Mi?rcoles, 07 de enero de 2009

Como acabamos de publicar, la tutela permanente de Jamie Spears sobre su hija Britney entró en vigor el día 5 de Enero, y ahora parece que tenemos una posible explicación del por qué de esta decisión.

En la revista OK! Magazine de esta semana, Britney Spears aparece en la portada con el titular ¿Cuál es el precio de la fama?. En el artículo que encontramos en la revista podemos leer una posible explicación a todo este culebrón sobre la situación legal de Britney y su padre.

Al parecer, cuando su gira mundial se estaba comenzando a gestar, en otoño del año pasado, el equipo de Britney se encontró con un problema: debido a su problemático historial fueron incapaces de encontrar a nadie que asegurara su tour, a no ser que Jamie Spears fuera nombrado tutor legal de Britney.

Este fue el motivo por el cual Britney decidió que la tutela de su padre Jamie, que debía terminar el 31 de Octubre del pasado año, pasara a ser indefinida, de manera que Britney pudo encontrar una aseguradora para su gira. Pero esta decisión tiene consecuencias más allá de su vida profesional.

Al extenderse la tutela, Britney Spears es considerada a efectos legales una niña, lo que significa problemas con el caso de la custodia de sus hijos: ningún jurado podrá legalmente extender sus derechos de custodia, ni tampoco Kevin Federline podrá hacerlo voluntariamente.

Por lo tanto, Britney Spears podrá disfrutar de una gira mundial… pero no de la custodia de sus hijos por el momento. A esta imposibilidad legal hay que sumarle la imposibilidad material: salir de gira seguramente impedirá que Britney pase todo el tiempo que le gustaría junto a sus hijos.

Sin duda, el alargar la tutela de su padre tuvo que ser una decisión extremadamente dificil teniendo en cuenta todas las consecuencias. Y quizá esto explica lo frágil que pudimos encontrar a Britney durante esos días en los que tuvo que tomar esa decisión.

Fuente: OK! Magazine
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, conciertos, tutela, espectáculos, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:33  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios