Jueves, 22 de enero de 2009

La fuente que ha estado revelando infomación exclusiva sobre "The Circus: Starring Britney Spears" ha publicado que la canción con la que ella abrirá el show será "Break the Ice"!

Y de acuerdo con la misma fuente, el show cerrará con "If U Seek Amy" y "Baby One More Time" (una versión re-grabada por Britney Spears y producida por Max Martin) que incluye una rutina de baile electro-pop que nadie olvidará.

Fuente: BMK

Y los rumores continuan para el próximo tour de Britney Spears. Ahora se trata de una fuente distinta la que confirma varios detalles sobre el tan esperado show.
 
Recuerden que ya falta muy poco tiempo para que el tour comienze, el primer show se llevará a cabo en Nueva Orleans, el próximo Marzo. Estos son algunos supuestos detalles del Tour:
 
- Canciones que se han ensayado hasta hoy:

-Break the Ice
-Gimme More
-Piece of Me
-Mannequin
-If U Seek Amy 
-Radar
-Oops! I did it Again

- Britney se está entrenado vocalmente por Roger Burnley, Lisa Popeil y Lee Lontoc.

- Ella 'volará' sobre el público durante una rutina de baile aérea, junto con algunos de los bailarines en una canción entera. (Puedes ver un par de supuestas imágenes de los bailarines ensayando 
aquí
)

- Habrá espejos en el escenario que actuarán como una 'casa de espejos' para el primer acto del Circo.

- Ningún animal se presentará en el espectáculo, sino que habrá algunos bailarines vestidos de una forma muy artística representando leones.
 
Créditos: Exhale
Gracias a HeyBritney

Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios