La web Starzlife comenta lo siguiente:
Vaya lo que le ha traído Santa a la prima de Britney Spears, Alli Sims, por navidades este año, una carta legal de un antiguo productor pidiéndole que le pague!! Starzlife ha recibido una copia de la carta y ahora podemos compartir exclusivamente con vosotros los detalles de algunas de las malas decisiones de negocios de la señorita Sims.
Mirando las cosas, parece que Sims estaba trabajando con Sam Lufti todo el tiempo que él estaba intentando hundir a Britney, y se suponía que tenía el alquiler pagado de su apartamento de Beverly Hills para todo 2008, y en última instancia mintió al productor Nathan Folks y a su equipo de gestión para que él le siguiera pagando el alquiler también.
Por otra parte, parece como si la explosiva relación de Alli con Sam Lufti haya causado el colapso con toda la familia Spears, ya que ella les mintió sobre su relación con Britney para que ella le ayudara a financiar la grabación de un disco.
Cuando nos pusimos en contacto con Folks, el se negó a hacer comentarios sobre los detalles pero dijo que “Alli Sims nunca tuvo un disco grabado ni ella escribió una canción sobre su prima” y añadió: “Nosotros solo queremos saber la verdad y estamos muy felices de ver a Britney teniendo este magnífico regreso”.
Papeles legales: Primera pagina / Segunda pagina.
Créditos: starzlife.com/osdia.es
Tags: Britney Spears, Alli Sims, drama, escándalos, espectáculos, prensa, corazón