Viernes, 23 de enero de 2009

Desde que se anunció de manera oficial que "If U Seek Amy" sería el próximo single del último disco de Britney Spears, la polémica parece estar rodeando la canción. Y eso que ni siquiera ha salido al mercado como single ni tiene videoclip. Pero parece que podría traer a Britney algún que otro quebradero de cabeza. Y es que parece que todo el mundo anda escandalizado con la palabra 'Fuck' y todo el mundo reniega del single.

Ahora es el turno de una asociación de padres, que avisan a las televisiones que no podrán poner el single en horario infantil. Esta asociación considera que “incluir estas letras en un CD es una cosa, pero es completamente distinto cuando se trata de emitirlo por las cadenas públicas, en los horarios en los que podría haber niños escuchándola”.

Pero parece que, al contrario de lo que se podría pensar, esta polémica está resultando beneficiosa para Britney: la canción ha sido puesta, según Billboard, por algunas de las radios más importantes en Estados Unidos durante esta semana las suficientes veces como para entrar en el puesto #92 del Billboard Hot 100.

Además, según Nielsen SoundScan, la canción ha vendido digitalmente unas 107.000 copias.

Mientras se rumorea sobre cambiar “Seek” por “See” o suprimir con silencios el Amy, los fans tendremos que seguir esperando para ver cuál es la posición oficial de la discográfica.

Fuente: Billboard
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, If U Seek Amy, single, escándalo, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 3:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios