Domingo, 25 de enero de 2009

Esta información podría considerarse 100% verdadera, debido a que fue proporcionada por un ‘insider’ que en el pasado ha revelado mucha información que resultó ser cierta.

Britney fue quien escogió "If U Seek Amy" como el tercer sencillo de "Circus". Jive, el sello de la Princesa del Pop, querían lanzar "Out From Under". Sin embargo, el plan de Britney fue diferente.

A pesar de informaciones contrarias, Britney si quiere salir de gira, pero también quiere a sus hijos (obviamente). Los derechos de visita que tiene con ellos en este momento son casi los mismos que tendría si tuviese el 50% de la custodia. Una vez que el tour termine, Britney pedirá que se termine la tutela de su padre, y pedirá conseguir el 50% de la custodia de sus hijos una vez más. Sólo el tiempo puede ayudarla. Mientras más tiempo es monitoreada por la corte, mayores serán las probabilidades de conseguir la custodia de sus hijos. Y eso es un hecho.

El principal propósito de "Circus" fue hacer que el público vuelva a ponerse del lado de Britney. Recordarles el porqué se enamoraron de ella, de su música, videos, y presentaciones. Y adivinen que... funcionó.

Fuente: Kyle
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, rumores, custodia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios