Martes, 23 de diciembre de 2008

"Womanizer" ha bajado del #1 en Mediabase y se ubica en el #2 nuevamente, con una audiencia de 73,084 millones (+0,089) y 9556 spins (+8) . Ayer la Reina del Pop se encontraba 28 spins por delante de T.I, pero el día de hoy se encuentra 19 spins por detrás, tenemos que seguir votando en Mediabase si queremos que "Womanizer" regrese al #1 de esta lista.

"Circus", segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, se mantiene en el #19, acumulando una audiencia de 24,692 millones (+0,614) con 3177 (+138) spins. También podemos hacer que este tema se ubique en lo más alto de esta lista. Votemos por "Circus" cada vez que lo hagamos por "Womanizer" y así garantizamos el éxito de los dos sencillos.

En estas fechas las radios adaptan su programación para incluir temas navideños, por lo que las dos próximas semanas el chart se congelará y las posiciones que alcance cada tema durante este tiempo no serán registradas como oficiales. Esto quiere decir que a pesar de que "Womanizer" ha alcanzado el #1, este no contará como oficial, por lo que debe mantenerse allí hasta terminar la primera semana de enero para que sea oficial. Por esto hay que votar más que nunca para que "Womanizer" se mantenga en lo más alto hasta que las radios recuperen su programación habitual, y se descongele el chart. Esto no es nuevo, es una regla de Mediabase de hace muchos años, y se hace para que no se afecten las posiciones a causa de la navidad, y afecta a todos por igual. Sigamos apoyando a Britney.

VOTA

Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, Womanizer, radios, Mediabase, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 22:26  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios