S?bado, 06 de diciembre de 2008

El nuevo álbum de Britney Spears, "Circus", continúa encaminado a debutar en el puesto Nº 1 en el Billboard 200 de la próxima semana, basándonos en las ventas reportadas por Nielsen SoundScan hasta el jueves 4 de diciembre.

Las ventas de "Circus" (Jive) llegaron a las 330,000 mil copias. Billboard estima que las 8 tiendas que reportan lo vendido al Nielsen SoundScan’s Building chart — Trans World Entertainment, Best Buy, Circuit City, iTunes, Starbucks, Borders, Target y Anderson Merchandisers — representan el 80% de la venta de álbums en general.

El martes, Britney apareció en el programa “Good Morning America”, donde anunció sus planes para iniciar un tour ‘circense’ el próximo marzo del 2009.

“Circus” sería el quinto álbum que debuta Nº1 en la carrera de Britney. Entre otras artistas femeninas, solamente cuatro han conseguido más Nº1s que Britney. Barbra Streisand (ocho), Madonna (siete) y Mariah Carey y Janet Jackson (ambas con seis).

El anterior trabajo de Spears, "Blackout", debutó en el Nº 2 con 290,000 copias quedando detrás del álbum de The Eagles "Long Road Out of Eden" (con 711,000 copias).

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, Circus, lanzamiento, ventas, USA, Billboard

Publicado por adminbspp @ 15:45  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios