Viernes, 30 de enero de 2009

¿Recordáis aquella barbacoa familiar del domingo pasado en casa de los Spears? Según se contó, parece que la idea de que Kevin Federline se quedara con ellos durante unas horas fue de Jamie, el padre de Britney y ahora x17 nos dice cuál podría ser el motivo de esta invitación.

Y es que según cuenta x17, Jamie está preocupado por cómo va a compaginar su hija su inminente gira mundial con su maternidad. Por ello, el padre de Britney invitó a Kevin Federline a pasar la tarde del domingo con ellos: quería que Britney mantuviera una charla con su ex-marido para tratar de llegar a alguna clase de acuerdo e intentar que, durante la gira que Britney comenzará en Marzo, el tiempo que ésta pase separada de sus hijos sea el menor posible.

Así, Kevin, Britney y Jamie se sentaron y estuvieron hablando tranquilamente buscando la mejor solución para que la gira de Britney no sea un impedimento para su vida personal. ¿Quizá veamos a los hijos de Britney acompañarla en algunas ciudades? Sea como sea, seguro que la cosa se vuelve algo más complicada cuando la gira llegue a su ruta europea.

Fuente: x17online
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, familia, gira, música, conciertos, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios