Viernes, 23 de enero de 2009

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, ya circulan en Internet algunos nombres de los artistas que se presentarán este año en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Entre ellos, el nombre de Britney Spears aparece casi confirmado al 100%, o al menos eso es lo que asegura una fuente del sitio Oh No They Didn't!.

El festival tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Abril, dando la oportunidad a la Reina del Pop para que lleve su próxima gira "The Circus Starring: Britney Spears" a los escenario de Coachella.

El tour ya tiene programados varios conciertos para el mismo fin de semana del festival, sin embargo, el Sábado 18 no hay ningún show programado para Britney, siendo esta la única fecha disponible para participar en el evento. La cantante permanecerá en el estado de California; así como el Festival, del día 11 al 22 de Abril.

La fuente del sitio Oh No They Didn't! trabaja en la empresa Goldenvoice, que es el organizador del Festival de Coachella y tiene una asociación con AEG Live, empresa que produce la nueva gira de Britney.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los más importantes festivales de música del mundo, con diferentes géneros musicales como: Alternative Rock, Pop, Hip Hop y Música Electrónica. Varios artistas ya se han presentando allí, como Amy Winehouse, Björk, Coldplay, Daft Punk, Duffy, Goldfrap, Lily Allen, Madonna y Radiohead.

Britney Spears ya ha participado en algunos festivales a lo largo de su carrera, tales como: Woodstock Music and Art Fair, Wango Tango Music Festival, Rock In Rio y Rock In Rio Lisboa.

Fuente: Oh No They Didn't!
Créditos: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Circus, Coachella, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:43  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios