Domingo, 18 de enero de 2009
Y siguen apareciendo rumores sobre quien podría ser el directo del próximo videoclip del nuevo single de Britney Spears, "If U Seek Amy". Ahora parece que se desmiente que fuera a dirigir el video David LaChapelle y ahora aparecen dos nuevos nombres, Jake Nava, director del video "My Prerogative" o Jake Safarty, quién dirigió el caótico video de "Gimme More"... ¿quién será finalmente?

Jake Nava podría dirigir el video de "If U Seek Amy"

El rodaje para el video está previsto para la primera semana de febrero y nosotros podremos verlo a mediados de marzo. El single será lanzado en las radios la primerca quincena de Marzo. "If U Seek Amy" como single se decidió literalmente en el último minuto. Se espera que "Unusual You" sea el cuarto single, y no "Out From Under".

Fuente: Pulse Music
Créditos: HeyBritney.com (Benn)

Jake Safarty podría dirigir el video de "If U Seek Amy"

Según un usuario de exhale que suele acertar bastante, ha dicho que el video de "If U Seek Amy" va a ser dirigido por un director que ya ha trabajado con Britney antes y que se había posteado en exhale a principios de semana, así que se han atrevido a anunciar que sería el director del polémico video de "Gimme More", Jake Safarty (aunque quedó claro que la culpa del desastroso resultado final no fue él, si no, posiblemente Britney). Por otra parte, se ha dicho que el concepto ya está decidido y que es genial y muy original y que, probablemente, cree mucha controversia entre los fans, el video será lanzado a mediados de Marzo. También se ha confirmado que no será ni David LaChapelle ("Everytime") ni Paul Hunter ("Me Against The Music").

Estas informaciones continúan siendo manejadas como rumor. Ningún reporte oficial se ha comunicado, tendremos que esperar.

Créditos: Exhale
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Jake Nava, Jake Safarty, If U Seek Amy, video, música, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:26  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios