Mi?rcoles, 03 de diciembre de 2008
Kevin Fedelrine también ha querido contar su versión de todo lo ocurrido en los últimos tiempos alrededor de su divorcio con la superestrella Britney Spears y todo lo que ello ha conllevado. Al parecer no le roba el suficiente dinero a la Princesa del Pop que además tiene que salir en una revista hablando de temas privados cuado ¿quien es?...

¿Te acuerdas cuando viste por primera vez a Britney?
Yo la conocí en el club de Hollywood, Joseph. Nuestros ojos se encontraron y eso bastó. Todo fue un éxito, salimos de inmediato. Yo aprendí rápidamente sobre todo su torbellino de la prensa y todo eso.

¿Cuáles son tus recuerdos más felices del matrimonio?
Bueno, casarme. Nunca pensé que iba a casarme, pero terminó ocurriendo. Eso fue un muy, muy feliz y emocionante momento. Yo me di cuenta de que le estaba dando mi vida, sin duda lo estaba haciendo.

¿Y qué fue lo que salió mal?
Es duro estar en matrimonio y, sabes, tenía ya unos niños y los niños cambian todo. Yo me preocupo cada vez más por mis hijos. No es que Britney haga caso omiso de eso, pero mis hijos son siempre lo más importante para mi… De ahí nuestras complicaciones. Yo no le di ningún tipo de ultimatum a ella, pero estaba tratando de hacer bien las cosas y ella ni siquiera hablaba conmigo de nada y se fue a mis espaldas y presentó el divorcio. Me cegó completamente.

Mucha gente asume que luchó por la custodia de los niños por el dinero.
La primera pregunta que le hice a mi abogado fue, “¿Tengo la posibilidad de ver a mis hijos?” Le dije que me gustaría gastar hasta el último centavo que tenía para asegurarme de que mis hijos estubieran bien. Eso es todo lo que importaba. Yo no sabía cuanta energía y como lucharía Britney. Eso realmente me asustó.

¿Cómo reaccionó en Enero, cuando Britney se encerró en el baño con Jayden para luego, más tarde, ser llevada al hospital en una camilla?
Bueno toda la noche fue una imagen borrosa. ¿Si quieres hablar de uno de mis puntos más bajos?, este probablemente sea uno de ellos. Yo estaba muy muy preocupado por ella porque me preocupo por ella, es la madre de mis hijos. Y solo porque no este enamorado de ella no significa que yo no la quiera. Definitivamente estoy luchado con ella. Yo solo deseo que mejore su salud y haga lo que le gusta hacer.

¿Las cosas han mejorado?
Oh, está totalmente de vuelta y los niños pueden verla. Hay más de lo que el acuerdo dice, existe un acuerdo en mi casa. Estamos tratando de mantener el mismo tipo de calendario. No tiene que ser completamente perfecto, pero lo intentamos.

Fuente: People.com
Traducción: www.laprincesadelpop.es


Tags: Britney Spears, Kevin Federline, drama, escándalos, divorcio, custodia, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios