Domingo, 11 de enero de 2009

El ex manager musical de Britney Spears, Johny Wright, ha dado su opinión sobre el regreso de la Princesa del Pop a la revista OK!. Esto es lo que dice:

"Un regreso musical no es lo que deseo para Britney. Lo que deseo para ella es que encuentre la verdadera felicidad. Todas sus relaciones esenciales se han ido. Se ha divorciado 2 veces, no tiene la custodia de sus hijos, ha sido forzada a regresar a ser una máquina de dinero. Quiero que sea feliz en su corazón, despues que vuelva a los negocios cuando ella quiera, no por que la gente la convenzca de que ella tiene que regresar, o que será buena terapia para ella. Es muy rápido para ella ser parte de una máquina manufacturada que es obligada a tener éxito.

Se dijo mucho cuando supe que Wade y Andre no trabajarían más para el tour. Ellos han ayudado a crear los mejores tours que hemos tenido con Britney. Wade es una buena influencia y la entiende. Cuando me enteré que él ya no estaba envuelto, supe que había un problema y es, quizá, el inicio de más problemas que se aproximan.

Britney tiene que rivalizar con Madonna, pero Madonna de verdad quiere hacerlo. Ver a Britney haciéndolo con números no es una buena señal. Significa que ella no quiere, como los demas que la rodean.

En sus inicios, en su mente, ella podía parar en cualquier momento. Ahora ella piensa 'Tengo 170 empleados, mi padre renunció a su trabajo, mi mama confia totalmente en mi y no puedo tomar un descanso. No puedo regresar con mis amigos en Kentwood. No puede volver atrás.. es dificil para un adulto, sin importancia para una niña.. Cuando un padre se conviere en empleado de un hijo, ellos se preocupan en despedirlos, así que ellos dejan de ser padres.

Su carrera puede esperar. Ahora debería de pasar tiempo con sus hijos. Ahí es donde ella regresaría mejor que nunca. Pero ella pasará mucho menor tiempo con ellos mientras este de tour. Incluso, si ella se va durante un mes, el crecimiento de esos niños durante ese periodo es importante. Ella no verá eso y de verdad lo extrañará.

Esos son los momentos que ella no podrá recuperar
".

Fuente: BreatheHeavy.com
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, regreso, Johny Wright, música, espectáculo, management, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:42  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios