Lunes, 08 de diciembre de 2008

People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) está acusando a la Princesa del Pop, Britney Spears, de ‘abusadora’ de animales por usar elefantes en su más reciente video "Circus".

PETA afirma que así como Britney se siente víctima de los paparazzi y se queja de quedarse atrapada en su casa, ella debería saber el horror por el que pasan los animales cuando los usan para entretener.

En el 2001, Britney fue acusada por la PETA después de aparecer en los MTV Video Music Awards interpretando su nuevo sencillo ‘I’m A Slave 4 U’ junto a animales vivos, incluyendo a la famosa serpiente que la Princesa del Pop cargaba en su cuello.

Durante el 2007, la PETA protestó y acusó en varías oportunidades a Britney y a su ex mejor amiga Paris Hilton por usar perritos como bolsos de andar. “Olvidense de la carcel o de la rehabilitación”, dice la directora de PETA, Daphna Nachminovitch. “Estas egoistas estrellas deberían hacer una visita a un refugio de animales”. Los de la PETA incluso querían que Kevin le quitara a Britney la custodia de sus perros!

Sin embargo, no hace mucho (en abril pasado), la PETA le ofreció a Britney el trabajo de recepcionista después de su aparición en ‘How I Met Your Mother’. PETA declaro: “Podemos haberla criticado en el pasado por contribuir con la crisis de la sobrepoblación de perros y usar piel de animales, pero quiza ahora que su crisis ha disminuido, un nuevo día significa una nueva relación, una nueva actitud, un nuevo entendimiento”.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, Circus, video, animales, PETA, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios