Martes, 06 de enero de 2009

Parece que aunque el fénix resurja de sus cenizas, regresando desde las profundidades de una inestabilidad mental hacia la cumbre del mundo de la música como Britney Spears, su pasado deja huella.

Y es que una encuesta realizada por el sitio web Zillow.com dice que Britney Spears es la persona menos deseada como vecina, de entre una lista de celebridades sobre las que se preguntó.

La encuesta incluía a 2.000 personas del sitio web inmobiliario, y uno de cada cinco dijo que no querrían vivir cerca de Britney, mientras que sólo el 3% dijo que sí la querrían como vecina, la mayoría de ellos hombres.

Parece que la cantidad de paparazzis que rodean constantemente la casa de Britney, así como los altercados ocurridos durante este último año (incluyendo policías, accidentes de coche, ambulancias y helicópteros) han hecho que la gente tenga reparos a la hora de elegir a la famosa cantante para vivir puerta con puerta.

En el otro lado de la lista, la vecina más deseada por los encuestados sería la ex-candidata a vice presidenta Sarah Palin.

Fuente: SonFamosos.com
Créditos: Osdia


Tags: Britney Spears, vecindario, escándalos, encuesta, celebridades, inmobiliaria, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios