Britney Spears tuvo un acogedor Fin de Año con su familia, viendo a su hermano Bryan, de 31 años, casarse en una ceremonia privada celebrada en Latrobe’s Royal de Nueva Orleans.
“Fue precioso”, dice una fuente sobre la boda de Bryan con Graciella Sanchez, de 36 años, manager durante mucho tiempo de su hermana Jamie Lynn. “Solo fue para los familiares cercanos, muy pequeño e íntimo”.
Mientras que el compromiso de la pareja ha sido conocido por sorpresa - ellos recientemente empezaron a salir en serio - los dos han estado juntos durante años.
“La familia estaba totalmente entusiasmada con la boda”, le dijo un amigo de la familia a People. “Graciela estaba preciosa. Todo el mundo estaba feliz por la boda”.
La novia lució un impresionante vestido de color veige-blanco de Carolina Herrera, mientras que el novio se vistio con un esmoquin de Marc Jacobs.¿Y los invitados? La madre de Graciella y su hermano estuvieron presentes, al igual que toda la familia Spears, incluyendo sus hermanas Britney y Jamie Lynn; los hijos de Britney Jayden James y Sean Preston, la hija de Jamie Lynn Maddie y el novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge. Y sus padres Jamie y Lynne.
Créditos: People / Osdia
Tags: Britney Spears, Bryan Spears, boda, espectáculos, familia, actualidad, noticias