La página MSA confirma el nombre de Jamie King como el director del próximo tour que presentará Britney Spears por diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el próximo año.
La página envió un comunicado mencionando lo siguiente "Britney está de regreso y saldrá de tour para promocionar su nuevo disco, "Circus". Felicidades a Jamie King que será el director de esta gira. Simon Ellis también participará como el director musical de la gira".
Jamie King es unos de los coreógrafos más solicitados por las celebridades, es fiel colaborador de Madonna, Ricky Martin, Celine Dion, Pink y hasta de la misma Britney.
Jamie King trabajo como Director y Co-Coreógrafo para la gira mundial de Britney Spears, "Oops...I Did It Again", fue el creador de la coreografía para el video de "Me Against The Music" y "Stronger", fue el director creativo y coreógrafo de una de las más espectaculares presentaciones de los premios MTV, haciendo bailar a Madonna, Britney Spears, Missy Elliot y Christina Aguilera juntas y finalmente fue el coreógrafo y director creativo de la presentación de "Stronger" en los American Music Awards.
Créditos: MSA/HeyBritneyTags: Britney Spears, Jamie King, gira, conciertos, música, Circus, noticias