S?bado, 06 de diciembre de 2008

Univision se hace eco de la publicación de ElUniversal donde dejan caer que Britney podría visitar Mexico con su nueva gira! Parte del articulo:

De acuerdo con una columna publicada en el diario mexicano El Universal. Se sabe que en abril del año próximo, Britney Spears podría venir a México para dar shows en vivo.

Consultando su agenda de conciertos, la cantante que busca recuperar la corona para volver a ser la auténtica Princesa del Pop, se presentará entre marzo y abril en dos ciudades de Texas, un punto cercano a tierra azteca y que le permitiría perfectamente bien cumplir con el compromiso.

La misma fuente explicó que en cuanto se dio a conocer el calendario de presentaciones de Spears, ejecutivos de Ocesa establecieron contacto con su oficina de representaciones para contratarla y se espera que acepte la propuesta para dejar atrás el penoso incidente que tuvo hace cinco años en México cuando dejó plantados a sus fans en el segundo concierto que diera de su gira Dream within a dream.

Hasta el momento lo que si se sabe es que Brit ya anunció su gira en Estados Unidos, con el que promoverá su disco "Circus" y las entradas para la serie de conciertos que ofrecerá a partir del 3 de marzo, se empezarán a vender a partir del 6 de diciembre.


Articulo completo.


Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, gira, conciertos, Circus, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios