Martes, 02 de diciembre de 2008

Billboard ha realizado la reseña del nuevo album de Britney Spears, "Circus", esto es lo que escribe la columnista Ann Donahue:

"Desde el inicio sintonizado de "Womanizer" al arrepentimiento que estimula "Blur," "Circus" le da al pop de Brit un nuevo significado, mientras la cantante hace 2 papeles a la vez, como una diva del baile y como una cantante de baladas con el corazón roto. No es ninguna hazaña facil, pero cuando Spears deja a un lado el trauma de los tabloides y se une con los productores correctos - en este álbum están Guy Sigsworth, Danja, Dr. Luke y Max Martin— ella está en una clase de su género.

Los iPods reproducirán repetidamente "Out From Under", y si los censores se convierten en oidos sordos al mordaz juego de palabras del coro en "If U Seek Amy," podría moverse más alla del club a la radio. Una sutileza: Sobre las canciones con ritmos que matan como "Circus" y "Kill the Lights" las letras refunden al tema de Spears "es profundamente raro ser famoso" ya escuchados en canciones como "Lucky" y "Piece of Me." Aquí está para movernos.

Fuente: Billboard
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Circus, lanzamiento, Billboard, crítica, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios