Viernes, 19 de diciembre de 2008

Simon Coweel, parte del jurado del programa American Idol, ha vuelto a declarar las ganas que tiene de que Britney Spears sea jurado! Aunque también reconoce que Britney parece no tener ganas y que se conformaría con que viniese siempre que ella quisiese.

Ella sería la primera en la lista. Me encantaría verla orientando a los concursantes. Pero si ella no quiere hacer eso y si sólo quiere venir al programa como intérprete, le daría la bienvenida en cualquier momento”, declaró Cowell.

Anteriormente Simon ya comentó sobre todo esto.

De todos los artistas que he tenido en cualquiera de estos shows, hay más bullicio, más emoción por esta chica [mas que cualquier otra persona]”, Cowell le dijo a Ryan Seacrest en KIIS-FM. “Era como si el presidente hubiera estado en el Show. Me encanta. Creo que si va a ser una estrella, es una estrella”.

Cowell, quien es fan de la canción “Womanizer” de Britney Spears, dice que sería una locura que no la invitara a American Idol cuando el programa regrese en enero. “Me gustaría tenerla en mi show cada semana durante los próximos 10 años”, dijo.


Tags: Britney Spears, música, televisión, espectáculos, American Idol, Simon Cowell, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios