Mi?rcoles, 10 de diciembre de 2008

Han ofrecido a Britney Spears regresar a “Good Morning America” para realizar una entrevista. Esta entrevista sería con Diane Sawyer, una famosa presentadora que ya entrevistó a la Princesa del Pop en el 2003 coincidiendo con el lanzamiento de su cuarto disco “In the Zone.”

También se dice que Britney ha estado en negociaciones con NBC y su programa “Today”, pero según una fuente, el canal pasó de ella y de todas sus ridículas demandas.

La gente de Britney no quiere que la entrevisten” dice una fuente “Ellos dijeron también que no querían primeros planos durante la presentación porque Britney quiere hacer playback”.

ABC en cambio no tuvo problemas con las exigencias de la cantante y superó a Today en 1.1 millones de audiencia.

Créditos: nydailynews/osdia


Tags: Britney Spears, música, promoción, Circus, Good Morning America, televisión, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:04  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios