verano”. Al parecer, “se ha pedido a los coreógrafos que diseñen unos increíbles pasos de baile para Britney y Madonna juntas”. Y parece que no dejará indiferente a nadie: “cuando aparecieron juntas durante el Sticky&Sweet de Madonna fue algo muy suave. En este caso se trata de hacer algo grande, volviendo a lo que mejor saben hacer ambas: actuar”.
Recordemos que esta no es la primera vez que se rumorea la aparición de Madonna en la gira de Britney Spears y que estos rumores coinciden con el momento en el que Britney anda eligiendo bailarines para su tour. ¿Quién sabe? ¿Os imagináis ver por el mismo precio a las PussyCat Dolls (teloneras), a Madonna y a Britney?
Fuente: Show Biz Spy
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Madonna, conciertos, gira, música, colaboración, noticias
Les dejo con una imagen totalmente inédita de la grabación del video de "Gimme More". En ella vemos como Britney es retocada por una estilista... es curioso que esta imagen se filtre tanto tiempo después... ¿algún día sabremos que ocurrió realmente con el verdadero video?
Ver Foto@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Gimme More, videoclip, imagen, espectáculos, misterio
Según informa Yahoo! Francia, la Princesa del Pop será la invitada de honor en los NRJ Awards 2008, los premios más importantes de Francia y uno de los más vistos en Europa. Además, hay rumores muy fuertes de que haga una performance de "Circus" y de que reciba un premio de reconocimiento a su carrera, en la que ha vendido más de 80 millones de álbums.
Recordemos que Britney ya ha realizado performances en los NRJ Awards, en el 2001 y 2004, y este año esta nominada en dos categorias, sigamos votando AQUI
Puedes ver sus presentaciones anteriores aqui: I'm a Slave 4 U / Toxic
Fuente: Yahoo! France
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, NRJ Awards, Circus, Francia, premios, noticias
La web Starzlife comenta lo siguiente:
Vaya lo que le ha traído Santa a la prima de Britney Spears, Alli Sims, por navidades este año, una carta legal de un antiguo productor pidiéndole que le pague!! Starzlife ha recibido una copia de la carta y ahora podemos compartir exclusivamente con vosotros los detalles de algunas de las malas decisiones de negocios de la señorita Sims.
Mirando las cosas, parece que Sims estaba trabajando con Sam Lufti todo el tiempo que él estaba intentando hundir a Britney, y se suponía que tenía el alquiler pagado de su apartamento de Beverly Hills para todo 2008, y en última instancia mintió al productor Nathan Folks y a su equipo de gestión para que él le siguiera pagando el alquiler también.
Por otra parte, parece como si la explosiva relación de Alli con Sam Lufti haya causado el colapso con toda la familia Spears, ya que ella les mintió sobre su relación con Britney para que ella le ayudara a financiar la grabación de un disco.
Cuando nos pusimos en contacto con Folks, el se negó a hacer comentarios sobre los detalles pero dijo que “Alli Sims nunca tuvo un disco grabado ni ella escribió una canción sobre su prima” y añadió: “Nosotros solo queremos saber la verdad y estamos muy felices de ver a Britney teniendo este magnífico regreso”.
Papeles legales: Primera pagina / Segunda pagina.
Créditos: starzlife.com/osdia.es@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Alli Sims, drama, escándalos, espectáculos, prensa, corazón
La gira de Britney Spears titulada 'The Circus, Starring: Britney Spears' dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de Marzo en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans y parece que poco a poco se va dando forma al espectáculo.
Una fuente del estudio de baile donde normalmente podemos ver a Britney ensayar ha confirmado que durante el día de hoy y de mañana, Britney estará haciendo audiciones en busca de bailarines para su nueva gira.
Y, a pesar de que las pruebas para buscar bailarines durarán dos días… aún no se sabe cómo terminará el “culebrón del coreógrafo”, que tantos rumores está generando: primero Wade Robson y Andre Fuentes dejaron de trabajar con Britney, luego Jamie King anunció que sería el director del show, aunque parece ser que después se realizaron unas audiciones. Y los últimos tabloides aseguran que Britney podría estar saliendo con un coreógrafo indio… ya veremos cómo queda la cosa, pero seguro que la mayoría de las noticias son falsas...
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, gira, conciertos, bailarines, noticias
Según el fan-site Breathe Heavy, la estación de radio WiLD 95.5 reprodujo hace dos días el track "Unusual You" (creada por los productores de "Toxic") en su programación y lo anunciaron como el nuevo single del álbum "Circus"!
Recordar que todo esto es un simple rumor. Hace algunas semanas, por ejemplo, algunos decían que "Out From Under" o "Mannequin" sería el tercer single.
Créditos: Breathe Heavy@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Unusual You, Circus, singles, actualidad, noticias
La familia Spears fue vista ayer por la tarde en el aeropuerto Hammond, en Louisiana, donde Britney entró a un avión privado con rumbo a Los Angeles.
Todavía no tenemos información sobre la llegada de la cantante a Los Angeles.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, viaje, boda, Año, Nuevo, Los Angeles, Louisiana
Buenas noticias! Ya han salido algunas partes de las listas de Inglaterra y “Circus” (álbum) sube 3 puestos! Actualmente se ubica en la posición #18. En cuanto a los singles, “Womanizer” sube dos posiciones y se ubica en el #9. El single “Circus” (Aun no lanzado oficialmente) sube a la posicion #43.
UK
Albums
18(21) Circus
CR: 4-14-20-21-18
Singles
09(11) Womanizer
CR: 4-8-9-7-3-4-10-11-9
43(48) Circus
CR: 32-39-60-48-43
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Circus, Womanizer, ventas, Reino Unido, descargas, charts
"Circus" continúa con fuerza en la lista oficial de álbumes de Australia. Esta semana se mantiene por tercera semana consecutiva en el #6, y es de esperar que en pocas semanas sea certificado doble Platino.
"Circus", segundo single del álbum del mismo nombre, ha subido una posición y se ubica en el #6. Por su parte "Womanizer" comienza a retirarse para cederle el paso a el nuevo single y ha bajado cinco posiciones colocándose en el #16.
Posiciones de Britney Spears en Australia:
Fuente: ARIACharts.com.au
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Australia, charts
"Womanizer" se mantiene en el #1 en Mediabase por octavo día consecutivo, con una audiencia de 69,960 millones (+0.207) y 9117 spins(+17). El día de hoy T.I vuelve a alejarse, ayer se encontraba a 104 spins de Britney, pero hoy está a 117 spins, ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 445 spins, aunque hoy la diferencia es solo 8 spins menor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el #1 de esta lista.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, baja una posición y se ubica en el #18, acumulando una audiencia de 27,944 millones (+0,812) con 3786 spins( +87). También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Britney Spears logró posicionar 4 de sus sencillos en el EURO 200 del 2008, recordemos que el EURO 200 es un conteo que reune las canciones más populares de casi toda Europa.
Estas son las posiciones en las que se ubicó la Reina del Pop:
Fuente: EURO 200
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Piece of Me, Gimme More, Euro 200, 2008, charts
Al parecer, el álbum de Britney Spears, "Circus", esta lleno de canciones inéditas que probablemente salgan como b-sides en algún sencillo. Se han registrado 2 nuevos temas en ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores). Ambas canciones escritas por Danja (Nathaniel Hills), 4 miembros de 'The Clutch' y Marcella Araica. Esperemos que pronto se filtren!
ABROAD
Escritores:
ARAICA MARCELLA
HILLS NATHANIEL
LEWIS EZEKIEL
MUHAMMED BALEWA
NELSON CANDICE CLOTIEL
SMITH PATRICK
TAKE THE BAIT
Escritores:
ARAICA MARCELLA
HILLS NATHANIEL
LEWIS EZEKIEL
MUHAMMED BALEWA
NELSON CANDICE CLOTIEL
SMITH PATRICK
Fuente: ASCAP & TTC
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Abroad, Take the Bait, ASCAP, actualidad, noticias
"Womanizer" se mantiene en el #1 en Mediabase por sexto día consecutivo, con una audiencia de 69,705 millones (-0.043) y 9118 spins (-10). T.I vuelve a alejarse, ayer se encontraba a 95 spins de Britney, pero hoy está a 157 spins, ahora el peligro es Lady Gaga que asciende con fuerza y está a solo 481 spins, aunque hoy la diferencia es solo 9 spins menor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el #1 de esta lista.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #18, acumulando una audiencia de 26,442 millones (+0,203) con 3627 spins( +35). También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts
Os dejamos con un repaso a algunas listas mundiales:
Albums España
#56(48) Circus
Albums Francia
#19(17)Circus
Singles Irlanda
#09(04) Womanizer
CR: 2-10-13-4-4-3-7-4-9
#20(27) Circus
CR: 17-14-22-27-20
Top Singles Irlanda 2008
#17 Piece of Me
#37 Womanizer
Albums Irlanda
#07(12) Circus
CR: 2-4-10-12-7
Singles Australia END OF THE YEAR
#38 Piece of Me
#40 Womanizer
#96 Circus
Albums Australia END OF THE YEAR
#25 Circus
#83 Blackout
Digital Downloads Canadá
#03(02) Circus
#04(10) Womanizer
Albums Canadá
#01(02) Circus
CR: 1-2-2-1
Airlplay Canadá
#04(05) Womanizer
#25(43) Circus
UK Sales
Womanizer 245,660
Circus (album) 225,500
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, mundo, charts
Después de muchos días sin verla (menos mal, eso quiere decir que la dejan respirar) Britney volvió a la calle en su pueblo natal. El día 31 de diciembre fue a un establecimiento de comida rápida y el día 1 estuvo de compras en un Wal Mart, se la ve realmente guapa y cómoda.
Ver Fotos
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!
Tags: Britney Spears, boda, Louisiana, compras, celebridades, fotografías, paparazzis
Hace poco Chelsea Handler, comediante americana, tuvo una entrevista para Extra, en donde se le preguntó sobre el regreso de Britney Spears. Ella contestó: "Mientras no hable mucho y solo cante y baile, me alegro por ella. Aunque no me gustan sus bailes 'medicados' más recientes, me gustan más sus rutinas alocadas"
Fuente: Exhale
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, regreso, Chelsea Handler, espectáculos, actualidad, noticias
El nuevo álbum de Britney Spears, "Circus" ha vendido en su cuarta semana 413,000 copias (1,000 copias más que la pasada semana) colocándola de nuevo en el álbum #1 más vendido en todo el mundo, además de acumular 2'053,000 copias vendidas. Felicidades Britney!
Fuente: Mediatraffic
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, Mediatraffic, mundo, charts
Cada fin de año está más de moda nombrar a “las personas más” o “las personas menos”, como bien hemos podido comprobar en este final de 2008.
Ahora le toca el turno a la revista Daily Star, que ha elaborado la lista de las 60 mujeres más sexys del año, encabezada por la actriz Angelina Jolie, rodeada de otras habituales de estas listas como Scarlett Johanson, Carmen Electra, Jennifer Lopez, etc.
¿Y Britney Spears? os estaréis preguntando. Pues ocupa un puesto más bien bajo: el #38, algo que podría escandalizar a muchos fans, pero que aún lo harán más sabiendo que la ¿sexy? Paris Hilton quedó un par de puestos por encima de ella, en la posición #35.
Fuente: Daily Star
Gracias a Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, sexys, 2008, Daily Star, espectáculos, música, noticias
Tags: Britney Spears, música, documental, España, 20 minutos, televisión, For the Record
Otra buena semana para Britney Spears en Mediatraffic, chart que compila las canciones más escuchadas y vendidas a nivel mundial. "Womanizer" sube una posición, colocándose en el #2 con 424.000 puntos. Increible el éxito de esta canción, que ya estuvo dos semanas en el #1 y 12 semanas en el Top 10!
Mientras, "Circus" sube dos posiciones, ubicándose en el #13 con 225.000 puntos. Recordemos que el single está comenzando a subir en Mediabase y que aun no ha sido lanzado en Europa, Asia y Oceania.
Fuente: Mediatraffic
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Mediatraffic, charts
Tags: Britney Spears, música, descargas, videos, presentaciones, Circus, Womanizer
Womanizer en Europa (01/01/09)
o Bélgica #1 (=) (Act.)
o Francia #1 (+3) (Act.)
o Polonia #2 (-1) (Act.)
o Irlanda #4 (+3) (Act.)
o Finlandia #5 (+1) (Act.)
o Dinamarca #5 (-2) (Act.)
o Portugal #6 (+3) (Act.)
o Austria #6 (-2) (Act.)
o Hungría #7 (+3) (Act.)
o Suiza #8 (-4) (Act.)
o Reino Unido #11 (-1) (Act.)
o Republica Checa #16 (+6) (Act.)
o Noruega #16 (-2) (Act.)
o Suecia #17 (-6) (Act.)
o Alemania 20 (-¿?) (Act.)
o Holanda #35 (+12) (Act.)
o Bulgaria 37 (-19)
o España #- (Fuera de lista)
Circus en Europa (01/01/09)
o Suecia #07 (-2) (Act.)
o Francia #09 (-6) (Act.)
o Dinamarca #16 (-7) (Act.)
o Irlanda #27 (-5) (Act.)
o Bulgaria #28 (DEBUT) (Act.)
o Reino Unido #48 (+12) (Act.)
o Noruega #- (FUERA DE TOP20) (Act.)
CIRCUS ALBUM (01/01/09)
o USA #3 (+1) (Act.)
o Argentina #4 (-2) (25/12/08)
o Grecia #5 (DEBUT) (Act.)
o Dinamarca #6 (-2) (Act.)
o Francia #9 (-6) (Act.)
o Nueva Zelanda #9 (+1) (Act.)
o Irlanda #12 (-2) (Act.)
o Bélgica #17 (-10) (Act.)
o Suecia #19 (+3) (Act.)
o Suiza #20 (-7) (Act.)
o Reino Unido #21 (-1) (Act.)
o Finlandia #23 (+1) (Act.)
o Alemania #29 (-¿?) (Act.)
o Italia #35 (-7) (Act.)
o Noruega #37 (+1) (Act.)
o Holanda #37 (-2) (Act.)
o Polonia #37 (-2) (Act.)
o ESPAÑA #48 (-13) (Act.)
o República Checa #- (Fuera Top50) (Act.)
o Portugal #- (Fuera de lista)
Créditos: www.laprincesadelpop.es@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, mundo, charts
Britney Spears tuvo un acogedor Fin de Año con su familia, viendo a su hermano Bryan, de 31 años, casarse en una ceremonia privada celebrada en Latrobe’s Royal de Nueva Orleans.
“Fue precioso”, dice una fuente sobre la boda de Bryan con Graciella Sanchez, de 36 años, manager durante mucho tiempo de su hermana Jamie Lynn. “Solo fue para los familiares cercanos, muy pequeño e íntimo”.
Mientras que el compromiso de la pareja ha sido conocido por sorpresa - ellos recientemente empezaron a salir en serio - los dos han estado juntos durante años.
“La familia estaba totalmente entusiasmada con la boda”, le dijo un amigo de la familia a People. “Graciela estaba preciosa. Todo el mundo estaba feliz por la boda”.
La novia lució un impresionante vestido de color veige-blanco de Carolina Herrera, mientras que el novio se vistio con un esmoquin de Marc Jacobs.¿Y los invitados? La madre de Graciella y su hermano estuvieron presentes, al igual que toda la familia Spears, incluyendo sus hermanas Britney y Jamie Lynn; los hijos de Britney Jayden James y Sean Preston, la hija de Jamie Lynn Maddie y el novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge. Y sus padres Jamie y Lynne.
Créditos: People / Osdia@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Bryan Spears, boda, espectáculos, familia, actualidad, noticias
Soundscan ha reportado las listas finales del 2008 de lo más vendido, descargado y reproducido (streaming).
La Reina del Pop, Britney Spears, ha podido colocar su álbum "Circus" y su video "Piece of Me" en las listas.
Top 10 Artistas Digitales 2008 - #5 Britney Spears 6,284,000
Top 10 Albumes Digitales 2008 - #9 Circus/Britney Spears 172,000
Top 10 Albumes Temporada Navideña 2008 - #4 Circus/ Britney Spears 1,104,000
Top 10 Video Internet Streams 2008 - #7 Piece of Me/ Britney Spears 4,385,000
Créditos: BMK/HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, descargas, SoundScan, charts
Sigamos apoyando a "Womanizer" y "Circus", hay muchas probabilidades de que la Reina del Pop pueda subir sus 2 sencillos al Top 10 del Hot 100 la próxima semana!
Sencillo WomanizerBillboard Hot 100 Airplay: #7 (-1)
Billboard Hot 100: #7 (-2)
Billboard Pop 100 Airplay: #2 (=)
Billboard Pop 100: #4 (-2)
Billboard Hot Digital Songs: #7 (+1)
Billboard Hot Digital Tracks: #6 (+1)
Mainstream Top 40: #2 (-1)
Hot Ringmasters: #28 (-1)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #3 (-1)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #11 (=)
Canadian Hot 100: #3 (+3)
Euro Digital Songs: #5 (+3)
Euro Digital Tracks: #4 (+3)
European Hot 100 Singles: #3 (-1)
Hot Dance Club Airplay: #13 (=)
Hot Dance Singles Sales: #1 (DEBUT)
Hot Singles Sales: #2 (DEBUT)
Sencillo CircusBillboard Hot 100: #11 (=)
Billboard Pop 100: #12 (=)
Billboard Pop 100 Airplay: #15 (+2)
Billboard Hot Digital Songs: #9 (-6)
Billboard Hot Digital Tracks: #8 (-5)
Billboard iLike Libraries: Most Added: #1 (=)
Billboard iLike Profiles: Most Added: #14 (=)
Canadian Hot 100: #5 (+2)
Mainstream Top 40: #18 (+2)
Álbum Circus & Otras posicionesBillboard 200: #3 (+1)
Billboard Comprehensive Albums: #3 (+1)
Top Digital Albums: #4 (+3)
European Top 100 Albums: Sin actualizacion
Buzz 100: Britney Spears #1 (=)
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Circus, Womanizer, ventas, Billboard, charts
"Womanizer" se mantiene en el Top10 una semana más de Billboard Hot 100! Esta semana ha bajado dos posiciones y se ubica en el #7, y con esta, ya son once las semanas que ha pasado en el Top10 de los temas más exitosos del momento en Estados Unidos.
Por su parte, "Circus", segundo single del nuevo álbum de la Reina del Pop, se mantiene en el puesto #11 en lista. Recordemos que este tema apenas a tenido promoción, y aún no ha sido explotado en la radio. Esperemos que una vez que terminen las vacaciones de navidad y fin de año, este tema despegue en la radio, como pasó con el single de "Toxic" en 2004.
Fuente: Billboard.com
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, ventas, Billboard, charts
La Reina del Pop, Britney Spears, ha logrado colocar 2 de sus videos musicales en el conteo de Los 100 más pedidos del 2008 de MTV Latino en sus tres señales Norte, Centro y Sur. Ya colgamos las posiciones de MTV Sur y ahora se las recordamos y les colgamos las de la señal Norte y Centro.
MTV Centro:
MTV Sur:
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, MTV, 100 +, 2008, videos, charts
Esta semana Britney Spears logra mantener los dos primeros singles de su nuevo álbum en el Top 10 de la lista de ventas en Estados Unidos. "Womanizer" ha subido una posición y ocupa el puesto #7 en el Hot Digital Songs, vendiendo 302.860 copias, con un incremento en las ventas del 206% acumulándo 1.822.388 de copias vendidas. "Womanizer" podría ser certificada Doble Platino la próxima semana, con más de dos millones de copias vendidas, algo que la Reina del Pop no ha logrado con ninguno de sus sencillos en USA!
"Circus" ha bajado seis posiciones en la lista de ventas de USA, y se ubica en el #9. Las ventas de este sencillo también han sido superiores a las de su primera semana, vendiendo 285.777 copias, con un incremento del 119% respecto a la semana anterior, y ya acumula 781.469 copias, por lo que muy pronto será certificado Platino. Recordemos que este single no ha sido explotado totalmente en la radio, y aun no ha recibido mucha promoción, por lo que es de esperar que vuelva a subir en la lista de ventas.
Las ventas esta semana han subido de forma general, es decir que casi todos los temas han incrementado en más de un 100% sus ventas. Esto se debe a que después de la navidad las descargas en Itunes se disparan, gracias a las tarjetas de regalo. Pero poco a poco las ventas bajarán a los niveles normales.
Top 10 Hot Digital Songs
2 1 LADY GAGA FEAT. COLBY O'DONIS JUST DANCE 418666 190 144585 1742912
1 2 BEYONCE SINGLE LADIES (PUT A RING ON I 382445 157 148821 1253109
7 3 SWIFT*TAYLOR LOVE STORY 359643 249 103161 1800888
4 4 WEST*KANYE HEARTLESS 352043 171 129702 1115836
5 5 T.I. FEAT. RIHANNA LIVE YOUR LIFE 347419 207 113322 2408878
9 6 PERRY*KATY HOT N COLD 333649 246 96331 2473796
8 7 SPEARS*BRITNEY WOMANIZER 302860 206 98916 1822388
6 8 WEST*KANYE LOVE LOCKDOWN 288069 159 111296 1863109
3 9 SPEARS*BRITNEY CIRCUS 285777 119 130642 781469
11 10 BEYONCE IF I WERE A BOY 251838 195 85419 1472002
Fuente: Billboard.com
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Circus, descargas, Billboard, charts
Al parecer Los 40 Principales en España estan haciendo una gran promoción a Britney Spears! En cualquier parte de su portal podrás encontrar banners con lo nuevo de Britney Spears. Además, la nombraron la musa del 2008 por el excelente regreso musical, calificándola como "una versión mejorada de si misma". Además, muy pronto, comenzará un concurso en el que podrás ganar un viaje al primer concierto de Britney Spears en America!
Esto es lo que escriben: "Britney, después de su caída como mito erótico y su paso de estrella de la canción y el entertaiment a cantante estrellada y reina del amarillismo menos piadoso, ha resurgido con más fuerza que nunca. Nuevo disco, portadas en todos los medios, tanto por sus escándalos y hospitalizaciones como por sus vídeos y conciertos...en resumen, Britney ha vuelto a ser, no la de siempre, sino una versión mejorada de sí misma. El premio a la musa de este 2008, si tiene que recaer en alguien, es en ella."
Además, sus videos musicales se encuentran en las posiciones #1 (Circus) y #4 (Womanizer) en los videos más vistos! Cuanto daño hace la piratería en España a la Reina del Pop... y la hipocresía.
Fuente: Los 40@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, los 40, España, regreso, recuperación, noticias
7. Britney Spears: Britney no ha sido precisamente un icono de estilo durante años, pero incluso su guardaropa hizo una reaparición este año, mostrando su nueva figura delgada en performances y un vestido atrevidamente escotado de diseñador en su cumpleaños.
Fuente: All Headline News
Además aparece en varias revistas por ser el mejor cuerpo de 2008!
@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, espectáculos, dietas, mejor vestidas, revistas, moda
Tags: Britney Spears, música, Circus, ventas, USA, Billboard, charts
"Womanizer" se mantiene en el #1 en Mediabase por quinto día consecutivo, con una audiencia de 69,748 millones (-0.469) y 9128 spins(-14). T.I vuelve a alejarse y si ayer se encontraba a 13 spins de la Reina del Pop hoy está a 95, pero ahora el peligro es Lady Gaga que viene con fuerza y está a solo 490 spins, aunque la diferencia de hoy es 10 spins mayor que la de ayer. Por esto tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" se mantenga en el #1 de esta lista.
"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, sube una posición y se coloca en el #18, acumulando una audiencia de 26,239 millones (+0,153) con 3592 spins( +21), igualando el peak alcanzado por "I'm A Slave 4 U". También podemos hacer que este tema se coloque en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.
VOTA
Aquí les dejo todos los peaks hasta el momento de los singles de Britney Spears en Mediabase:
#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#18 Circus
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts