Martes, 20 de enero de 2009

Al parecer la Princesa del Pop, Britney Spears, quiere reclamar su trono y demostrar que efectivamente está de regreso al mundo de la música.

Y ¿qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo a todos con una gran gira? Eso es al menos lo que se cuece en los estudios de baile, ya que un usuario del foro brasileño BBR.com asegura que la cantante practica durante 7 horas diarias sus rutinas de baile para la gira: “Ella está fantástica en los ensayos y muy emocionada, aunque un poco nerviosa, lo que es completamente normal. Los primeros días ella estaba algo desilusionada porque un bailarín se hizo daño”.

La fuente continúa: “Britney ensaya con los bailarines y también con Jamie King a solas. Habrá partes del concierto en las que esté ella sola en el escenario. Parte del material se está grabando en vídeo y podría ser usado para BritneySpears.com

El usuario, además, dice tener información sobre la gira y los bailarines: “No superará en efectos al DWAD tour, pero será muy GRANDE. La gira será muy alocada y energética y ella actuará más de diva que como una simple bailarina”.

En cuanto a la promoción del álbum dice que “lamentablemente la promoción del disco está cerrada hasta que la gira comience. Pero no es culpa de Britney, fue planeado así antes del lanzamiento del CD”.

Y para probar que es una fuente de información de primera mano, el usuario aporta la foto que acompaña a la noticia, de todo el conjunto de bailarines de la gira.

Ver Foto

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, ensayos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 17:24  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios