Mi?rcoles, 21 de enero de 2009

Poco a poco se van dando a conocer detalles sobre la nueva gira de Britney Spears, que arrancará el próximo mes de Marzo en Estados Unidos.

Y las que nos llegan ahora parecen bastante prometedoras. La misma fuente que nos informó la última vez sobre la marcha de los preparativos de la gira nos confirma ahora que la coreogafía para "I’m a Slave 4 U" está casi finalizada. Al parecer, ayer fue el primer día que se ensayó el baile correspondiente a esta canción con todos los accesorios (ropa y efectos, suponemos). Por lo tanto, parece que Britney no se va a olvidar de este temazo en su nueva gira.

Pero también nos dice algo más que podría dar esperanzas a los fans que están cansados de los playbacks de Britney: al parecer, la Reina del Pop llegó tarde a esta sesión de ensayos del tema 'Slave' porque venía de tomar clases de entrenamiento vocal.

Además, según cuenta la fuente, la relación con el coreógrafo Andre Fuentes no parece haber terminado de mala manera: la semana pasada estuvo viendo los ensayos del grupo.

No es que esperemos que vaya a cantar todo el concierto en directo, pero alguna balada y algún overplay no estaría de más, Britney.

Y aquí les dejo más información que viene directamente desde un fan brasileño que parece conocer muchos detalles:

- Britney ensaya 7 horas al día, con intervalos de 15 minutos cada dos horas. Ella ensaya con los bailarines, pero también ensaya a solas con Jamie King, ya que en algunas canciones ella estará sola en el escenario.

- El escenario es de
3 anillos, y habrá un pequeño coche que moverá a Britney algunos minutos entre ellos.

- El tour será muy dinámico, con muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Habrá momentos de gran diversión y colorido, pero también momentos oscuros.

- Están probando un truco con Britney llamado "Hide and Seek" - (escondidas).

- "Womanizer" y "Circus" no han sido ensayados todavía, pero parece que la 'pelota gigante'
estará en la gira.

- A ella se ve muy segura y entusiasmada, pero por supuesto debe estar muy nerviosa también. El final de cada ensayo es una celebración, porque todo va muy bien y como está planeado.

- Parece ser que el espacio entre el anillo principal y el público tuvo que ser aumentado, debido a que algunas veces lanza fuego.

Créditos: MrPhotographer >
Exhale/Osdia


Tags: Britney Spears, música, Circus, conciertos, gira, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:21  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios