Martes, 27 de enero de 2009

Como ya publicamos ayer, muchas celebridades están ansiosas por saber como será la nueva gira de Britney Spears, 'The Circus, Starring: Britney Spears'. Y aunque la gira comienze en Marzo, todos tienen unas palabras que comentar sobre ella.

Ahora es el turno de la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, ex-compañera de fiestas de Britney durante sus tiempos oscuros. Y es que parece que ambas mantienen la amistad que las unió y las llevó por los clubs de Hollywood durante una etapa.

Además de esperar el comienzo de la gira de Britney, Paris dice sentirse orgullosa de ella: “Estoy muy emocionada, somos muy amigas y estoy muy orgullosa de ella. No puedo esperar para ver su concierto de LA”

Fuente: ShowbizSpy
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Paris Hilton, música, espectáculos, gira, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 2:49  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 27 de enero de 2009 | 21:55
Felicito a Britney por querer seguir con su carrera, ella merece apoyo despu?s de todo va demostrando que los problemas no la lanzan al infierno eterno como muchas, en lo personas no me gusta Paris, es muy sin cerebro.

Bueno a los fan?ticos como yo les comprato el video de womanizer de Britney Spears, lo dejo para todos. Saludos y sigue adelante princesa del pop.