Martes, 06 de enero de 2009

Una estrella tan mediática como Britney Spears dispone de una cuenta en toda red social que está de moda, incluyendo MySpace y Twitter. Y ya se sabe: es complicado mantener la seguridad en todos los lados.

Así, ayer por la mañana, la cuenta de Britney Spears de Twitter (servicio de microblogging) fue hackeada y los suscriptores a los mensajes de la estrella recibieron el siguiente mensaje:
¡Hola a todos! Soy Britney y sólo quería actualizar para hablarles del tamaño de mi vagina. Mide aproximadamente 150 centímetros y tiene afilados y puntiagudos dientes”. Puedes leer el mensaje original haciendo
CLICK AQUÍ.

Sin embargo, parece ser que el incidente ya fue sido solucionado, el mensaje ha sido borrado y desde la página web oficial se ha emitido un comunicado de disculpa a todo el mundo que puedes leer AQUÍ.

Parece que no ha sido la única cuenta hackeada de Twitter en el día de hoy: la cuenta de Bill O’Reilly’s se actualizó diciendo que era gay y la de un presentador de la CNN diciendo que estaba colocado de crack.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, red social, Twitter, hacker, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios