S?bado, 31 de enero de 2009

Parecen que los rumores que te comentamos sobre la existencia de coreógrafos indios entre el equipo de la nueva gira de Britney Spears, van cobrando fuerza, aunque el tema es bastante complicado...

Y es que, cuando te informamos, decíamos que Rujata Vaidya era un coreógrafo indio… pero parece ser que es una mujer, una coreógrafa.

Según nos cuenta el sitio Desi Hits! en su segunda entrega de estas informaciones, Rujata fue escogida en las audiciones para bailarines, después de que a todo el equipo y a la propia Britney le gustara mucho su estilo. Así entró a formar parte del elenco de 14 coreógrafos que parece que finalmente componen la gira.

Rujata es una prestigiosa coreógrafa de Bollywood que posee una escuela de baile en Nueva Jersey, llamada RH Factor. Además, fue la coreógrafa de la película 'The Cheetah Girls One World', rodada integramente en la India. La web Desi Hits! le ha preguntado sobre como es trabajar con Britney y Rujata nos ha contado algunos detalles de esta parte “bollywoodiense” del show de Britney, que pondrá ritmo al remix Rishi Rich Desi Kulcha de "Me Against the Music".

“Britney no estaba familiarizada con el estilo de Bollywood, pero aprende muy rápido. Además, sé que está muy emocionada con esto porque fue ella la que nos escogió. Al principio del baile Britney sale de debajo del escenario con un velo, algo que parece que realmente le gusta. Esta es la única ocasión en la que los 12 bailarines estarán juntos en el escenario al mismo tiempo”.

Según cuenta la propia Rujata, ésta parece ser la parte preferida del show por muchos bailarines. Además de estos detalles, Rujata también ha dicho que el show de Britney cuenta con coreografías aéreas y algunos elementos de danza africana: “es una producción increíble”.

Fuente: Desi Hits!
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, Bollywood, gira, coreografía, Me Against the Music, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:17  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios