Viernes, 23 de enero de 2009
Al parecer ya tienen el diseño final de como será el escenario de 'The Circus Starring: Britney Spears'.

La página web de Ticketmaster ha cambiado el diseño, y tal como lo mencionó Jamie King la semana pasada, el escenario estaría dividido en tres círculos y habrá dos pasarelas para tener un contacto más cercano con los fans. Aquí les dejo como será el escenario, según ticketmaster.

Como ven en la imagen habrá fans que estarán bastante cerca de la Princesa del Pop, pero estar cerca de Britney tiene un precio muy alto, las entradas para estar en la zona del Ring están entre los 900 dólares hasta los 3000 dólares.

Debido a que hay pequellas confusiones respecto al costo de las entradas, aclaramos la duda, el precio de las entradas van desde los 40 dólares, 65 dólares y 150 dólares. Hay también paquetes VIP que incluyen pase al backstage, posters oficiales del tour, entre otras cosas, con un coste de 350 dólares y 550 dólares.

Los precios de las entradas que están en 900 dólares hasta 3000 dólares son en el area del Ring, que están junto al escenario, es por esto que las entradas tienen un coste muy elevado.

Compra entradas

Fuente: Ticketmaster
Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, escenario, conciertos, gira, Circus, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:34  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios